Espero que les guste, es mi primera fanfiction y este no es mi idioma original. Perdónenme las faltas ortográficas, ¡tratare de ir mejorando!

"El sentido común no es común, pero la ignorancia si lo es"

Introducción.

Hace trece años Bella dio a luz a Renesmee y a su hermana melliza Elizabeth. Renesmee era mitad vampiro mitad humana tenía el pelo color cobrizo oscuro y ojos marrones y su don era mostrar sus pensamientos con solo tocar con sus manos a la persona que ella le quería transmitirlos. Por otra parte Elizabeth era totalmente humana y a medida que los días pasaban esta diferencia se notaba más con su hermana que parecía tener meses de vida y ella simplemente días. Su pelo era un rubio cobrizo más claro que el de Edward y tenía sus mismos ojos.

Pero la felicidad no pudo mantenerse por mucho tiempo. A las tres semanas del nacimiento de ambas Alice tuvo una visión donde los Vulturis venían: con Renesmee no tendrían ningún problema pero con Elizabeth si, y si veredicto final sería su ejecución.

Bella y Edward no podían permitir esto, entonces hicieron lo que les pareció más razonable; la dieron en adopción en una cuidad muy lejos de Forks, en una cuidad donde los Vulturis no la puedan hallar.

13 años después.

Elizabeth P.O.V

Como empezar, hola a todos me llamo Ema, mi mamá me quería llamar Mia pero cuando fui adoptada traía con migo una cadenita de oro con la inicial E. Tengo trece años, no tengo muchos amigos y me cuesta mucho hacer nuevas amistades, sobretodo porque soy muy rencorosa, mi desventaja más grande.

Soy muy hiperactiva, todas las mañanas antes de ir al colegio doy una vuelta en rollers, y todas las tardes voy a clases de ballet. Mi familia no tiene mucha plata, por eso todos los fines de semana ayudo a mi mama en su local de ropa.

Y bueno, no hay nada de interesante en mi vida, pero es la que tengo.

Hoy es un día muy esperado por mí desde que empezó el año escolar: las vacaciones. En una ciudad como Mc Murrey todo pasa muy despacio, solo hay 40.000 habitantes, solo con caminar un día por la ciudad y ya te conoces a todos los que viven acá.

Bella P.O.V

Ya hace trece años que Renesmee y Elizabeth nacieron. No hay ni un solo día que me haya olvidado de mi hija, no puedo perdonarme haberla dejado en un servicio de adopciones, pero es lo mejor para ella. Edward trata de disimular su dolor, pero se que por dentro es el que más esta sufriendo de nosotros, aunque yo también sufro en silencio como el lo hace.

Esme alquilo una casa en Mc Murrey para pasar las vacaciones, es un lugar muy acogedor. Recién estamos desempacando las últimas cajas, y ya tendremos todo listo para otras vacaciones en familia.

3 semanas después. Elizabeth P.O.V

Hoy voy a ayudar a mi amiga Sara a repartir el periódico. Su papá es el que lo fabrica en la ciudad.

"Ema apúrate, tenemos que repartir todos los periódicos antes del mediodía y ya son las 11.20 a.m." me dijo Mary.

"Ya voy" dije mientras me ponía mis zapatillas.

"¿Traes tu bicicleta?" me pregunto, oh no, se me había pinchado la llanta la última vez que la use.

"Ya se, yo pedaleo y tu vas atrás y mientras tiras el periódico, ¿dale?"

"Bueno, pero cuando te canses avísame y cambiamos"

Eso nunca iba a suceder, no me cansaba nunca ya que soy hiperactiva, mi mamá dice que es porque de chiquita siempre comía dulces.

"¡Uau mira esa casa! ¡Es una mansión!" grito Mary, estaba escuchando música así que solo escuche un susurro pero después comprendí lo que había dicho.

Era la casa más grande que había visto en mi vida, era por demás de ostentosa.

"¿A dónde le dejo el periódico?" me pregunto dudosa.

"No se, táraselos por aquí nomás"

Cuando el papel toco el pasto, atrás de nosotras aparecieron de la nada dos adolescentes, uno rubio con ojos color dorados, y otro que todo musculoso con los mismos ojo.

Mi amiga no pudo resistir hacer un leve grito por el susto, mientras que ambos me miraban con caras raras.

"Ehh… hola" les dije para romper la tensión, ambos parecían muy concentrados mirándome. "Solo les venimos a dejar el periódico, adiós." No se porque razón me sentía más relajada, pero de una extraño modo.

"Gracias, adiós" dijo el más grandote que daba miedo, y ahí empecé a pedalear lo más rapido que pude.

"¿Viste lo lindos que eran?" me dijo Mary cuando ya estábamos llegando a mi casa

"Mmm… no se, son muy raros." "Quieres quedarte a almorzar, hoy cocino yo porque mis papas se fueron y no vuelven hasta el anochecer voy a hacer pasta"

"Claro, la comida de mi mamá un día de estos me va a producir intoxicación" ambas reímos.

Por alguna razón sentía que me estaban observando, odio esa sensación es muy escalofriante.

Luego de comer y lavar los platos Mary se tuvo que ir. Estaba muy aburrida y no sabía que hacer, así que tome mi laptop y comencé a escuchar música, me encantan los Beatles y también otras bandas, pero los Beatles siempre serán mis favoritos.

El timbre sonó y fui a atenderlo, tarde menos de 10 segundos, pero el que lo tocaba lo toco como cinco veces, seguro que era muy impaciente.

"Hola" me dijo una chica que parecía tener alrededor de diecisiete tenia pelo bien corto y oscuro y era muy baja para su edad "me llamo Alice, estoy haciendo una encuesta ¿te molestaría si te hago algunas preguntas?"

"No" respondí medio dudosa, presentía que era una mentira.

Duro muy pocos minutos, me pregunto cosas como cuantos años tenía, a que colegio iba, como me llamaba y otros datos medio personales. Era muy raro, las encuestan nunca piden datos personales.

Los días pasaron y todo se volvía cada vez más raro. Así que investigue un poco acerca de esta familia tan rara. Lo único que logre saber es que eran los Cullen. El doctor Carlisle y su esposa habían adoptado a sus 7 hijos adoptivos, pero estaban aquí solo por este verano.

Se que ocultaban un secreto, ¿pero cual será?

Espero que les guste mi fanfic, no sean duros y dejen Reviews.

Xoxo Anne.