Hola, soy pucky-black y como estoy de vacaciones tengo tiempo de sobra, asi que me dije ¿por que no escribir un fanfic de mi nueva obsesion: los Teen Titans? y bueno aqui esta.
es mi primer fanfic de los teen titans, asi que no sean tan duros, acepto criticas constructivas pero no ofensas.
Por cierto, aunque me paresca tonto, perobueno tengo que decirlo: los Teen Titans no son de mi propiedad y bla, bla, bla.(la verdad no se porque se tiene que poner eso, despues de todo no se llama FANfic por nada ¿no?)
1
Desapariciones, Encuentros y Sentimientos
"¡es tormentoso, horrible, una tragedia!"
"no se preocupe, nosotros le ayudaremos, ahora¿podría repetirme lo que paso de nuevo?" le pregunto Robin, el líder de los titanes, orgulloso, valiente, inteligente y muy competitivo, a una señora de nacionalidad japonesa con kimono algo sucio y gastado que sollozaba incontroladamente.
En la escena también se podía ver a otros cuatro jóvenes; uno de ellos completamente verde, su nombre, Chico Bestia, él era el mas chico del grupo, podía transformarse en cualquier animal que deseara, incluso los que ya estaban extintos, como los dinosaurios. A lado de el se encontraba Raven, la misteriosa y callada Raven, pero no por eso dejaba ser poderosa, ella era una mitad demonio que necesitaba controlar sus emociones para no desencadenar su gran poder. Junto a Robin se encontraba Cyborg, mitad hombre mitad robot, el conocía todo lo habido y por haber hablando de tecnología, era grande y fuerte, pero no tanto como la bella y sensible Starfire, ella era la princesa de otro planeta llamado Tamaran, tenia una gran curiosidad por las costumbres del la tierra y siempre se le podía ver sonriendo y siendo amable con los que la rodean.
"entonces ¿dice que su nuera se fue sin dejar rastro?" trato de comprender Robin lo que le acababa de decir la pobre señora, sollozando ahora, un poco mas calmada
"no, no, no" repitió sacudiendo la cabeza de una lado a otro "desapareció de la nada, no supimos mas de ella"
"la gente no desaparece en la nada" señalo Raven fríamente
"es verdad… ¿esta segura que no fue al centro comercia? A las mujeres les encanta eso, tal vez había una oferta y…" dijo Chico Bestia apoyando a Raven
"les digo que no, yo estaba con ella, estábamos escogiendo el vestido para su boda cuando-cuando…."en ese momento ya no pudo seguir y sacando un pañuelo de quien sabe donde se puso a llorar desconsoladamente.
Starfire se acerco a ella y le dio unas palmaditas en la espalda
"no se preocupe, nosotros le ayudaremos a encontrar a su querida nuera" trato de consolarla "pero por favor debe calmarse"
"si, ahora repítame lo que paso….otra vez" Robin suspiro exhausto de no llegar a ningún lado con esto.
"b-bueno, estab-bamos mi nuera y y-yo y de repente ella- ella…"
"ahhhhhhh!" se oyó una voz que interrumpió, de nuevo, el relato de los hechos.
"¿y ahora que?" pregunto Cyborg exasperado
"no lo se, pero hay que averiguarlo¡vamos titanes!"
Los cinco chicos rápidamente se encaminaron hacia donde venia el grito que acabaron de oír.
Por cierto los Titanes se encontraban en Japón, habían sido enviados a vigilar una exposición de los diamantes mas valiosos del mundo que seria al anochecer en el museo de la ciudad y mientras caía la noche los superhéroes decidieron tomar un descanso y pasear por ahí, pero como siempre, alguien necesitaba ayuda.
"¿Cuál es el problema?"Pregunto Robin al momento que entro al lugar de donde provenía el grito, los demás llegaron inmediatamente después, al parecer era un restaurante y la persona que había gritado era un niño de cómo diez u once años. Se encontraba también un hombre con un mandil y un gorro de cocinero.
"m-mi… ¡mi hermana desapareció!" grito el niño señalando una silla cercana a el.
"¿desapareció?" repitió Cyborg frunciendo el ceño
"eh, chicos ¿Por qué creo que eso ya lo he oído?"
"por que es lo mismo que nos contó la señora hace un momento amigo Chico Bestia" señalo Starfire
"y no han sido los únicos" el hombre con delantal se acerco a ellos pasando al niño que ahora se encontraba en una especie de shock "desde hace un par de días han estado desapareciendo varias personas de la nada"
"¿desde hace un par de días?" Robin cruzo los brazos, pensativo "pero ¿con que propósito?"
"no lo se" respondió simplemente el hombre encogiéndose de hombros "aunque es curioso, por que todas las personas que han desaparecido son mujeres jóvenes, de no menos de 15 o mas de 19 años"
"mi hermana tenia 18…" comento el niño, al parecer ya estaba bien.
"personas desaparecidas… ¿Quién podría tener el poder para desaparecer a las personas y por que solo las mujeres jóvenes?" pregunto Starfire dirigiéndose a Robin y luego volteando a ver a Raven que estaba a su lado.
"no lo se, pero creo que tendremos que pensar en eso luego, ya son quince para las siete" dijo Cyborg mirando a su brazo mecánico.
"es verdad, será mejor que dejemos esto para después, ahora tenemos que ir al museo o llegaremos tarde" dijo Robin dando media vuelta hacia la puerta.
Los demás lo siguieron.
"me alegra tanto que puedan ayudarnos" le decía el alcalde a Robin mientras estrechaba la mano de este "no se que haríamos si alguien llegara a robar uno de los diamantes, son valiosísimos"
"no se preocupe nosotros estamos aquí para vigilar los diamantes" aseguro Robin.
"si, bueno, pero como creíamos que entre mas seguridad mejor, llamamos también a…"
"nosotros" termino la frase una voz detrás de los titanes, estos voltearon al instante.
"¡Bumblebee, Speedy, Aqualad, y mas y menos!"
"oh¡pero que satisfactorio es verlos amigos!" exclamo emocionada Starfire mientras que juntaba sus manos en un gesto de alegría.
"serán de mucha ayuda" dijo Cyborg acercándose a los titanes este.
"si, entre mas mejor" añadió Robin
"menos trabajo para nosotros también" le susurro Chico Bestia a Raven, esta solo giro los ojos irritada.
"me alegra que estén de acuerdo, la exposición será en una hora, pueden ir al comedor si gustan" les dijo el alcalde amablemente antes de marcharse.
"que bien, porque yo me muero de hambre" dijo cyborg frotándose el estomago "¿quien me acompaña?"
"yo voy contigo viejo, tal vez y tengan algo de tofu" se ofreció Chico Bestia
"si, en especial porque todo el mundo adora el tofu" dijo Raven sarcásticamente "en cambio yo iré a meditar un poco, si me necesitan, estaré en la recepción del museo" dicho esto desapareció entre una sombra negra de energía.
"nosotros vamos con usted señor Cyborg" dijeron al unísono mas y menos
"también voy yo chispita"
"y yo necesito refrescarme y tomar algo de agua"
Cyborg, Chico Bestia, Bumblebee, Más y Menos y Aqualad se fueron dejando a Robin, Starfire y Speedy solos.
"amigo Speedy¿debo suponer que tu viaje hasta este lugar fue satisfactorio?" le pregunto Starfire amablemente y con una gran sonrisa tratando de hacer conversación.
"Un poco irritante por el ruido de mas y menos, pero por lo demás fue agradable Star" le respondió el con una gran sonrisa "en especial porque sabia que te vería" añadió coquetamente Speedy haciendo que Starfire se sonrojara.
Robin que presenciaba la escena no pudo evitar ponerse rojo también, pero de celos y apresuradamente se puso en medio de Starfire y Speedy.
"Speedy…" Robin pronuncio su nombre entre dientes y con un dejo de agresividad "me imagino que has escuchado los rumores de las desapariciones ¿no?"
"¿ah¿Desapariciones?" Speedy se sorprendió un poco por la reacción tan repentina de Robin pero trato de no hacer caso "no, no lo sabia ¿Quién desapareció?"
"dos personas desde que llegamos aquí" respondió Robin
"y las dos eran mujeres por lo que nos informaron" añadió Starfire "todas las personas que han desaparecido son mujeres jóvenes, de no menos de 15 o mas de 19 años" dijo Starfire recordando lo que les había contado el hombre del restaurante.
Cuando Starfire dijo esto Robin se dio cuenta de algo que, hasta el momento había dejado pasar.
"Star, tu tienes 16 años" señalo
"si, creo que esa es mi correcta edad en términos terrestres amigo Robin¿Por qué?"
"porque quiere decir que tu también corres peligro" dijo Speedy "y Raven y Bumblebee también"
Los dos chicos miraron preocupados a starfire, pero esta solo sonrió
"oh, no se preocupen amigos, estoy segura que Raven, Bumblebee y yo podemos defendernos solas de cualquier enemigo causante de esto"
"de todas formas, Star, debes tener cuidado, no quiero que nada te pase…les pase, a las tres" añadió rápidamente Robin sonrojándose al darse cuenta de lo que había dicho.
Robin no era la clase de persona que dejaba mostrar sus sentimientos, de hecho el había sido entrenado para ocultarlos; su única prioridad debía y tenia que ser la de proteger a las personas que necesitaran su ayuda como el héroe que el era, y como tal no podía enamorarse, incluso permitirse tener amigos era algo ya muy riesgoso, ya que significaban personas con las que sus enemigos podrían utilizar para llegar a el, como había pasado ya, hace un tiempo atrás.
Así que permitirse sentir algo especial hacia alguien, alguna especie de afecto mayor que la amistad seria imperdonable, pero claro, robin era humano, y como todo ser humano el se había enamorado.
Pero que decir enamorado, esa palabra le quedaba corta para expresar lo que realmente sentía por ella, por su compañera, por su mejor amiga, por Starfire.
Desde la primera vez que la había visto había sentido algo nuevo, desconocido para el, y a la vez hermoso, su forma de ser, siempre tan alegre, tan optimista, dando todo por los demás, sin mencionar lo hermosa que era, su cabello, sus ojos, sus labios, todo era perfecto, ella simplemente era perfecta…perfecta para el.
Solo que en ese entonces el no había querido aceptarlo de todo, se repetía a si mismo que ella solo era su compañera, su mejor amiga conforme pasaron los días, y nada mas.
Hasta que un día no pudo ocultarlo mas, no pudo seguir engañándose y tuvo que rendirse, y aceptar que Starfire no era solo su mejor amiga, que era la persona mas importante en su vida y que ella significaba todo para el, que ella era su mundo, su alegría, su razón para seguir cada día, ella era su día y su noche, en fin ella era su vida.
Y tan pronto como lo había aceptado tuvo que resignarse también.
Resignarse a solo soñar con ella, con tenerla, a soñar con confesarle sus sentimientos y ser correspondido, resignarse a soñar a ser feliz.
Porque el no podía permitirse ese sentimiento, el había aceptado ser un héroe y por consecuencia había aceptado los sacrificios.
Lo único que podía hacer era mantenerla cerca, a su lado, segura y feliz, y a lo mas que podía aspirar con ella era a el titulo de mejores amigos por mucho que el deseara algo mas. "Es por su propia seguridad" se repetía cada vez que pensaba en lo injusto que era para el su situación.
"esta bien amigo Robin" la voz de Starfire despertó a Robin de sus pensamientos "si eso es lo que deseas, entonces tendré mas cuidado" dijo ella con una gran sonrisa que Robin regreso felizmente.
"además…" Robin casi salta de la sorpresa de oír a Speedy, ya que había olvidado que siquiera estaba ahí. "…yo estaré ahí para romperle la cara a cualquiera que te quiera hacer daño, Star"
A Robin no le gusto nada lo que dijo Speedy y la sangre empezó a subírsele a la cabeza por los celos de nuevo, después de todo el era el único que podía proteger a Starfire y nadie más.
"oh, muchas gracias Speedy" respondió Starfire algo sorprendida por el comentario de el chico "pero no deseo molestarte… Además soy suficientemente capaz de de…romperle-la-cara…-como tu has dicho-… a cualquier persona con malas intenciones" añadió con una sonrisa un tanto fingida. Era halagador para ella que Speedy se ofreciera a protegerla, pero no le gustaba ser menospreciada, después de todo, ella era mucho más fuerte que cualquier hombre terrestre.
Speedy tomo esta respuesta algo de sorpresa, pero no dijo nada, cosa que Robin no pudo evitar notar y a la cual sonrió. Porque aunque Robin haya aceptado ser solo un amigo para Star no quería decir que iba a dejar que alguien mas llegara y tratara de ganar el amor de Starfire, no mientras el estuviera ahí para evitarlo.
y bueno ¿que les parecio¿bueno¿regular¿malo¿pesimo?
para los que les haya parecido bueno o regular les dire que continuare lo mas pronto posible.
puckyblack
"no tengas miedo de reirte de ti mismo. Después de todo, quiza te estes perdiendo la broma del siglo"
-Dame Edna Average
