Bueno, un siglo después estoy de vuelta dispuesta a seguir con esta historia. Le he estado dando vueltas y volvió a retomarla muchas veces pero nunca me ha decidido hasta hoy, así que ... ¡Él decidió retomar la historia!
Apartó la vista de la carta que había aparecido unos instantes antes delante de su mesa y clavó en la percha vacía del fénix que acababa de salir por una ventana con un aviso hacia el cuartel de la orden del fénix que él mismo había fundado. Aguardó mirando al frente de nuevo a la espera de que la profesora entrara por la puerta de su despacho, no tenía dudas de que su patronus ya había entregado el mensaje. Sonrió levemente al ver a Minerva McGonagall cruzar la puerta y cerrarla tras de sí misma.
- Me tienes que ayudar Minerva, necesito reunir a la orden a la mayor brevedad posible en el cuartel general -.Explicó el director sin querer dar muchas explicaciones a la que no era parte de la orden del fénix.- También te quiero allí -.Añadió tras haberse puesto en pie guardando la carta que había aparecido frente a él en uno de los bolsillos de su túnica. Esperó a que la profesora se retirara a hacer lo que le había pedido y se desapareció apareciendo a dos cuadras de la casa en la que los Potter se estaban escondiendo desde que habían puesto en aviso a Albus Dumbledore de que Voldemort los buscaba.
Caminó buscando en uno de sus bolsillos uno de los famosos caramelos de limón que tanto le gustaban y se detuvo frente a la casa de los Potter al ver como el gato de la familia estaba sentado en el jardín de la casa dedicándole una mirada fija. Se desplazó escuchando el sonido de su capa con cada paso y golpeó la puerta esperando a que alguien saliera a recibirle, seguramente lo más fácil habría sido usar la red flu en la casa de los que habían sido de sus mejores alumnos pero estando las cosas como estaban no creía que fuera lo mejor. Miró a James Potter cuando este le abrió la puerta y esperó a que este se corriera hacia un lado para pasar al interior de la casa.- Es importante que nos veamos en el cuartel de la orden lo antes posible enzó a decir mirando al animago de ojos marrones.- Todos -.Añadió viendo aparecer a Lily con un pequeño de pelo negro entre sus brazos.
- ¿Qué sucede profesor? -.Preguntó la pelirroja mientras caminaba hacia un costado del sofá de la sala de estar para dejar al pequeño tumbado en su parque de juegos.
– Este no es el mejor lugar para hablar de ello mi querida Lily, es importante que tanto tú como James se desplacen hasta el cuartel -.Explicó el profesor a la pareja antes de mirar al niño dormido.- Acompañados, por supuesto -.Aclaró antes de clavar sus ojos azules en los marrones de James Potter que parecía dispuesto a recordarle que Lily actualmente no era miembro en activo de la orden. Se despidió de la pareja tras haber les hecho saber lo importante que era su presencia en dicho cuartel y se desapareció en dirección hacia donde algunos ya le esperaban.
Saludó a la profesora con un movimiento de cabeza y aguardó en pie a que fueran llegando las personas que habían sido avisadas para esa reunión. Saludó a los miembros de la orden a medida que iban llegando y esperó a que todos tomaran asiento antes de comenzar a hablar.- Esta mañana mientras leía los informes de las últimas reuniones apareció esto sobre mi mesa.. -.Empezó a decir mientras sacaba una carta de entre los pliegues de su túnica azul.- Por difícil que resulte creerlo es una carta de alguien del futuro, alguien que desea hacernos saber algunas cosas para intentar ponerles solución antes de que acontezcan -. Explicó mientras dejaba la carta sobre la mesa que todos rodeaban.
- Eso no puede ser profesor, no podemos cambiar el pasado.. Es una de las leyes de la magia -.Le recordó Dorcas sin apartar la mirada del sobre que se encontraba frente a ella, quiso extender su mano para tomarla y leer lo que en ella decía pero en lugar de eso alzó la mirada para ver a los ojos del que era el mejor director que Hogwats había tenido y tendría.
El profesor asintió con un movimiento de cabeza.- Es cierto, pero nosotros no vamos a cambiar el pasado, vamos a leer sobre el futuro -.Explicó antes de hacer un movimiento de varita para hacer aparecer una silla en la que el tomaría asiento.- Los que han enviado esas cartas nos harán llegar unos libros que tendremos que leer y en los que vendrá algunas claves para cambiar su pasado, nuestro futuro. Solo tenemos que esperar a que esas personas hagan acto de presencia.. -.Añadió clavando su mirada en James y Lily Potter sin saber cómo reaccionarían al saber que en parte lo que leerían era el futuro de su hijo.
- ¿A quién tenemos que esperar y por qué? -. Preguntó Sirius de manera atropellada.- ¿Cómo sabemos que podemos confiar en esas personas? ¿Peter no vendrá? -.Quiso saber siendo consciente de que el único que faltaba era uno de sus amigos. Aguardó a la respuesta del director cuando escucharon como alguien se aparecía en la habitación contigua de la casa en la que tenían el cuartel general de la orden.
- Han de ser las personas a las cuales estábamos esperando -.Explicó el profesor mientras la profesora McGonagall se ponía en pie y caminaba hasta esa habitación dejando al resto en la sala de estar.- Hacer esto ha de ser duro para algunos de nosotros, posiblemente vayamos a leer cosas que no nos agranden pero es importante hacerlo -.Explicó el profesor mirando a los presentes y pasando su mirada de uno a otros.
Escucharon pasos de vuelta desde la otra sala de la casa y se quedaron en silencio al ver a cuatro personas con capas negras aparecer tras la profesora que había ido hasta la cocina. Una de las personas con capa se acercó hasta la mesa que había en el centro de la mesa y dejó un libro de cubierta amarilla en la cual se podía leer "Harry Potter y la piedra filosofal". Se apartó de la mesa y se detuvo al lado del profesor Dumbledore seguida de sus otros 3 acompañantes, destapó su rostro dejando que todos vieran su espeso pelo castaño.- Mi nombre es Hermione Granger -.Explicó antes de señalar a sus acompañantes aún cubiertos por las capas negras.- Ellos son Ron, Harry y Ginny -.Explicó mirando a los otros tres.
Harry aclaró su garganta antes de hacer lo mismo que había hecho Hermione y destapar su cabeza.- Esto es peligroso, podrían pasas cosas horribles si estos libros cayeran en unas malas manos pero a algunos de los que estáis aquí os conozco y es confió en vosotros plenamente -.Dijo moviendo su mirada desde sus padres hasta su Sirios, pasando por Remus, por los Weasley y el resto de la orden a los que conocía y de los que había escuchado hablar pero no había llegado a conocer. Sonrió mirando a la embarazada que se encontraba su lado y apretó su mano igual que ella había hecho antes con él.
- Pero cambiando el pasado puedes cambiar el futuro, ¿eres consciente? -.Preguntó Remus mirando al que sería el hijo de su amigo en un futuro y girando su mirada hacia los otros tres.- Es muy peligroso -.Añadió.
- Es un riesgo que mi esposa cree que tenemos que correr -.Asintió con la cabeza antes de que Ginny, quien se había quitado la capa, pusiera los ojos en blanco.
- Es un riesgo que correremos, Remus -.Dijo Ginny mientras se quitaba completamente la capa dejando que los del futuro vieran su pequeño vientre de seis meses de embarazo.- ¿Quién comenzará? -.Preguntó mirando a los presentes.
- Yo empezaré a leer -.Dijo Remus estirando uno de sus brazos para coger el libro que descansaba en el centro de la mesa, aclaró su garganta y comenzó con el título.- Harry Potter y la piedra filosofal, capítulo uno.. El niño que vivió.
