Olaaa, espero que les guste mi nuevo fic :# pero aun así continuare con mis otras dos historias "Amores y celos de una saga" y "Encontrando el amor", actualizare cada ves que pueda, este fic es de Dramione :) espero que les gsute el fic, y no se olviden de dejar reviewsss byee!
PD: Debajo de este PD les dejare un trailer-resumen de el fic para que entiendan un poquito más el summary byeee, reviews!
Despues de la muerte de sus padre Hermione descubre que pertenece a una fmilia de sangre pura, y su hermano mayor se enamora de ella a niveles obsesivos, y trata hasta lo impobile por hacer que Hermione se quede con él, pero Hermione se enamora de Draco (Dramione 3) byeee espero les guste el fic, en el cuarto cap empieza la acción xD peroa un así lean los primeros caps para no perdel el hilo de la historia ni los detalles byeeee :D
Capitulo 1: Sorpresas y verdades reveladas.
HERMIONE POV
El ruido de las calles me despertó aquella mañana, estaba de vacaciones, Harry había ganado el torneo de los tres magos, y cuando el señor tenebroso renació él lo derroto, suena raro, pero si Harry derroto al mago oscuro, debería estar feliz por él, por todas las vidas que se salvaron, pero al despertar las lagrimas secas estaban en mis mejillas, una semana después de que volví a casa mis padres tuvieron un accidente, eran lo único que me quedaba, ahora solo estaban los Weasley, pero aun así estaba sola en mi casa, los funerales habían sido llenos de socios de trabajo, amigos y yo, en cierto modo era huérfana.
Me levante de sillón donde me había quedado desde que llegue el día anterior, y me fui a tomar un baño, el agua me relajo y me ayudo a pensar un poco, mis padre hubieran querido que yo fuera feliz, llamaría a Ginny y a Luna para hacer una salida de chicas, debía alegrarme, me diriji a la sala de estar con un vestido verde que me había regalado Ginny para mi cumpleaños.
Me senté a ver la televisión con una taza de café, estaba concentrada en el sabor y viendo la tele cuando tocaron la puerta, supuse que quizá sería Harry o Ron, fui a abrir la puerta con una pequeña sonrisa, no quería que los chicos se sintieran mal por mí, pero al abrirla allí no estaban ni Harry ni Ron, había una mujer, de unos 35 años sonriente pero con una mirada melancólica, su cabello era rubio platino, exactamente del mismo color que el cabello de Luna o del hurón Malfoy, tenía los ojos de un café miel parecido al mío, el hombre por otro lado era distinto, tenía el cabello desordenado de color castaño claro, tendría unos 40 años.
-Si ¿Qué desean?- dije tratando de sonar amable, a lo que l mujer me miro, en su mirada pude denotar alegría por unos momentos.
-Ay Félix, mira que grande esta- dijo la mujer suspirando.
-¿Quiénes son ustedes?- pregunte un poco asustada.
-Ay querida, déjame presentarnos soy Lyra Bloom y este es mi esposo Félix Bloom-
-Este, si pasen, soy Hermione Granger- le dije y los deje pasar, nos sentamos en un sillón y me miraron fijamente.
-¿Nunca te contaron nada cierto?- preguntó el hombre, lo mire intrigada.
-¿Qué cosa?-
-Querida, esto puede ser un poco fuerte pero…- dijo la señora –somos tus padres- vale, si esto era una broma era de muy mal gusto.
-Disculpen, pero mis padres acaban de morir, y no estoy para bromas…-
-Hermione, somos tus padres, esas personas eran nuestros empleados y te secuestraron cuando tenias 3 meses-
-No les creo- les dije, de seguro eran estafadores- pruébenlo-
-Bien, gracias- dijo la mujer un poco más tranquila, saco su varita y me apunto, me asuste un poco, pero dijo unas palabras en latín que no comprendí, de ella salió un rayo rosa pálido, que impacto en mi pecho, pero no fe un ataque, el rayo extrajo algo como esencia, al igual que con las otras dos personas, conocía el hechizo pero no el nombre, se suponía que al juntarse las tres auras se pondrían de color blanco si congeniábamos sanguíneamente y negro si no éramos nada.
Las tres auras se juntaron y el salón quedo sumido en silencio, con solo el sonido de nuestras respiraciones, en espera del resultado, cuando el humo para mi sorpresa se volvió blanco, mire asustada a mis padres, ¿eso significa que mi vida había sido una mentira? La tristeza por la muerte de mis padres desapareció y allí quedo una nada, silenciosa y oscura que me atormentaba, todo este tiempo estuve engañada, mire a mis padres y por primera vez en muchos días sonreí, al fin mi vida era completamente real.
-¿Ves cariño? Somos tus padre biológicos- dijo la mujer y me abrazo, me quede quieta un instante y después le devolví el abrazo, el hombre que era mi padre se acerco y nos abrazó, una sensación me embargo, era felicidad.
-Cariño ¿quieres vivir con nosotros?- me sorprendí ante esas palabras y asentí, m vida cambiaria y mucho, sonreí ante la idea, ahora estaba con mi familia real.
-¿Tengo hermanos?- pregunte, mis padres sonrieron.
-De hecho tres, todos insistieron en acompañarte en Hogwarts, así que este año los conocerás bien-
-¿Y como se llaman?-
-Damon de 17, al igual que Vesta y Linx de 14- dijo, me alegre al saber que no estaría sola, el menor de mis hermanos Linx tenía la misma edad que Ginny, o sea un año menor que yo, sonreí, quizá podría gustarle mi hermano a Ginny. NA:(Damon se pronuncia Deimon ej.: Damon Salvatore de The vampire Diaries)
-Pero tranquila, estarás más cerca de ellos, te cambiaremos de casa en Hogwarts- dicho este mi corazón se detuvo, mi paraíso se había vuelto oscuro, me di cuenta, pertenecía a una familia Aristocrática y de sangre pura.
