Disclaimer: Todo lo que reconozcas pertenece a la reina J.K. Rowling y a dreamworks y lo que no, es mío

Este fic participa en el minireto de Febrero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.


Fred II Weasley


Dragones para San Valentín


Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.

-Augustus Waters , Bajo la misma estrella-.


¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Enserio él, tenia aquella caja en sus manos y la estaba buscando a ella? Precisamente a ella, de todas las chicas en Hogwarts que se morían por salir con él y ya reparados en gastos que además esas chicas siendo sinceros no solo pretendían que él las tomara de la mano solamente. Si sabes a lo que me refiero.
Pero no era así, el no las quería a ellas ya ni siquiera para pasar un buen rato. No, ya no. Porque desde que la conoció, pero no solo conocerla, porque desde que tenía memoria "la conocía". No, realmente conocerla, saber quién era ella detrás de esa mascara de amargura que se había encargado de formar ella, desde que supo quien era realmente esa castaña, desde entonces estaba enamorado de ella.

Salió del castillo, lo cual lamento al instante al ver que en los jardines del colegio estaban atestados de parejas, que intercambiaban regalos y ADN. Por lo que también estaba lleno de profesores que paseaban de un lado a otro, vigilando a las parejas. El profesor Longbottom saludo a Fred, mientras este se dirigía hasta la cabaña de Hagrid. El muchacho le devolvió el saludo y siguió su camino.

Fred Weasley, tenía que estar realmente agradecido con aquel profesor, ya que él había sido quien le había ayudado a conseguir el obsequio. Se lo hubiera pedido a su padre, pero sabía perfectamente que el viejo George Weasley, habría indagado hasta averiguar para quien era, lo que realmente lo hubiese incomodo. Porque ni siquiera Fred se había atrevido a decirle a su primo y mejor amigo; James Potter, para quien era el regalo. Porque sabía perfectamente que el moreno le hubiese roto la nariz de un puñetazo limpio.

Y entonces la encontró ahí junto a los hipogrifos alimentándolos. Usando aquella playera de dragones que a él le gustaba que usara y unos jeans desgastados. Pero eso sí, con su largo cabello castaño trenzado.
Fred sintió su corazón latir desesperadamente, como si estuviese corriendo un maratón. "¿Pero qué me pasa?" Pensó ·"Es solo ella". Y en respuesta su corazón latió más rápido si es que eso fuese posible.

—Eh, Ronnie— dijo, luego de acercarse a ella.
—Hola Fred— respondió la castaña con una media sonrisa.

—¿Pasa algo?
—No, nada solo he venido a traerte algo— Fred, estiro sus manos para entregarle la caja.
Ella la tomo, susurro un; gracias. La abrió y entonces saco el pequeño dragón negro de peluche.

—Es como chimuelo*— dijo ella sonriente y pudo notar un ligero sonrojo en sus mejillas.
—Es chimuelo— respondió el en un susurro. Carraspeo un poco y continuo— He querido darte un regalo por tu ayuda y por hum San Valentín.

La muchacha sonrió, como pocas veces él, la había visto sonreír. Se acerco a él y antes de irse beso su mejilla.

—Muchas gracias—. Susurro y se fue.

Dejando a Fred, parado ahí como un una gran sonrisa grabada en el rostro.


Espero que haya sido de su agrado y nos leemos el próximo mes.

*Chimuelo es de la película como entrenar a tu dragón y la serie dragones de berk, ambas pertenecientes a dreamworks.
Esta película resulta ser la favorita de Ronnie Dursley (ahora pueden entender porque James le partiría la nariz a Fred)