Simbología.

-. . .- diálogos

-". . ."- pensamientos

(. . .) aclaraciones o comentarios de los personajes

/. . ./ comentarios míos

Capitulo 1: "La oscuridad de mi ser y la integración a un nuevo grupo."

Moví mi Bichwa con agilidad y acabé con mi objetivo.

¿Hace cuánto que estoy en este trabajo? Yo diría que hace unos dos años.

¿Qué fue lo que sentí la primera vez que maté a mi objetivo? La verdad, no lo recuerdo. Sólo me concentraba en hacer mi trabajo, para recibir mi paga. No lo hacía por que sí, tenía mis motivos. Si no tenía plata no podía comprar "las drogas" que me mantienen viva (aquí la palabra droga tiene significado de medicamentos). Hace unos años, diría que esto es una locura, pero ahora las cosas son totalmente distintas. Guardé mi Bichwa y entre a un local. Me dirigí al baño y allí me topé con mi bolsa, justo donde la había dejado: en un hueco detrás del lavabo. Dentro de la bolsa había ropa común y corriente, no como la que yo tenía: botas negras, jeans negros, remera de mangas largas negra, un cinturón donde guardaba mi Bichwa y una capa negra. Tomé la remera de tres cuartos de manga color violeta, me saqué la capa y comencé a cambiarme. Si no fuera porque vivo en un edificio vigilado las 24 hs el día, no me cambiaría de ropa. Al terminar de vestirme y guardar todo mi uniforme en la bolsa, me aleje del local y fui directo para mi casa. Vivía en el decimoquinto piso del lugar. Entré y subí a mi departamento, me cambié y me fui a dormir sin saber lo que me esperaba.

Por la mañana me dirigí a Kritiker.

Hola-dije entrando a la habitación en donde entrenaba con mi Bichwa.

-Kumi-dijo sorprendida una joven de cabellos violetas y ojos violetas claros.

Maestra- dije yo e hice una reverencia

Por favor, Kumi no hay necesidad de que hagas eso, ya no soy tu maestra-dijo fingiendo una sonrisa.

Yo todavía no la pase en conocimiento maestra, por eso seguirá siendo mi maestra hasta que tenga más conocimiento que usted-dije con mi acostumbrada frialdad.

¡Como sea¿A qué vienes?-preguntó mi maestra

Vengo a recibir mi paga y a entrenar más, ayer casi no lo logró.-comenté

Como quieras-dijo mi maestra-me has ahorrado preguntar por ti en tu edificio-dijo mi maestra

¿Por qué?-pregunté

...Porque...me han dado una noticia... que no te gustará mucho-contestó

A sí¿Cuál es?- pregunté, grave error, no debí haber dicho eso

Te integrarán a un grupo-dijo como un rayo

¿QUÉ?-fue lo único que pude gritar furiosa

La integración será dentro de una semana-dijo mi maestra

No puede ser otra persona que se integre a ese grupo-sugerí

Tú eres la mejor de nuestras asesina solitarias.-dijo

Pero¿Tengo que ser yo?-repliqué molesta

Sí, tú eres la única capacitada para esta misión.-

Pero...-

Ni una palabra más, Kumi-dijo mi maestra.-dentro de una semana Manx te llevará al lugar en donde ellos viven y te instalaras allí.-

¿Ellos¿Son todos hombres?-pregunté

Sí-contestó mi maestra

¡Genial! son con lo que me llevó peor-exclamé

¡Oye! si tu te llevas mal con las mujeres y los hombres¿Con quién te llevas bien?-preguntó mi maestra

Con los gatos-contesté

Entonces te vas a llevar más o menos bien con ellos-

¿Por?-

El lugar en donde viven se llama la casa en donde viven los gatitos-dijo mi maestra

Pase una semana estudiando los expedientes de cada uno de ellos. Su carácter, sus armas, su capacidades, sus gustos, su pasado...su pasado daba mucho que decir, por su pasado tenían ese carácter, esa razón que tenían para ser asesinos. Yo era asesina porque quería vengar a las únicas personas de este país que me aceptaron y no me preguntaron nada, yo siempre fui así como lo soy ahora (a excepción de que ahora soy asesina).

El expediente que me llamo la atención fue el de un joven que tenía la misma edad que yo, su nombre era Ran Fujimiya, pero por lo que le sucedió se cambió el nombre a Aya, el nombre de su hermana. Entró a Kritiker en primavera de este año, y sin embargo sabía manejar muy bien la katana y era un asesino experto, entre otras cosas.

Luego estaba un tal Omi Tskiyono, era el más joven del grupo y tenía a penas 17 años de edad. Él es el miembro más antiguo de ese grupo. Tenía una gran afición por las computadoras y cosas similares

"Como Melani"-pensé y una expresión fría apareció en mi rostro. Hace dos años que me fui de mi país natal y me vine aquí. Allí deje todo: mis "amigos", mi trabajo, mi familia, mi nombre. Aún no sé porque lo hice, sé que solo tenía ganas de irme de allí dejar todo y empezar de nuevo, pero no sé por qué decidí venir a Japón.

En fin, dejando ese incomodo tema atrás, continué leyendo los expedientes de cada uno, hasta reconocer a cada uno y diferenciarlo del otro. Luego, desde la mañana hasta muy entrada la noche la pasaba entrenando en Kritiker, sin descanso. Después de todo si quería sorprenderlos y demostrar que soy superior a ellos tengo que perfeccionar mis técnicas.

Muy bien hecho, Kumi-dijo mi maestra con su semblante serio- Solo hay un pequeño problema: tu tobillo-

¡Maldición!-exclamé furiosa, hace unos días, en mi última misión me lastimé el tobillo-¿Cómo es que te das cuenta?-

Porque tus movimientos son muy lentos cuando estas herida, en cambio, son muy rápidos, cuando estas sana-

maldición-murmuré

Descansa, es todo por hoy-dijo mi maestra-mañana es el gran día-

¿Mañana?-pregunté extrañada

Sí mañana, hoy es el último día, mañana se cumple una semana-dijo mi maestra

No me había dado cuenta, Pensé que faltaban dos días más. Me dirigí a mi casa e hice mi equipaje. Luego me acosté en mi cama y terminé durmiéndome. A la mañana, me duché, desayuné y me aburrí el resto de la tarde, ya que a las 6:00 PM iba a ser la integración, por así decirlo. A las 5:30, ya estaba en Kritiker con equipaje y todo. Recuerdo que aquel día hacía frío, cosa común ya que estábamos en otoño.

Veo que llegaste temprano, Kumi- dijo Manx /no pondré la descripción, porque ya dben saber/-Espera aquí un segundo.-

Yo no dije palabra alguna, ni allí ni en todo el viaje. Cuando llegamos vi el cartel que decía: "Koneko No Sumu Ie". La casa donde viven los gatitos, si, estaba en el lugar correcto.

Manx entró al local y yo la seguí, adentro era una floristería. No me sorprendí, ya que era muy usual tener ese tipo de coartadas. Detrás del mostrador había un chico de 17 años, al cual pude identificar como Omi Tskiyono. Él joven tenía una sonrisa en el rostro, yo, por mi parte, no entendía como una persona con un pasado muy oscuro y triste podía sonreír y ser alegre.

Konichiwa, Manx-dijo Omi, y luego notó que yo venía detrás de Manx. Era fácil verme, porque quién no resalta con el cabello violeta oscuro por los hombros y ojos violetas oscuros, seria y vestida con ropa común y corriente- Konichiwa. . . ¿Cuál es tu nombre?-

De ella es precisamente de quién vengo a hablarles- dijo Manx.

Seguro que desea hablar con todo el grupo-dijo Omi y nos hizo pasar a Manx y a mí a dentro de la casa. /No voy a describirla solo diré que hay una escalera de madera al lado de la semi-pared que separaba al living del comedor-cocina/

El resto del grupo estaba en el living a excepción de un joven de cabellos morochos que no tardó en bajar, a quién identifiqué como Ken Hidaka. Todo se fijaron en mi, yo seguía con mi mirada seria y fría, y miraba a todos y a cada uno, identificándolos por sus nombres y sus nombres claves. Miré por un rato más al joven de cabellos rojizos y ojos violetas, su expresión fría y seria era igual que la mía, lo pude identificar como Aya Fujimiya. Ignoró las razones por las cuales me fijé más tiempo en el que en los demás.

Chicos, les quiero presentar a la asesina solitaria más eficiente de Kritiker.-dijo Manx

Mi nombre es Kumi Hida, mi nombre clave es Bengal y desde hoy hasta que Persia lo desee seré la nueva integrante de su grupo-dije sin dejar mi aspecto frío y serio de lado.

¿QUÉ?-gritaron los chicos, yo por mi parte, sonreí discretamente: ellos reaccionaron de la misma manera que yo, cuando me enteré de ello.

Lo que escucharon-dijo Manx- Ella se integrará a su grupo y hasta nuevo aviso se quedará aquí-

Manx, cuando nos hablaste de nuevo integrante, te olvidaste de aclaran si era hombre o mujer-dijo un joven de un año más grande que yo, a quién identifiqué como Yohji Kudo.

Como sea-dije yo fríamente-Yo no estoy aquí por gusto, así que no invadan mi espacio personal y todo estará bien.-

¿Y que les pareció, cualquier cosa escríbanme. Bichwa es una espada japonesa que era considerada como la favorita de los asesinos

Próximo capitulo: "El comienzo de una nueva amistad"

Kumi Hida.