Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer.
Alice POV
Jamás me importo cubrirlo durante las horas de clase o frente a su familia para que él fuera a coger con cualquier zorra del instituto, ¿qué más daba? Seria chica de una sola noche y el llegaría al instituto con una sonrisa radiante; me daría las gracias, me recordaría lo importante que era para él y seguiríamos siendo los mejores amigos, inseparables.
Esa era mi rutina, y nunca me importo pasar llorando una noche entera sabiendo que él gemía de placer en brazos de otra; su felicidad antes que la mía era lo más importante, no era mío, no era de nadie y así estamos bien. O eso pensaba hasta que:
—Chicos, quiero presentarles a María. —anuncio Jasper con voz monótona.
—Ya la conocíamos Jazz, pero finjamos sorpresa. "¡Oh hola María es un placer conocerte!" — Escupió Rosalie con amargo sarcasmo recorriendo a la chica morena con la mirada.
—Entonces, en qué modo vienes a saludarnos querida, ¿acompañante o chica de una noche?—nuestra mesa y las cercanas, rieron por el comentario.
—Permanente Rosie. — respondió con orgullo y arrogancia.
Todos quedamos en un incomodo silencio, mientras varios voltearon la vista hacia nosotros algunos con sorpresa, otros con curiosidad.
— Y eso es… —empezó Bella antes de ser interrumpida por la elegante voz de Jasper.
—Es mi novia.
Me congele al escuchar esas palabras.
— ¿Tu… novia? — susurre sintiendo un nudo en el estomago y lagrimas amenazando las comisuras de mis ojos.
Quise ponerme de pie y preguntarle a gritos, ¿por qué ella? ¿Acaso no soy suficiente para ti? ¿Eres demasiado perfecto para alguien como yo? , pese a todo me mantuve en calma y sonreí.
—Vaya, ¿Quién diría que algún día el play boy Jasper Withlock seria domesticado por una chica? —coloque ambas manos sobre mi barbilla y me recargue en la mesa fingiendo interés, aunque según mi opinión mi voz sonaba estrangulada.
Rose, Bella y Edward me miraron como si estuviera loca; y de verdad debería estarlo es decir, ¿quién en su sano juicio sonríe y platica como si nada cuando su amor platónico presenta a su novia? Solo Alice, Alice Cullen.
—No es la gran cosa —susurro el chico rubio bajando la mirada. —Tenía planeado hacerlo desde hace tiempo… solo que en otras circunstancias.
Emmett comenzó a hacer bromas al respecto que ciertamente no me interesaba escuchar, por lo tanto saque lo primero que tenía en mente para poder salir de ahí.
— ¿Me disculpan? Deje un asunto pendiente, con permiso.
— ¿A dónde vas Alice?- su voz me hizo detenerme en seco, mas no voltear a verlo. Las lágrimas ya corrían libremente por mi mejilla y no quería armar un escándalo.
—Tengo… cosas que hacer —sentí su mano en mi muñeca, me conocía demasiado bien, sabia cuando lloraba o sonreía o estaba molesta, y sin siquiera verme. Y no lo iba permitir, no iba a darle el gusto de verme llorar a sabiendas de que ella tenía algo que yo deseaba.
Me solté de un solo forcejeo y camine lentamente hacia la salida de la cafetería
¿Reviews? :D Beteado por 'Isis Janet'
Besos,Bliss.
