ESTA HISTORIA CASI TODA ES VISTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TOBIRAMA Y NO ES MUY LARGA.
TOBIRAMA SENJU/HARRY POTTER
Capítulo 1
Tobirama Senju respiraba su último aliento, pero cerraba los ojos contento, pues había dado su vida por sus pupilo y el futuro de su amada aldea así que dejo que la inconciencia lo rodeaba, sabía que se reuniría con su familia sus hermanos los que tanto quiso y a los perdió a unos en su niñez y otro en su juventud el último en su edad mediana, pero habían cumplido el sueño de Hashirama hacer una aldea fuerte donde los clanes y civiles pudieran vivir en paz el lugar donde poder llamar hogar.
La luz daba en sus ojos los abrió con molestia su cuerpo se sentía cansado le dolía, su vista recorrió el lugar una habitación con grandes ventanales y cortinas en colores blancos y beige, se levanta de la cama donde esta acostado.
-Veo que has despertado-volteo a ver, era un hombre de unos treinta años cabello castaño ondulado, ojos azules, alto unos diez centímetros más que él, piel blanca y muy guapo si podía decir aunque su vestuario era un tanto raro bueno para el pues acostumbrado a los trajes ninja pues vestía una toga blanca demasiado blanca con brazaletes de oro.
-¿Quién es usted? Y ¿dónde estoy?-
-Soy el destino y estas en mis dominios…te preguntaras que haces aquí-el ninja asintió, no quería decir nada malo pues el hombre frente a él es un dios y es mejor nunca hacerlos enojar como su difunta abuela le dijo una vez "nunca traigas a ti la ira de un dios pueden ser muy despiadados".
-Tome tu alma en tu muerte, la he tenido en mis dominios pues no cumpliste tu destino, pero también quiero que ayudes a alguien que no cumplió el suyo-
-¿Que tengo que ver con esta persona? pues no creo que sea casualidad-
-No, no lo es él es un viejo conocido tuyo pero su alma reencarno hace tiempo está cumpliendo una misión muy importante, aunque en este momento te necesita para que lo pueda cumplir y tú lo ayudaras ya que los dos después viajaran a Konoha a impedir que la aldea desaparezca por el odio que nació de la envidia y la soberbia-
-¿Como que desaparezca? ¿Eso no puede ser posible?-incrédulo el sueño por el que murió esta por desaparecer eso no puede permitirlo.
-Por desgracia lo es han pasado muchas cosas desde que moriste siendo Hokage, pero necesitamos encontrarnos con el alma reencarnada de Izuna-
-¡Izuna! ¿El Uchija?-chillo.
-Sí, algún problema-pero negó de inmediato al ver la mirada del dios.
Siguió al hombre por un túnel de luz llegaron a un extraño lugar, extraño pues no era como las naciones elementales en este lugar había muchos edificios, pero no lo que el concia no estos eran de piedra algunos con muchas figuras decorativas y otros eran e cristal completamente, extraños objetos que se movían en otras palabras no tenía ni idea de donde estaba, sonrió el dios al ver el desconcierto del ninja.
-Este lugar existe al mismo tiempo que donde naciste pero están separados una barreras mágicas casi imposibles de pasar, Sabes te parecerá extraño pero ellos crearon a los bijus a los que ustedes tanto temen, curioso que para ellos solo sean unos animales mágicos más-sonrió al ver la cara del ninja.-Hay una sociedad secreta casi tan poderosa que la ninja aunque un poco más pacifica pero en este momento se encuentran en guerra e Izuna está en medio de todo, el no recuerda quien fue pero pronto lo hará y tú lo ayudaras porque si no lo hacen tu amada aldea desaparecerá-dijo el dios, aunque no le gustara la idea no puede dejar que su amada aldea desaparesca.
Caminaron hasta que llegaron a un pueblo ya caía la tarde, cuando los gritos, explosiones se oían se acercaron pudo ver a un grupo reunido de personas con máscaras cadavéricas blancas y túnicas negras rodeando un caldero gigante vio como de él emergía un hombre si se le puede llamar hombre parece más una serpiente que nada.
Observo todos alrededor sus ojos se posaron en la persona más joven del lugar un joven de cabellos negros nunca se imaginó que alguien tuviera el cabello más alborotado que los Uchija, tenía muchas similitudes pero a la vez muchas diferencias su nariz, pero sobre todos no hay ojos negros o rojos no solo verde el verde más intenso que alguna vez vio. Recordándole su amada aldea con esos árboles tan verdes pero no hay comparación sus ojos son mas vivos.
Vio cuando lo liberaron como el hombre serpiente empezó hablar, bufo en serio era peor que Madara en sus buenos tiempos.
-Nunca me inclinare ante ti, Tom-dijo con burla el ninja reconoció al menor de los Uchija ese era su estilo retador, altanero pero siempre con esa clase de soy mejor que tú.
-Soy Voldemort el mejor mago de todos los tiempos-
-Quisieras, si eres el mejor como es que siempre eres vencido por mí un joven que solo tiene quince años, eso me colocaría como el mejor no crees-sonriendo el mago enfureció lanzando hechizos que el joven esquivo.
-Vaya veo que tu cercanía con Harry hacen salir más cosas de Izuna-
-¿Va despertar todo su ser?-
-No solo su fuerza, el odio que hubo fue purgado de su alma al igual que el resentimiento de hecho será un Izuna muy diferente te sentirás bien con él-aunque al ninja no le gusto el brillo en los ojos del dios.
