NOTA IMPORTANTE: Antes que nada tengo que decir que esto NO ES UN PLAGIO, este fic ya lo he publicado antes pero en otra página, la cual que por motivos que desconozco no está funcionando, sin nada más que decirle les dejó el primer Cáp….todavía no encuentro los otros…bueno ¡disfrútenlo!
Capítulo 1: Una nueva misión
Asociación Shinobi
"Que bien que regresaste Sakura, ¿Cómo te fue en tu misión?" Pregunto una rubia de grandes pechos al ver a una chica de 19 años ingresar a su oficina con un portafolio de su última misión.
"Bien, gracias Tsunade" Respondía una hermosa chica de cabellos rosados y ojos verdes esmeralda mientras le entregaba el portafolio.
"Que bien porque te tengo una misión nueva necesito que prestes mucha atención ya que esta no será nada fácil, pero para eso te recurro a ti Sakura" Dijo la rubia de nombre Tsunade ahora con semblante serio.
"Dígame" Dijo Sakura quien estaba sentada ahora al frente del escritorio de la rubia sin ninguna expresión en su rostro.
"La asociación Sharingan, es una asociación que pone en peligro a la nuestra, por eso necesito que te deshagas de su arma mortal: Uchiha, según la investigación de Ino el mejor de sus asesinos, es por eso que te solicité a ti Sakura eres la única con la suficiente categoría de llevar a cabo esta misión, aunque no tenemos fotos de aquel individuo tenemos algunos datos descriptivos que te pueden ser de gran ayuda" Dijo mientras le entregaba un nuevo portafolio con algunos papeles dentro lo cual Sakura recibió. "No me decepciones Sakura, te encargo nuestra más delicada misión. Lee te entregará algunas armas nuevas que te pueden ayudar a cumplirla. Puedes retirarte."
Finalizó la rubia mientras ahora ojeaba el informe de la última misión realizada por Sakura.
Sakura sólo asintió tomó el portafolio y salió de la oficina sin decir nada más.
Al salir se encontró con Lee quien le saludaba con una sonrisa.
"Hola Sakura-chan aquí están tus nueva armas" Dijo Lee con un leve sonrojo.
"Gracias Lee" Respondió amistosamente la de cabellos rosa.
Asociación Sharingan
"Hola Sasuke ¿tan rápido acabaste con tu misión?" Pregunto un hombre de cabellos largos y con unos raros ojos de serpiente que veía pasar a un joven de unos 20 años ingresar mientras tiraba un portafolio al escritorio de aquella persona de rara mirada.
"No fue nada difícil" Decía con una sonrisa de superioridad un chico de cabellos azabaches y ojos penetrantes del mismo color.
"No esperaba nada menos de ti, pero te tengo otra misión un tanto más delicada que las otras pero no creo que sea un reto para ti" Dijo aquel sujeto de mirada de reptil mientras el azabache tomaba asiento.
"Dime Orochimaru" Dijo el azabache para mirar atento cada una de las acciones del tipo que tenía al frente suyo.
"Haruno es la mejor asesina de nuestra asociación enemiga: Shinobi. Tu misión es deshacerte de ella para poder destruir la asociación Shinobi ya que sin ella no son nada, aquí tengo un portafolio sobre algunas cosas que te serán de ayuda para identificarla." Dijo mientras ponía el portafolio sobre el escritorio."Quiero que termines el trabajo cuando antes, ha sí…afuera te espera Naruto para que te entregue tus armas."
"No me digas como hacer mi trabajo" Dijo secamente Sasuke mientras cogía el informe y salía de aquella repugnante oficina.
"Oe usuratonkachi dame las armas" Dijo Sasuke mientras se dirigía hacia un rubio que hablaba bien animoso con un pelirrojo de mirada muy fría.
"¡No me llames así Sasuke-teme!" Dijo Naruto con una venita palpitante en la cabeza mientras le entregaba (arrojaba) el bolso con las armas.
"Como quieras dobe" Dijo Sasuke con una sonrisa de satisfacción le gustaba hacer enojar al rubio mientras salía de aquel lugar.
En un café
Cierto chico de cabellos azabache se encontraba tomando un café mientras ojeaba un portafolio, hasta que escucho un gran ruido que provenía de la puerta y lo guardo dentro de su mochila por auto reflejo. Podía observar a una chica blanca de cabellos rosa entrar siendo seguida por un par de tipos.
"Déjenme en paz idiotas" Decía claramente enojada la chica a aquellos hombres de mala pinta.
"¿No nos quieres acompañar preciosa?" Decía uno de ellos que no tenía intenciones de dejar ir a la chica tan fácilmente.
La chica ya iba a defenderse cuando escuchó a alguien dirigirse hacia ellos.
"¡Hey ustedes dejen a la señorita en paz!" Dijo el chico que antes leía un portafolios.
"¿Así y que harás para lograrlo?" Preguntó el otro con tono burlón mientras veía que aquel chico de dirigía hacia ellos.
No recibió respuesta verbal, pero si un gran golpe en el estomago dejándolo medio inconciente.
"¡Dosu! ¡Infeliz!" Dijo este pero quedo inconciente al recibir un fuerte golpe en la nuca.
"Zaku" Dijo mientras acomodaba a su amigo en la espalda para llevárselo no sin antes dirigirle una mirada asesina al chico que les había dado una paliza.
"¿Te encuentras bien?" Preguntó el chico a la chica que sólo se quedó mirando sin ninguna expresión en su rostro.
"Claro que si, no necesitaba de tu ayuda" Dijo la chica con una sonrisa de superioridad.
"Jajaja claro" Decía con una sonrisa divertida, esta chica le parecía diferente a las demás, otras en su lugar le hubieran seguido hasta su casa agradeciéndole y arrastrándose a sus pies por todo el camino.
"Soy Sakura" Dijo la chica quien estiraba la mano en modo de saludo cortes.
"Sasuke" Mientras dirigía su mano para supuestamente estrecharla pero no hizo eso, una vez que sujeto la cálida mano la jaló hacia él y le dio un beso en la mejilla. Sakura quedó sorprendida ante tal acción la agarró desprevenida, rápido se zafó del agarre para retirarse sin decir nada.
"Nos veremos pronto...Sakura" Dijo el azabache de piel pálida con una extraña sonrisa.
La de cabellos de color rosa salió del local con una sonrisa grabada en su boca…
Continuará…
Nota: Espero haya sido de su agrado, iré subiendo los capítulos de a poco hasta llegar donde me quedé, muchas gracias por leer y espero uno que otro review para animarme a subir más SaYoNaRa!! Ja né!
