Otro mugroso día en la escuela, como siempre me quedé dormido y tuve que escuchar los sermones de mi madre sobre la responsabilidad, un sermón que me sé de memoria, y luego los profesores, malditos profesores, quisiera arrancarles la cabeza y usarla para jugar fútbol, lo único bueno de la escuela son los amigos, te hacen más llevadera la tortura de la prisión, digo la escuela, claro, exceptuando los que se quieren pasar de listos pero que con dos o tres puñetazos bien puestos se aplacan, y luego llegar a casa, solo estoy yo y el silencio, mi madre está fuera todo el día trabajando, y yo solo trabajo los fines de semana, así que me aburriría como ostra de no ser por los benditos videojuegos, sagrado sea el Play Station 2 con su Resident Evil 4, bendito sea el X-Box 360 con su Ninety Nine Nights y su Need for Speed Carbon, y yo, mido 1.76m y peso como 100kg tal vez más, no estoy seguro, ¿Por qué dejé el fútbol americano?, cuando menos me dejó una corpulencia para propósitos de intimidación.

- ¿Qué hay para comer hoy?.- Pregunto a la nada.

Abro el refrigerador y me encuentro con la agradable sorpresa (nótese el sarcasmo) de barritas de pescado congeladas … otra vez, lo cierro y decido pedir una nutritiva pizza de esas que tienen queso en la orilla y una refrescante cerveza helada. Me dispongo ha hacer uso de mi consola PS2 y el grandioso Juego de Resident Evil 4, cuando la puerta de mi casa se abre y entra mi madre, rayos salió temprano, al verme con cerveza en mano un nuevo sermón, el clásico de "ERES IGUALITO A TU PADRE", un regaño y una bofetada, menos mal que pude traerme el PS2 a mi cuarto y pasar mi castigo con mejor humor, malditas sean las desventajas de no tener novia, de hecho nunca he tenido, a mi edad y todavía casto con un carajo, pero en fin, escucho la moto del repartidor y en seguida veo como mi madre paga la pizza y después la tira, me lleva, después me la va a querer cobrar de mi salario.

Me calló la noche jugando mi maravilloso juego.

- ¡¡¡MARCO APAGA YA TU PORQUERÍA QUE MAÑANA NO TE VAS A QUERER LEVANTAR, Y YA SABES AQUÍ ESTÁ LA CRIADA QUE DESPIERTA AL SEÑOR Y LE DA DE DESAYUNAR!!!.- Me grita desde su cuarto.

Y por esta vez le hago caso no quiero discutir … no por ahora.

- ¿Por qué mi vida no es como los videojuegos?.- Pregunto nuevamente a la nada

Ojala jamás lo hubiera dicho ….

Dormía plácidamente, seguro que pronto sería despertado a gritos, pero no sucedió así, que raro desde cuando mi cama se movía tanto y era tan dura, abrí los ojos de pronto y todo estaba oscuro, ¿donde estaba?, ¿seguía en casa?.

- ¡¡¡AUXILIO POR FAVOR!!!. - Grité repentinamente, pues el miedo me invadió por completo.

De pronto todo dejó de moverse, escuché el sonido de una voces, aunque no podía entender nada, de un momento a otro todo se iluminó nublándome la vista.

- ¿Oye tú estás bien?. - Dijo alguien en fluido inglés.

Salí del lugar donde me encontraba, me sorprendí de ver que era la cajuela de un auto.

- ¿Como chingados llegué ahí?. - Pregunté en un susurro.

- Hey te pregunté si estabas bien.- Volvió a preguntar el hombre en inglés.

- Lo siento yo no hablo su idioma. - Contesté en fluido anglosajón

- ¿A no y entonces por qué respondes?. - Preguntó burlonamente.

Voltee a ver a tipo y me quedé totalmente helado, no puede ser, esto es una broma, maldita sea no es cierto, es … es Leon Scott Kennedy … Caray como se parece al güero ese de Brad Pitt.

- Oye tu, que hacías escondido en la cajuela de un auto de la policía.- Preguntó un hombre en perfecto castellano.

- De eso no tengo idea. - Respondí en mi idioma natal.

Maldición si ahora tuviese el mugroso examen de inglés lo pasaría sin problemas, aunque no es momento para pensar en eso.

- Tranquilos oficiales, ya habrá tiempo para averiguar, por ahora me gustaría ir al primer punto donde debo hacer mis investigaciones.- Contestó sonriendo ligeramente.

- De acuerdo vaquero, pero este mocoso tiene mucho que explicar. - Dijo uno de los oficiales con molestia.

- Por que no vas en el asiento trasero conmigo, la cajuela no debe de ser muy cómoda. - Me sugirió con amabilidad.

- ¿No vas a esposarme?.- Pregunté incrédulo.

- Y por que iba a hacerlo, para ser sincero no te ves tan peligroso.- Comentó sonriente mientras subíamos al auto.

- No juzgues un libro solo por su portada.-

- Y por favor deja de hablar en español, odio no entender las cosas.-

- Como quieras.-

Ante mi respuesta solo me dirigió una mirada con algo de fastidio, ¡Ay no!, acabo de recordar el opening del juego, me lleva el carajo, bien me lo decía mi difunto padre "Ten cuidado con lo que deseas se te puede hacer realidad"…..

BUENO QUE LES PARECIÓ ESTE PRIMER CAPI, ESPERO Y LES GUSTE LO SUFICIENTE COMO PARA DEJARME UN REVIEW, SE PASAN DE VERAS POR QUE TENGO OTRO FIC TITULADO FELICES CONFUSIONES Y LO HAN LEIDO COMO 229 VECES Y SOLO ME HAN DEJADO LA CANTIDAD DE CREO QUE 9 O 10 QUE SON MUY PRECIADOS, PERO SI YA TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEERLO QUE TE CUESTAN 2 MINUTOS MÁS Y DEJAS TUS COMENTARIOS.