Advertencias: SasuHina, dark-fic, temas oscuros. Y aunque no soy partidaria de poner mensajes como estos, lo haré: ¿No te gusta? No leas.

Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, no a mí.


QUID PRO QUO


Una cosa por la otra


.

.

.

Prefacio

.

.

.

Esto no debía pasar.

Miró aterrorizada el campo a su alrededor, sintiendo como su corazón se hundía lentamente al ver como el muchacho acababa con el último de sus compañeros en pie.

No era ajena a las derrotas, y mucho menos a observar como uno a uno sus compañeros caía como moscas ante un enemigo mucho más capaz que los tres combinados. No, aquello no era nada nuevo para Hinata, pero la diferencia clave es que mientras en otras ocasiones el criminal en cuestión era eso, un criminal, el hombre que estaba masacrando a sus compañeros era alguien que conocía. Un amigo.

Un traidor.

Sintió la sangre bajando desde su frente hasta su rostro, sintió como los huesos rotos intentaban perforar su piel y sintió como las lágrimas se mezclan con el sudor y la mugre en su cara, pero (y aunque no sabe cómo) logró encontrar fuerzas para levantarse.

Vio la sangre (la sangre de Kiba) volar desde su boca hasta al suelo junto a su dueño, y por primera vez en lo que está segura es su vida, ve como Sasuke Uchiha la nota a ella, a Hinata Hyuuga.

Dulce, dulce ironía.

Blanco y negro chocan una vez se miraron a los ojos, y aunque oyó como sus huesos crujían al verse, sus palmas se colocan enfrente de ella en posición ofensiva al tiempo que el chakra las iluminaba. El avanzó, ella se quedó quieta, siempre alerta ante cualquier movimiento.

—Hmp, nunca pensé que nos conoceríamos en estas circunstancias —observó él en tono monótono, como si estuviesen hablando de algún tema trivial y no en una lucha a muerte.

Ella no dijo nada, más que todo porque prefiere guardar la preciada energía que gastarla en simple palabras que, si no habían funcionado al haberlas dicho Naruto, mucho menos funcionarían al decirlas ella.

—¿Acaso eres muda o algo así? —el preguntó, pero ella siguió callada. Su expresión de indiferencia no cambió, aunque podía jurar que un atisbo de fastidio adornó sus facciones por tan sólo unos segundos—. ¿O acaso piensas no decir nada?

Su silencio habló por ella.

—Muy bien, terminemos con esto entonces.


Si el prefacio del retrato de Dorian Gray es menos de una página, el de mi long-fic también lo será u.u

Okey, este es el PRIMER fanfic digno que hago para Naruto, y me sorprende ya que Naruto fue una parte muy importante de mis inicios de fanficker. Como sea, esto es un SEVERO AU, inspirado en una publicación que vi en Tumblr para tener una idea de qué demonios hacer. Ah, y que quería escribir SasuHina desde hace SIGLOS.

¿Comentarios, sugerencias, críticas o tomatazos?

Cariños,

Petta.