Disclaimer: No, los personajes no son míos –I wish- Son de Meyer.
Summary: Cuando no puedes vivir para siempre ¿Cuál es tu razón para intentarlo?, La única razón de Isabella es escribir cartas, cartas que lo cambiaran todo, cartas que no cambiarán nada. Cartas para Edward, Cartas que inclusive, podrán matarla. "Lo que se dice a veces daña, lo que se escribe puede herir hasta morir". Final Alternativo NM
Recuérdame
By Mommy's Bad Girl
Carta Nº 1
Querido Edward:
Es raro escribir tu nombre. ¿No lo sientes tú así?, Raro porque llevo 98 días sin nombrarte, mas que en mi mente. Es más... inclusive siento que el sonido mismo de las letras se van borrando de mi cerebro al pasar de los segundos.
Estuve una hora sentada con la pluma entre las manos y las hojas de papel frente a mí, decidiendo si escribirte o no. ¿De qué me sirve? No es como si fueras a regresar y leer todo lo que pongo en esto. No es como si de verdad me amaras, o creyeras que soy buena para ti y tu mundo ¿No es así?
No, Edward. Aunque cuente con 18 años no soy lo suficientemente ingenua como para pensar en que los milagros existen. Tú no tienes alma ¿Cierto?, ¿No es, acaso, un privilegio de los humanos el tener milagros? Bueno, si es así, tú no eres humano, por lo cual, el pedir que regresaras a mi sería imposible.
Es como si pidiera que Dios perdonara al demonio... aunque, pensándolo bien, en este caso no hay nada que perdonar. Simplemente deseo hacerte saber, o en todo caso, hacerme pensar que no hubiéramos funcionado juntos.
Aunque, aquí entre nos, me es completamente imposible el pensar eso. ¿Por qué? Pues porque jamás me diste oportunidad de investigarlo. Tú sólo te fuiste, sin pedir mi opinión, sin pedir nada a cambio. Pero... no puedo culparte, ¿Quién, siendo inmortal y dolorosamente hermoso, desearía estar con una simple humana? Algunas veces pienso que realmente lo que te llamó de mi fue sólo mi sangre, mis mejillas coloreadas y el que no pudieses leer mis pensamientos. ¿Me equivoco? Y es más ¿Por qué pregunto cuándo sé que tu respuesta jamás llegará?
¿Sabes? Sólo pregunto porque estoy harta de pasarme días enteros haciéndolo sólo en mi mente. Ahogándome en pensamientos tan crípticos que, por las noches, sólo duermo algunos minutos por miedo a perder el hilo de estos. Quien fuera tú que no necesitas el sueño y puede arreglar sus problemas en minutos y con pocas palabras.
El "Ya no te quiero" puede matar demasiadas conversaciones y cambiar demasiados pensamientos, ¿Lo sabías?
Es demasiado difícil escribir una carta para una persona que jamás la leerá, porque puedo insultarte, créeme que deseo hacerlo, pero... quiero dejar algo antes del final. Deseo escribir lo que en verdad siento aunque nadie lo sepa más que yo, que estoy escribiendo. Quiero que entiendas, tú, el Edward que yo me imaginé que eras y yo, la Isabella que pensé que existía, que esto jamás fue realidad.
¿Realidad? No, no te adelantes... no hablo entre los parámetros de lo que existe físicamente y no. No hablo de fantasmas y hombres Lobo, de brujas o de vampiros. Esos existen, mira si no lo sé; me refiero a la realidad con respecto a sentimientos, con respecto a esas sensaciones que, supongo, tuviste o tienes, con tus "distracciones", en ese muerto y congelado corazón.
¿Alguna vez me amaste? Lo juro, daría lo que fuera por haber leído tu mente el día de mi cumpleaños, ¿Fue ahí donde lo decidiste?, Sé que Jasper fue el catalizador y créeme, no le culpo, jamás lo hice.
¿Sabes qué comienzo a pensar en este instante? Que los humanos somos los únicos capaces de sentir el perdón completamente. Ustedes jamás lo podrán entender a un cien por ciento... tú lo dijiste, son egoístas y, hago una aclaración, no te lo reclamo. ¿Por qué querer malgastar unos buenos 80 años de tu inmortalidad con "Bella la humana"?
El egoísmo hace que te vuelvas de esa manera ¿Me equivoco?... Si estuvieras presente te diría que por tu silencio, no es así... pero pensándolo bien, si estuvieras presente, no estaríamos teniendo esta conversación y, obviamente, yo seguiría con la "estúpida" idea de que todo en el mundo de la humana estaba perfecto.
Idiota de mí.
Edward, hago esto no porque realmente piense que, mágicamente, vayas a regresar, no porque piense que alguna vez me amaste tanto como yo a ti... Hago esto porque deseo convencerme de lo contrario antes de que acabe mi mundo, o mejor dicho, mis horas de vida, ya que mi mundo terminó cuando tú te fuiste quien-sabe-a-donde.
Escribiré, prometo que lo haré. Me prometo a mi misma que tendrás una carta explicándote lo que pienso a diario, hasta que ya no esté presente para tomar una pluma, pero esté presente para observarte... por fin.
Sólo... deseo pedirte un favor, si no es mucho pedir. Recuérdame. Recuérdame aunque sea un minuto al día, aunque sea un sólo pensamiento travieso que se meta en tu mente.
Recuérdame como desees... pero sólo hazlo ¿De acuerdo? Te lo pido porque, sé que aunque no te lo haya dicho, sabes que sería más destructivo el que me olvidaras por completo.
Recuérdame... aunque sea como el "error" que cometiste "Alguna vez" en tu "existencia".
Recuérdame, porque yo lo hago con constancia, a cada día, a cada hora, minuto y segundo que pasa dolorosamente en el reloj.
Sólo recuérdame... o, aunque sea, hazlo hasta que yo ya no esté aquí, y no te preocupes... eso será demasiado pronto.
El fantasma de si misma que te recordará por siempre como lo mejor de su vida,
Bella.
