Hola! Este es mi primer fanfic de DPPGZ, va a ser un mini fic de unos 4 caps… espero que les guste mucho ;) Este "capitulo" (por así decirlo) va a ser súper corto, pero bue…

Disclaimer: Demashita! Powerpuff girls Z no me pertenece ni tampoco sus personajes (caaaasi xD)

Prólogo

-Ya está, ¿puedo bajar ahora, Kaoru?- Preguntó con cierta preocupación, sintiendo su largo cabello rojo pesarle como nunca. Era en momentos como este que envidiaba el cabello de su amiga morena, corto hasta los hombros. Mordió su labio inferior.

Kaoru bufó, pero finalmente cedió. Después de todo, no quería perder a una de sus dos mejores amigas por una caída desde 3 metros, menos si era su culpa.

-Vale, Momoko, baja ya- gritó de vuelta a su amiga que colgaba desde la viga superior de la habitación.

La pelirroja suspiró aliviada. Cualquiera pensaría que siendo capitana de porristas estaría acostumbrada a este tipo de cosas, pero estar colgando de cabeza a desde lo alto de la habitación de la chica Gotokuji sin duda te daba una nueva perspectiva... Literalmente. Se dobló por su abdomen y logró quedar sentada, para luego pasar una pierna al otro lado y quedar con una pierna a cada lado de la viga. La larga viga de madera tembló ligeramente cuando la de ojos rosas se puso en pie, y por poco les da un ataque cardíaco a las tres.

-¡Se va a caer!- exclamó en un susurró su amiga rubia, intentando que la pelirroja no la oyera. No quería desconcentrarla. -Kaoru...

-Tranquila, Miyako, ella va a estar bien.- Masculló en respuesta con voz firme, pero por dentro estaba igual de nerviosa que su amiga ojiazul.

Ni Kaoru ni Miyako le quitaban la vista de encima a la chica pelirroja que finalmente había conseguido el equilibrio, y ahora respiraba profundamente, con gesto concentrado. Entonces tomó impulso y saltó, haciendo una voltereta en el aire. Una vez en el suelo, las tres chicas respiraron aliviadas y tanto la rubia como la morena se pusieron a aplaudir, con entusiasmo.

-¿Ves que no era tan difícil?- preguntó cruzando los brazos con una sonrisa de suficiencia la de ojos verdes, consiguiendo una mirada fulminante como única respuesta, pues antes de que la otra pudiera si quiera abrir la boca, la rubia las interrumpió.

-¡Eso fue increíble, Momoko-chan!- exclamó con sus ojitos azules brillando de ilusión.

La aludida se limitó a sonreírle y se volvieron a sentar sobre los futones unidos, haciendo un círculo alrededor de una botella de plástico vacía. Lo normal, sería pensar que jugaban "Verdad o Reto", pero no; ellas habían eliminado la parte de la "Verdad", para hacerlo más 'divertido'. Así que, como llevaban haciendo durante las últimas dos horas, giraron la botella tocándole de esta manera a Kaoru, que no pudo reprimir una mueca de disgusto.

'¡Sí!' pensó Momoko en cambio, con una sonrisa triunfante y realmente perversa 'Hora de la venganza...'