Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, pero la historia es totalmente mía, que la disfruten.

A Song About Love

Él tenía una idea clara de lo que quería, era la oportunidad perfecta para empezar de nuevo, pero los recuerdos del pasado hacían difícil las cosas, ¿acaso tú puedes ayudarme a ser feliz?

Capitulo 1: Cambios.

Son las 11:30 de la noche, o al menos eso dice mi reloj, estoy en el aeropuerto de Hong Kong, me estoy muriendo del sueño, pero creo que estoy dando un paso importante en mi vida, que me ayudara a definir lo que quiero.

-Pasajeros con destino a Inglaterra, favor de ir al pasillo cuatro, el vuelo saldrá en media hora- Dicen desde el altavoz.

Es la primera vez que salgo muy lejos, esto me entusiasma mucho, tengo que mejorar, por ellos. Me dirijo al pasillo señalado, hay mucha gente a mi alrededor que corre apresurada, me empujan y no se molestan siquiera en disculparse, debo salir de aquí lo más pronto posible, a pesar que en el vuelo habrán muchas personas, me siento solo, y como no sentirme así si no conozco a nadie.

–Su boleto por favor.- Me dice la encargada.

–Aquí tiene.- Estiro el brazo perezosamente y se lo doy.

-Disfrute el viaje.- Dijo ella, guiñándome un ojo y mostrándome una sonrisa nerviosa, para nada atractiva.

No dije nada mas, estoy algo acostumbrado a que me coqueteen, siendo sinceros sé que no soy feo, pero tampoco soy una persona vanidosa, solo soy yo, un chico simple de 17 años, de altura promedio, tengo buena condición física ya que adoraba practicar artes marciales, mi cabello castaño siempre esta despeinado, no me preocupo mucho ya que al parecer se ve bien, y dicen que tengo una mirada profunda, como la de mi padre, o eso recuerdo que solía decir mamá … cuando solo tenía cinco años.


-Disculpe joven, ya hemos llegado- Dice una voz que no supe reconocer mientras me sacudía levemente.

-¿Qué? ¿Quién?... Ah, es usted, quiero decir, si. Gracias.- Respondo a la azafata algo atontado por el sueño.

Vaya me quede dormido mucho tiempo. Bajo del avión y me dirijo a paquetería por mi maleta, saco mi mp3, es viejo, pero me gusta, pongo mi canción favorita y espero a que la gloriosa música llegue a mis oídos, A Song About Love, de Jake Bugg, ese tipo canta muy bien, tal vez el nombre de la canción suena algo cursi, pero es simplemente genial, y creo que le va bien a este clima, como sea. Espero a ver si alguien me espera con ese tipo de carteles clásicos que suelen haber, los que tienen tu nombre, por no decir que eso es muy bochornoso.

Ah, lo sabía, ahí hay alguien. Me acerco con pasos despreocupados, supongo que debo hablarle, me quito los audífonos y los guardo.

-Hola, soy Terada, uno de los prefectos del instituto Abiggton,-Dice el señor que no parece mayor de 30- tú debes ser Li Shaoran, ¿cierto?- dice, con voz seria pero tranquila, se ve que es mucho más alto que yo.

-sí, soy Li, encantado, gracias por la oportunidad que me brindan.- Trato de sonar amable, aunque estas cosas no se me dan.

-Debe ser muy inteligente si consiguió la beca, por lo que es un honor que se nos una, sígame por favor.- Dice mientras camina apresuradamente, llegamos a lo que parece ser una limusina, se ve que esta gente sabe vivir bien, me tomara trabajo adaptarme, y no lo digo por el idioma, ya que lo sé a la perfección, extrañare muchas cosas del pasado, es todo.

Creo que valdrá la pena esto que estoy haciendo, mis padres estarán orgullosos de mí, así que no me daré tan fácil por vencido, cueste lo que cueste, retomo mi mp3, observo por la ventana, el paisaje tiene tonos grises y opacos, pero ¿Cómo decirlo? Se ve agradable, cierro mis ojos y sonrío, esto apenas empieza…


Notas de la autora: Hola ¿Les gustó como va? Tranquilos, iré incluyendo a mas personajes conforme la historia avance, este capítulo fue algo corto pero espero les aya sido de su agrado, sí, el título tiene que ver con la canción que menciona shaoran, me gusta mucho así que quise agregarla a esta historia, dejen revierws, para saber si les gustó la historia, si no, si tienen ideas que puedan aportarme, o cosas así, les agradezco que se tomen la molestia de leerme, hasta el próximo capítulo.