El título es una canción de CYNE
Disclaimer: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekaz Himaruya.
Paradise
A Ludwig le gustaba su vida cuando bebía una buena jarra de cerveza muy fría. Notar ese liquido amargo bajar por su garganta era una gran sensación que a veces le producía escalofríos placenteros.
Un gran momento, también, era cuando atacaba a un país. Luego las cosas no salían como él esperaba (solía salir mal de todos esos intentos de invasión), pero mientras planeaba cómo hacer esos ataques, y cuando estaba inmerso en ellos, se sentía bien. Pletórico y emocionado, podría decirse.
Pero descubrió que eso no era tan importante cuando conoció a Italia. Al principio le ponía de los nervios ese crío llorón que saboteaba sus ataques a los otros países blandiendo esa estúpida bandera blanca. Le exasperaba esa afición insana por la pasta y esos gritos histéricos cuando algo le gustaba. Aun le seguía molestando esa manera de comportarse digna de un niño de cinco años, pero ya no era para tanto. Incluso a veces se sorprendía pensando que era soportable esa actitud si se lo tomaba con filosofía.
Si beber cerveza e invadir países era un aumento imposible de felicidad, la vida al lado de Feliciano (cuando utilizaba la filosofía) era estar algo así como en el paraíso. Porque ver las sonrisas bobaliconas que le dedicaba no las cambiaba por nada. Ver como se emocionaba delante de un plato de espaguetis era mejor que terminar invadiendo un país (si es que algún día lo conseguía).
Y si algún día tenía que darle un abrazo o besarlo en la frente haría ver que no querría hacerlo (para no perder su apariencia arisca), pero lo haría con ganas porque en el fondo le apetecía. Porque estrecharlo entre sus brazos también era estar en el paraíso.
^C'EST FINI^
Notas finales: ¿Qué tal mi primera incursión a esta serie? XD
Gracias por leer n.n
