Holaaa ^^ Esta es mi primera historia, espero que les agrade y me dejen reviews. Acepto todo tipo de criticas, cualquier cosa , porfavor diganlas (:
Los personajes de TDI no son míos .Son de sus autores Jennifer Pertsh y Tom McGillis
Pd: Le queria agradecer a Winned y a MarilynnDxC por ayudarme :D
POV's de Courtney
¿Alguna vez han sentido la sensación de que todo el mundo está hablando de ti?... Pues yo sí….
Mi nombre es Courtney Kirsten y tengo 16 años. Gracias al empleo de mi padre tuve que cambiarme de casa y de escuela. Realmente pensé que sería algo muy emocionante, pensé que todo el mundo se acercaría a mí y todos querrían hablar conmigo , pero no es así , acabo de llegar y al parecer todos notan que soy la chica nueva ya que todos , TODOS, me están mirando y hablando de mí; es una sensación realmente desagradable…
Decidí ir a mi salón y afuera estaba un profesor.
-Hola – me dijo el
-Emm… Hola – Le dije algo nervioso.
- Tu eres Courtney Kirsten ¿Cierto?
-si
- Bienvenida, mi nombre es Chris Mclean y seré tu profesor y jefe durante todo este año. Espero que te sientas agusto con todos tus compañeros- Dijo amablemente.
- Gracias – Woow, que profesor más agradable.
Entramos a la sala y todos fijaron su atención en mí, lo que fue algo realmente incomodo.
-Buenos chicos, ella es Courtney Kirsten y estará con nosotros este año, espero que la traten bien – dijo, y luego me miro – bueno Courtney, siéntate donde quieras.
Miré y solo habían dos puestos libre, uno al lado de una gótica que estaba dibujando y otro al lado de un tipo con lentes que… ¡OH POR DIOS! ¡¿Se acaba de sacar un moco? , ok, creo que ya sé donde me sentare. Camine hacia el puesto al lado de la gótica, ella me miro de arriba hacia abajo como si estuviera inspeccionándome y luego siguió dibujando.
Me senté y me dedique a mirarla un rato, si no tuviera tanto maquillaje oscuro y se vistiera de un modo más vivo estoy segura de que sería muy linda. Ella estaba dibujando, sus dibujos son hermosos, yo también dibujo, y considero que mis dibujos son muy bueno, pero los de ella parecen obras de Picasso, realmente muy hermosos debo admirar.
-hola mi nombre es Courtney, un gusto en conocerte – dije sonriente.
- Mi nombre es Gwen - dijo sin dejar de dibujar.
- Tus dibujos son demasiado lindos, en verdad, yo dibujo bien , pero comparado a ti soy un asco, en verdad , tus dibujos podrían ser famosos algún día – Le dije esperando alguna reacción de ella, pero no hizo nada, solo me dijo gracias sin ni siquiera dirigirme la mirada. Que persona más fría, creo que mejor será no hablar con ella.
Llego el recreo, vi a dos chicas de mi salón, parecen bastantes agradables así que decidí acercarme a ellas.
-Hola - Dije sonriente – ¿ahora nos toca matemáticas? – oh por dios, que pregunta más estúpida, como no puedo crear un tema de conversación mejor que ese, ¡Realmente soy estúpida!
- Emm si – dijeron las dos.
-Oye, tú eres la chica nueva ¿Cierto? – Dijo la Rubia
-Sí, soy yo, mi nombre es Courtney – dije un poco tímida
-Yo soy Bridgette pero dime Bridg, y ella es Leshawna – Dijo señalando a su amiga.
Estuvimos todo el recreo juntas conociéndonos, y resulta que Bridg es una gran surfista , dice que hasta gano un trofeo en un campeonato , además es amante de los animales y ama el medio ambiente, en cuento a Leshawna, ella es amante de la música hip-hop , ¡Hasta crea sus propias canciones!. Luego de habernos conocido un poco decidí preguntarles sobre mi compañera de banco, me sentare con ella el resto del año así que debo saber algo de ella.
-Bueno pues, Gwen es una gran persona, y es una gran amiga mía, solo que últimamente están un poco deprimida porque termino con su novio – Dijo Bridg un poco apenada por el estado sentimental de su amiga.
-Oh, que lastima – dije un poco triste por ella - ¿quién era su novio? -mis padres siempre me enseñaron a no meterme donde no me incumbe, pero por algún motivo sentí que era algo inevitable preguntarle.
-Duncan Evans- Dijo Leshawna
- ¿Quién es él? – apenas pregunte eso ambas me miraron como si tuviera la palabra ignorante plantada en la frente. Por la reacción de ambas, he de suponer que ha de ser una de esas personas que pertenecen al grupo popular.
-¿¡COMO QUE QUIEN ES EL! ¡OBVIO, ES EL CHICO MÁS POPULAR DE LA ESCUELA! – ven… tenía razón, siempre la tengo.
-Además el va en nuestro curso, pero supongo que no lo viste ya que el siempre llega tarde – dijo Leshawna. Ella tenía razón, no lo había visto, supongo que ese debe ser el otro puesto sobrante. Ya me está cayendo mal, ¡Es primer día y llegar tarde! Que estúpido…
-El pertenece al grupo popular de la escuela, todas las chicas se mueren por él, y tiene motivos, ESQUE EL ES TAAAN SEXI- Dijo Bridg medio embobada hasta que Leshawna le dio un golpe en la cabeza.
-¡¿Que estad diciendo Bridg? Tú ya tienes novio.
-Lo sé y amo a Geoff, solo estoy diciendo algo que es verdad, Duncan es sexy, tienes que admitirlo – tanto drama por un chico, que atroz.
-Bueno pues ese tal Duncan no me agrada – Dije interrumpiendo la conversación de las dos.
-¿Pero porque? Ni siquiera lo conoces – dijo Bridg un poco sorprendida.
-Porque es un popular, la mayoría de los chicos populares son creídos y egoístas – se sorprendieron un poco ante mi comentario y al parecer se enojaron un poco- y ustedes lo dijeron, tiene chicas por montón, te aseguro que es un cretino que trata a todas las chicas como un juguete.
-Bueno quizás tengas un poco de razón, pero no todos los populares son así, mi hermoso novio Geoff es parte de ese grupo y el no es así – dijo Bridg a la defensiva.
-Además – Empezó Leshawna – nosotras también somos parte de ese grupo, solo que no pasamos todo el día con ellos, nos gusta estar con toda la gente – dijo un poco enojada.
-Hay chicas, lo lamento – Genial, no ha pasado ni un día y ya insulte a dos personas, soy realmente estúpida.
-no pasa nada, supongo que mucha gente piensa como tu - dijo Bridg más tranquila- mejor cambiemos de tema.
Luego hablamos de cualquier cosa, Leshawna se fue a estar con su novio un rato me quede sola hablando con Bridg.
– sabes, tengo muchas ganas de ser la secretaria de la clase, pero proponerse uno mismo es algo emm no se, feo- dijo mirándome con ojitos de cachorro, como si tuviera la esperanza de que yo la ayudara con eso.
-Que te parece que te proponga yo – era lo menos que podía hacer, luego de haberla insultado a ella, a sus amigas y a su novio.
-¡Genial! – Dijo feliz- Bueno, ahora yo me voy a la sala, adiós.
-Adiós Bri.. Bri… Bri…. Hay, no recuerdo su nombre – genial, le prometí proponerla como secretaria pero ni recuerdo su nombre. Vi a un chico, sentado al lado de un árbol, decidí preguntarle cómo se llamaba ella – disculpa – dije tocándole el hombro – Tu sabes cómo se llama esa chica rubia de allá, era algo con Bri… - dije algo nerviosa. El chico se dio vuelta e inmediatamente quede hipnotizada por sus hermosos ojos azules, realmente nunca había visto algo así.
- Ella se llama Briana – Dijo el chico, haciendo que saliera de mis pensamientos. Me quede viéndolo unos segundos, y me quede impresionada, ¡El era un punk! Tenía una cresta verde y piercings, como no me di cuenta de que con el chico con el cual estaba sociabilizando era un punk, un delincuente, que horror. Nunca creí que sociabilizaría con esta clase de persona, pero bueno, después de esto no creo que vuelva a verlo.
-Gracias –dije mientras me iba en dirección a mi sala, no sé porque , pero decidí mirar hacia atrás y note que me seguía con la mirada y no fue difícil notar que miraba mi trasero… ¡No puedo creerlo, punk, delincuente y además un pervertido!
Llegue a mi sala justo a tiempo, el profesor estaba a punto de cerrar la puerta, me senté en mi puesto y unos minutos después llego el chico punk, entro como si nada y luego se sentó al lado del chico con lente que antes se estaba sacando un moco. Esperen… el chico punk se sentó en el puesto sobrante… el debe ser… ¡DUNCAN EVANS! ¿Él es el chico popular del que todos hablaban? Pero si es un delincuente, un cavernícola, un incivilizado.
-Bueno chicos – Grito el profesor Mclean– ¿Quien quieres ser el presidente de la clase?- nos miro a todos y todos hicimos como si no lo hubiéramos escuchado, es que es tan aburrido ser el presidente de la clase… es OBVIO que nadie querrá serlo- bueno como al parecer nadie quiere, tendré que elegir al azar, de tin marin de do pingüe ¡DUNCAN EVANS! Tú serás el presidente.
-¿¡Que! No, no no no y no, para que yo sea el presidente alguien tiene que proponerme y nadie lo ha hecho– dijo el chico punk
-Pues nadie más quiere hacerlo…
-Pueees, quiero proponerme como el vice-presidente – dijo sonriente, mientras todos soltaron una risita pequeña
-aaah… siempre tomando el camino fácil – umm, Duncan Evans como vice-presidente… era obvio que lo haría, el vice-presidente no hace nada.
-Para el puesto de secretaria me gustaría que fuera Briana – después de decir eso todos me quedaron mirando como si tuviera "estúpida" escrito en la frente, luego me volteé para mirar a la rubia y note que me dije algo, pero no entendí que.
-¿No te estarás refiriendo a Bridgette? – dijo Gwen, todos soltaron una risa prácticamente incontrolable, le tomo unos cuantos minutos al profesor para poder callarlos.
Luego de ese vergonzoso evento, Bridg termino siendo secretaria, Duncan vice-presidente y de algún modo yo acabe siendo la presidenta. El profesor Mclean me pidió que le preguntara a todos mis compañeros sus datos personales, los típicos como: nombre, fecha de nacimiento, bla bla bla… Pase por todos los puesto hasta que me toco el del estúpido Duncan.
- Eso no ha estado bien – Le dije, él me miro con cara como si no supiera de lo que hablo – antes me mentiste ¿no? – le dije un poco enojada.
-¿Crees que lo mío fue malo? No es peor olvidarse del nombre de alguien- ooh que chico más molesto, aunque por una parte tiene razón… – ha por cierto… ¿Cómo te llamabas? – dijo con una sonrisita estúpida. ¿¡Acaso es un idiota o se hace!
-¿Acaso no era malo olvidarse del nombre de alguien?- le dije intentando poner un tono amable, pero en realidad lo único que quiero es partirle la cara.
-Pues para un princesita como tu eso está mal, pero para mí eso no me importa – ¡uggh! Que persona más molesta, y además ¿me acaba de llamar princesa?
-¿Disculpa?… ¿Como me llamaste? – dije reclamándole.
-Princesa- dijo con una sonrisita estúpida.
-No vuelvas a llamarme así – Le dije con tono amenazante
-Pues mientras no me digas tu nombre te diré princesa, ¿ok? PRINCESA- ¡AAAAARGH! que persona más detestable, además de ponerme un estúpido sobrenombre como ese, princesa… ¡Ese nombre le ponen a los perritos!
-Está bien, me llamo Courtney Kirsten – me vi obligada a decirle mi nombre, era eso o el horrible apodo.
-Courtney, umm… me gusta, es muy lindo, pero creo que ya me acostumbre a princesa, ¡Así que te diré así por siempre!
-¡AAARGH! ¡ERES REALMENTE INSOPORTABLE! – ya aburrida de hablar con él, si es que se puede decir que hablamos, porque yo no creo que sea posible tener una charla decente con una persona como él, decidí irme a mi casa, ya que había estado tan concentrada peleando con ese imbécil, que no me había dado cuenta de que ya habían tocado y estábamos los dos solos en la sala.
Empecé a caminar hacia la puerta hasta que alguien me agarro de la muñeca y me empujo contra la pared
-¿¡Duncan que estás haciendo! .
-Lo siento princesa, eres demasiado sexy como para dejarte ir así nada más.
-Sera mejor que me sueltes antes de que te golpee donde más te duele.
-Por favor princesa, no lo hari… ¡!
-Te dije que lo haría, ¡Y no me vuelvas a seguirme!- lo quede viendo unos 3 segundos, ver como un hombre se retuerce de dolor por pegarle en sus... "nueces"…es algo realmente chistoso. Luego de reírme un rato decidí irme a casa.
POV's de Duncan
-¡AAAAAAH!- Realmente, NUNCA la vi capaz de hacerlo.
En ese momento supe que ella era diferente, tenía actitud, fuerza, algo estirada pero eso puede mejorarse, era una de las difíciles, me encantan las difíciles, ¡Además es totalmente sexy! Ella sin duda debería ser mía.
Me quede un rato tirado en el suelo, no por el dolor, porque ya se había pasado… me había quedado pensando en que haría para que esa chica fuese mía, realmente, creo que con ella aquí, este será un año interesante.
Luego de un rato escuche unos pasos.
-¿Viejos estas seguro de que dejaste tu guitarra en la sala? – Dijo un tipo rubio con un gorro vaquero y una camisa rosada abierta.
-Si estoy seguro, mira ahí esta – dijo un tipo de pelo negro, ojos verde y una remera con una mano en el centro- ¡oh mira, ahí está Duncan!- Me miro con cara de asombro, bueno, creo que a cualquiera le asombraría ver a alguien tirado en el suelo de un salón de clases a las 7:30 de la tarde.
-¿Viejo que haces aquí? – dijo Geoff mientras me ayudaba a pararme.
- me había quedado un rato divirtiéndome con la nueva, pero al parecer es algo ruda.
-Jajaja, es el primer día y ya estas molestando a las nuevas – Dije Trent riéndose
-Pues, ella es, emm… Interesante – dije mientras recordaba, su hermoso cuerpo y sus ojos de ónix que podían hipnotizar a cualquier persona.
-Te gusta.
-¿¡Qué! ¡No Geoff! ¡Ella no me gusta! ¡Duncan Evans jamás se enamorara de alguien, es hora de que entiendas de que las chicas son solo un juego!
-Sabes, está mal que pienses de esa manera, algún día te vas a enamorar enserio, y sufrirás por amor como todas las chicas a las cuales has hecho sufrir- dijo Tren. El siempre es tan sentimental, bueno, era de esperarse, es guitarrista y compone sus canciones, la mayoría cursis, que asco, ODIO lo cursi.
-Trent tiene razón, deberías tratar mejor a las chicas.
-Argh, ustedes lo dicen solamente porque están enamorados – bufe rodando los ojos
Geoff está de novio con Bridg, una chica agradable, surfista, amante del medio ambiente, y a Trent le gusta nada más y nada menos que mi Ex, aunque eso no importa mucho, Gwen era solo un juguetito, me sentía un poco solo y ella era mi mejor amiga , así que supuse que podría jugar con ella, pero nunca pensé que se enamoraría enserio de mí, yo no busco algo serio , así que la deje, además siempre todo era mejor cuando éramos mejores amigos y nada más. Además a Elvis siempre le gusto, así que prefiero dejarle el paso a él.
-¡Oh rayos! – Exclamo Trent – ¡Acabo de recordar que tengo una cita con Gwen!-
-¿Pero acaso ella no te amaba?- me pregunto Geoff
-Pues al parecer ya te está olvidando, bueno me voy, adiós – Dijo mientras salía corriendo.
Es extraño que diga esto, pero me alegra que Gwen se olvide de alguien como yo, siempre me imagine que ella estaría con alguien como Trent, supongo que lo de nosotros fue solo una estupidez sin importancia.
-Bueno, yo también me iré, le prometí a Bridg ir a ver una película con ella- Dijo Geoff
-Bueno, supongo que irán al cine, pero no verán la película ¿cierto? – Lo conozco lo suficiente como para saber que si quiera llevar a su chica al cine es solo para tener un momento de pasión.
-me conoces bien viejo-dijo con una sonrisa pícara- bueno, adiós.
Bueno ya no tengo nada mejor que hacer así que decidí irme a mi casa.
Llegue a mi casa, bueno, en realidad a mi departamento, decidí irme de mi casa el año pasado, solo he pasado un año viviendo solo pero me ha ido muy bien.
Abrí el refrigerador y me di cuenta de que nuevamente, no había nada ahí. Iría al súper a comprar comida, pero no hay nada más irritante que ir a comprar comida al supermercado, toda esa gente cerca de ti comprando lo mismo que tú, además de las enormes filas para pagar todo, realmente es estresante. Decidí ir a un lugar de comida rápida.
Iba caminando por la calle, me dirigía camino al McDonald's ya que queda muy cerca de mi casa. Pase por una plaza, ahí vi a una chica morena sentada sola en una banca, no pude evitar recordar a Courtney, esos ojos de ónix, esa hermosa sonrisa, sus fuerte carácter y su sexy cuerpo. Me quede observándola un rato, se me había quitado el hambre, y como no tenía nada mejor que hacer, decidí ir a hablar con ella, me acerque por atrás y le toque el hombro.
-Hola belleza – Dijo con unos ojos seductores – Creo que no te haría mal algo de mi compañía.
-Quien rayos te crees que er… ¿DUNCAN?
-… ¿Courtney? … Jajaja, no pudiste aguantar una hora sin verme y tuviste que venir al parque para verme porque sabias que estarías aquí – sabía que si le decía eso ella se molestaría y tuve razón, ¡Se enojo! , AMO ver su cara de enojo.
-¡CLARO QUE NO! , ¡Además yo estaba aquí primero así que tú me seguiste!
-Pues no te seguí, pero si estamos los dos aquí por coincidencia… pues creo que el destino nos quiere juntos ¿no crees? – Le dije sentándome al lado de ella, se puso nerviosa, puedo notarlo.- y si el destino nos quiere juntos… no hay que contradecirlo- le dije seductoramente acercando aun mas a ella.
POV's de Courtney
No sé como pasó, hace unos minutos estaba sola y relajada admirando la naturaleza y ahora tengo a un asqueroso cavernícola pervertido a unos centímetros de mí.
-lo lamento mucho destino, pero creo que estas equivocado- dije en tono burlón haciendo como si le estuviera hablando al "destino".
-pues yo creo que el destino tiene toda la razón- dijo acercándose aun más a mí.
Estaba a unos centímetros de mi cara. Ya sé como terminara esto, y no, ¡No quiero besarlo! ¡Primero muerta! ¡Pero por algún motivo mi cuerpo no reacciona!... no sé cómo, pero en este momento sus labios están rozando los míos, puedo sentir su respiración, mire hacia abajo pero él me tomo de la barbilla y me levanto el rostro haciendo que lo mirara, y para mi mala suerte lo primero que vi fueron sus hermosos ojos, quizás el sea un idiota cavernícola con una horrible actitud, pero lo único hermoso que tiene son sus ojos, un azul único que no encontrarías en nadie más, es como ver un mar cristalino dentro de sus ojos. Luego por algún motivo se separo de mi, debo admitir que eso me tranquilizo un poco, nunca había dado un beso y si iba a ser el primero, quería que fuera con la persona que amara, no con un punk cualquiera.
Estuvimos en silencio por un rato hasta que él hablo.
-Courtney….- nuevamente lo mire- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!- ¿eh? ¿Qué le pasa? – ¿Viste tu cara? ¡Parecía que estuvieras en shock, eso demuestra que nunca has dado tu primer beso! ¡JAJAJAJAJA! – mierda… me descubrió.
-Número uno, no estaba nerviosa y número dos, bueno, tal vez tengas razón y nunca he dado mi primer beso ¿Y qué?
-Tienes 16, realmente pensé que ya lo habías dado-Luego de decir eso me quedo mirando – Eso me hace realmente feliz, podre ser el primero- dijo acercándose nuevamente.
-Lo lamento, pero mis labios están reservado para la persona a la que de verdad llegue a amar, cuando de mi primer beso quiero que sea con alguien que valga la pena, no con un idiota como tú.
-Pues a veces los besos de un idiota como yo son los mejores- dijo seductoramente.
Simplemente lo observe de reojo, tenía una molesta y arrogante sonrisa en su rostro-… ¡No pienso seguir discutiendo esto contigo! – dicho esto me pare y me fui de ahí.
POV's de Duncan
Se estaba yendo, realmente había pensado en detenerla pero luego recordé en el golpe que me dio antes… no quiero arriesgarme a no tener hijos, así que mejor la deje macharse.
Ella parecía realmente nerviosa cuando estaba a punto de besarla, menos mal que no noto que yo también lo estaba, pero no lo entiendo… ¿porque? ¿¡Yo Duncan Evans nervioso por dar un simple beso! ¡He besado a miles de chicas antes, mi primer beso fue en cuarto grado!... pero por algún motivo esta vez estuve nervioso, supongo que me estoy empezando a enfermar, será mejor que coma de una vez para luego poder ir a casa a dormir.
¿Y? ¿como estuvo? :D espero que les haya gustado.
Si quieren que siga... ¡tiene que dejar 1000 reviews! JAUAJSUAJAUAJUAS :D ... naaa mentira, con reviews o sin reviews yo seguire hecho, ya tengo listo el capitulo 2, solo tengo que hacerle unos arreglines y listoco ;D
Yo creo que lo subire en unos dias, no me tardare mas de una semana.
Bueno espero que sigan leyendo mi historia ^^
Byebye (:
