Lloro por tu calor

Estas ultimas semanas han sido un infierno para mi y solo quiero detener mi sufrimiento que con cada día me desgarra el alma sin piedad…..

No se como comencé a sentir esto por ella e incluso he deseado que estos sentimientos no hubieran surgido pero era demasiado tarde para rechazarlo y así que me encontré amándola con locura pero para mi desgracia en secreto, ella se hallaba en los brazos de otro hombre y ese era Tony Gates.

Quisiera nunca haberme enterado como me paso directamente, hubiera preferido haberlo sabido por terceros……pero igual así es doloroso.

No puedo apartar de mi mente ese momento en que ella salto hacia a el y se besaron…..en aquella sala donde incluso debió haber pasado mas pero yo no me quede mas para averiguarlo…….sentí celos, rabia, pena, impotencia, un mar de emociones y sentimientos se desato dentro de mi.

Desde ese día ella comenzó de nuevo alejarse de mi y yo solo tenia deseos de estar a su lado para siempre, dejar fluir lo que sentía sobre su ser pero Gates era una pared muy alta para saltar…..intente pero fracase.

Fue hace como una semana, estaba esperando tranquilamente una ambulancia y llegaron ellos besándose apasionadamente, no se como pero me lance sobre Gates y comencé a golpearlo con una furia descomunal que nunca en mi vida había sentido…..nunca.

Eso atrajo la atención de mis demás colegas que me llamaban e intentaban atraparme y entre ese mas de voces pude distinguir la Neela que lloraba suplicando que lo dejara en paz y que era un maldito por atacarlo así "Sin motivo", lo que me motivo seguir pero en ese momento sentí unas manos fuertes que me tiraron hacia atrás…..era Luka que me miraba algo molesto por aquel escándalo y me pregunto porque los había echo pero yo si ánimos de responder me largue del hospital sin importarme que estaba en turno, con pasos decididos camine hasta mi casa y me quede ahí sin volver al hospital a buscar las cosas que había dejado.

La noche cayo sin que me percatara pero unos golpes en la puerta me volvieron a la realidad y sin remedio tuve que abrir, era Luka que me traía mi mochila……cuando te calmes vuelve al hospital me dijo y se marcho.

Aquí estoy ha pasado una semana y no he regresado al hospital, solo se que quiero terminar con este dolor…..te amo Neela pero tengo que desaparecer.