No entendía lo que pasaba, hasta ahora.
Siempre he sido solitario, un vengador. Siempre iba con la frente en alto en busca de poder, poder para vengar a mi clan, hasta que supe la verdad sobre Itachi. Pero la verdad es que nunca he sido así. Mi verdadero yo, el verdadero Sasuke, murió junto con todo el clan Uchiha, ni siquiera el haber ganado esta guerra y después volver a mi vida pasada lo ha revivido, hasta ahora.
Mi yo verdadero regreso con su llegada.
¿Y ahora que? Estoy muriendo y no pude disfrutar mi felicidad. Debí haber matado a ese sujeto cuando terminó la guerra y no hubiera pasado todo esto. No debí haberme confiado de que él no tomaría venganza. Pero los malditos hubieras no existen.
Siento impotencia al recordar estos últimos meses, debí haber insistido, debí haber exigido la verdad desde un principio. Pero ella lo quería proteger, esa idiota. Pero lo que mas me irrita es que ahora que se la verdad, no puedo hacer nada, no la puedo proteger. No con todo mi chakra agotado. No con toda esta sangre derramada.
No me puedo mover, ya no siento mi cuerpo. Apenas puedo sentir sus lagrimas cayendo en mi rostro, cálidas.
Solo veo sus ojos, mientras aprieta mi mano con fuerza. Solo una vez la había visto llorar y era por ese idiota. Ese maldito arruino lo que me quedaba de vida. Y causó todo esto, y solo por no aceptar la realidad.
Con lo que me queda de fuerza, aprieto su mano, ella me mira, cesando de llorar.
- n-nos vol-veremos a-a en-contrar c-cuando el cielo a-nuncie el s-ol del mañana -
Después de eso todo se volvió negro y frío.
¿Que tal chicos? bueno hice unos cambios, la verdad lo que llevaba de esta historia me daba pena. Que les parece si cuento esta historia desde el punto de vista de sasuke o prefieren que todo sea narrado en tercera persona, ustedes digan ¿Si?
-háganme feliz si me escriben un review por ahí-
