AUTOR: PPBKAI
DISCLAMER: BB no me pertenece ni a mi ni (creo) que a ninguno de los usuarios de este sitio. Así que solo "contraté" a los personajes para que se dignaran a actuar en este fic. Me salió caro convencerlos, tuve que darles un cheque en blanco para que aceptaran (sobretodo Kai, ese si cobro caro). Por lo tanto aquí los tienen solo actuando para ustedes.
Este es mi primer fic del tipo de ciencia ficción, espero que les guste...
El primer fic de "crónicas en el subterraneo"
CAPITULO 1 DE 2
Una horrible mañana en una suburbana ciudad hace que todos los habitantes saquen sus sombrillas por que aunque la mañana esté lluviosa todos debían cumplir sus actividades.
Kai Hiwatari no es la excepción y a pesar de todo se levanta por que debe ir a trabajar. Kai es una de esas raras personas que a veces conocemos que está completamente sola. No tiene padres, ni hermanos, ningún familiar o amigo. Vive solo en un pequeño departamento, no necesita nada mas.
Las calles están encharcadas y resbalosas así que debe caminar con cuidado si es que quiere llegar sano y salvo a su trabajo. En realidad no le importaría que un camión lo atropellara, nadie lo iba a extrañar, le preocupaba mas que le mancharan su ropa, eso si sería una tragedia.
Llega a su oficina e inicia la fastidiosa rutina de todos los días. Con desgano llega la hora de la comida pero como ya sacó todo su trabajo su jefe le da permiso de ya no regresar después de comer. Esto le da igual.
Ya en la calle mira hacia ambos lados, siempre toma el camina de la derecha para regresar a su casa pero cree que es mejor explorar el otro lado aprovechando que ahora tiene tiempo.
Camina unas calles mirando atento todos los negocios que parece que ya llevan años ahí, pero el nunca los había conocido.
Siguió caminando sin rumbo cuando de pronto algo cautivó su vista: cruzando la calle se encontraba un café de Chinos del cual salía un exquisito aroma. Pero no fue ni el agradable olor ni el llamativo decorado de la fachada lo que le llamó la atención, si no que en la entrada había un hermoso muchacho de cabellera larga y negra como ninguna, su ropa era china (obvio, si esta parado en la entrada de un café de chinos...) sus ojos son brillantes y con una dulce sonrisa invita a la gente a pasar.
No sería raro que un chico con estas características llamara la atención de nuestro protagonista, solo que este no es un muchacho cualquiera, de hecho, ni siquiera es un chico, es un muñeco que adorna la entrada del café. Pero parece imposible que eso sea un muñeco si es tan real, hasta parece que mirara a Kai y con la mente le dijera "ven".
Kai no puede resistir la curiosidad, necesita ver de cerca ese muñeco para cerciorarse que no es un chico de verdad.
Llega hasta si objetivo y se para frente al muñeco, no lo puede creer, está tan bien hecho que solo le falta hablar. Se pierde dentro de la dorada mirada pero una voz anciana lo despierta.
-¿le gusta?
-Am, em, si esta muy bien...trabajado
-Yo lo traje conmigo de China, es mi compañero. Me han pasado muchas cosas desde que llegué aquí, y el siempre ha estado a mi lado. ¿no gusta pasar a probar algo? Tengo unos tallarines deliciosos.
-Esta bien
Kai entra al lugar observando que solo hay otra mesa ocupada. Escoge una que esta pegada a la ventana para que mientras come pueda estar mirando al extraño portero.
Esa noche regresa arrastrando los pies a su casa, se siente cansado. Cuando ya esta acostado siente como una gran pesadez cae sobre sus ojos obligándolo a dormir casi de inmediato.
Su sueño comienza a ser confuso por que se ve envuelto por una espesa niebla, camina sin poder ver nada hasta que de pronto se encuentra con el muñeco, solo que ahora es un ser humano, el lo toma de la mano y lo encamina hacia un bello valle, ahí, sin decir nada, le rodea con sus manos el cuello y posa sus suaves labios sobre los suyos. Kai le rodea el cuerpo con sus brazos para poder tenerlo mas cerca.
Con ansiedad ese chico recorre su beso hacia su cuello y con sus manos va removiendo la ropa del peliazulado lográndolo excitar. Kai solo se deja querer por que cada uno de los movimientos del asiático es tan suave que ha logrado endurecer su miembro.
El ahora humano regresa a besar los labios del ruso pero de forma sorpresiva le toma de su miembro y lo empieza a masturbar de una forma tan deliciosa que inmediatamente Kai gime de placer.
Cada toque, cada roce lo hace delirar mas y mas. Un calor sube por sus piernas depositándose en su bajo vientre y de ahí a su miembro que vibra de emoción. El calor ya no se puede contener así que Kai se derrama en la mano del chico que después de sacarle hasta la última gota de excitación se lleva la mano hacia su boca para sensualmente sacar su lengua y lamer los residuos blanquizcos de Kai.
De pronto un taladrante ruido agudo se comienza a escuchar y todo se hace nublado, el chico de cabellos negros se va alejando y Kai no puede detenerlo. Justo en ese momento el peliazulado despierta, lo que está sonando es su despertador que anuncia que ya es hora de levantarse.
Kai abre pesadamente sus ojos encontrándose penosamente con que tiene una mano sosteniendo fuerte su sexo que está embarrado de su semen.
¡Demonios! Ese sueño fue raro y placentero a la vez, necesitaba ver de nuevo a ese muñeco-
Desde ese día, diario al salir de trabajar pasaba a cenara ese café donde como siempre, lo estaba esperando sonriente el enorme muñeco que parecía tener vida propia. Era una locura pero cuando Kai salía de trabajar sentía que tenía a alguien que lo estaba esperando.
Aproximadamente a las 3 semanas tomó su rumbo de todas las tardes pero cuando llegó al restaurante su corazón se paralizó ¡en la entrada no estaba el hermoso muñeco! En ese momento temió que el señor lo hubiera tirado. Tratando de no parecer un loco preguntó al anciano dónde estaba su muñeco.
-Extrañas a Rei ¿verdad?
-¿Rei?
-Si, así se llama el muñeco. No te preocupes, lo que pasa es que le mandé a lavar su ropa, así que mientras lo tengo aquí.
Condujo a Kai hasta la cocina que atravesaron para llegar a un pequeñísimo patio trasero. Ahí estaba sentado en una silla, sonriente como siempre y ¡DESNUDO! Sin querer esto ruborizó a Kai que recordó el sueño pero no pudo evitar recorrer con la mirada ese cuerpo artificial tan perfecto, se veían tan suave que de nuevo parecía estar vivo.
-¿de qué está hecho?
-La verdad no tengo ni idea pero- alguien entra al café- espera atiendo a este cliente y ahora regreso
En cuanto se quedó solo son el muñeco con dudó en acercarse y acariciarle le mejilla. De verdad era tan suave que no hay material en el mundo que se pareciera a ese.
Pasó sus dedos por la nariz, la barbilla, los labios, no pudiendo evitar susurrar quedamente "Rei". Bajó su mano hacia el cuello, se detuvo a observar el pecho que graciosamente tenía pezones también muy suaves. Deslizó mas sus dedos hacia el abdomen mirando de nuevo a los ojos de Rei que parecía que le sonreía invitándolo a continuar.
Bajó sus dedos un poco mas encontrándose con algo que el jamás imaginó: un miembro estaba escondido entre las piernas de Rei. Por un momento dudó en tocarlo, eso era muy pervertido pero en realidad deseaba hacerlo.
Su corazón se aceleró al conducir sus temblorosos dedos hacia el miembro, cuando por fin lo rozó comprobó que era igual de suave que el resto del cuerpo. Parecía amoldarse perfectamente a su cuerpo. Inconscientemente se puso en cuclillas para seguir acariciando mas cómodamente sintiendo que de verdad le estaba dando placer a Rei.
El también estaba disfrutando del extraño contacto así que llevó la mano que tenía libre a su propia entrepierna y disimuladamente comenzó a acariciarse. Era una sensación muy extraña pero agradable y cada vez que volteaba a mirar los ojos dorados se topaba con la sonrisa de Rei que le decía "me gusta".
-Oh, se lo encontraste! .- la voz del anciano lo asustó de tal modo que se puso de pie tan rápidamente que le tronó la rodilla y se puso mas rojo que un tomate- y tu le agradas por que cuando alguien no le gusta propicia algo para evitar que lo toquen- Kai miró al anciano con unos enormes ojos de asombro- es broma muchacho, no hagas esa cara
-¿pero cómo es que...?
-¿tiene un miembro? No lo se, se lo descubrí la primera vez que le iba a lavar su ropa. y no solo eso- toma a Rei y lo gira- también tiene entrada. Tócasela, no te morderá
de nuevo las fantasías de Kai le jugaban sucio y condujo su dedo índice hacia la entrada de Rei. Por alguna extraña razón estaba tibia así que la acarició tímidamente. Se notaba que el anciano estaba disfrutando de la excitación de Kai así que lo impulsó de nuevo
-vamos, mételo
el bicolor no se contuvo y entrometió su dedo en el cuerpo de Rei. Eso se sentía bien, como el anciano apoyaba su excitación que ya era muy notoria en su pantalón decidió meter un segundo dedo comenzando a moverlos adentro y afuera con gran velocidad hasta que su sentido de la conciencia lo hizo reaccionar y retiró sus prolongaciones.
-Esta "chistoso" su muñeco- todavía no creía la estupidez que acababa de hacer, no quería ni levantar la vista
-¿por qué no mejor, cenamos algo?- el anciano trató de romper la tensión- la casa invita
durante la cena estuvieron charlando de cosas sin mayor importancia. El terminar Kai tomó el camino a casa, pero muy pensativo ¿qué era lo que había ocurrido ahí? Era muy loco pensar que había sentido placer al tocar un muñeco pero era cierto. Al llegar a casa no quiso saber otra cosa mas que irse a dormir pero esto era imposible, solo daba vueltas en la cama para encontrar que solo se le revelaba la dulce sonrisa de Rei cuando lo tocó. Se sentía muy extraño al creer que vio diferentes sonrisas en ese muñeco, eso era imposible.
El día siguiente era sábado pero aunque no era día de tomar el rumbo al trabajo, se dirigió al café de chinos. En cuanto llegó su corazón sintió gran alegría el ver que como siempre ya lo estaba esperando Rei en la puerta ahora con su ropa muy arregladita.
Kai reinició como siempre su rutina de ir a cenar todos los días al café de chinos y sin darse cuenta pasaron otros 3 meses en los cuales su vida había cobrado sentido gracias al lindo muñeco que a el le parecía que se sonrojaba cuando lo veía.
-Kai que bueno que viniste hoy
-Ya sabe que yo vengo todos los días Sr. Tsumura
-Si, pero es que en especial quería verte hoy para darte las gracias
-¿de qué?
-De que has sido un cliente constante por que... voy a cerrar el negocio
-¡ no, pero porqué!
-Esto ya no es negocio, tu mismo vez que esto esta siempre solo, la gente prefiere las comidas rápidas
Esto destrozó a Kai por dentro. Sentía feo que aquel anciano tuviera que quitar su café, el vivía de esto. Pero lo que mas le dolía era que perdería de vista a Rei. Necesitaba una solución pero ya.
Al siguiente día pidió permiso en su trabajo para llegar tarde, fue al banco y sacó todo el dinero que ahí tenía, pasó al café y le propuso al Sr. Tsumura que le vendiera el muñeco.
-No te lo puedo vender
-Pero le estoy ofreciendo una muy buena cantidad
-No es el dinero. Debes entender que yo quiero mucho a Rei
-Si pero yo lo hago mas por usted que por mi, si yo le digo que le doy este dinero no lo va a aceptar así que quiero ayudarlo comprándole a Rei
-Pero es que yo...
-Vamos, con esta cantidad puede transformar el café de chinos a uno de comida rápida como los que están teniendo éxito- el anciano se quedó un momento pensativo observando a Kai y supo lo que tenía que hacer
-Este bien, te vendo a Rei con la condición de que me prometas que lo vas a cuidar
-Por eso no se preocupe, le juro que lo voy a cuidar
Inmediatamente Kai tomó a Rei, pidió un taxi y lo llevó a su departamento
TSUMURA'S POV
Es lo mejor, yo ya no viviré mucho y cuando yo falte no se qué será de ti. Este joven te cuidará bien, el te ama...tanto como yo a ti.
Desde que yo era joven me acompañaste en mi soledad igual que como lo acompañarás a el. Ya estoy muy viejo y con todo el dolor de mi alma te digo: adiós Rei que seas feliz con Kai
FIN DEL POV
Una lágrima escurrió por la arrugada mejilla al ver que el taxi se alejaba llevando en su parte trasera a Rei y a un inigualablemente feliz Kai.
DEPARTAMENTO DE KAI
KAI'S POV
Por fin estás aquí conmigo Rei- su marcada sonrisa demostraba su felicidad. Con cuidado sienta a Rei en un sillón- de ahora en adelante serás mi compañero- da un ligero suspiro mientras admira a su hermosa nueva adquisición. Recuerda que debe regresar a trabajar- ups ya se me hizo tarde, debo regresar a mi jaula, digo, a mi oficina. Nos vemos en la noche..."gatito"- sin pensarlo le da un firme y duradero beso en los labios al muñeco y se marcha.
En el camino al trabajo ...Vaya, creo que he hecho la mejor compra de mi vida. De ahora en adelante voy a ir a comer al café de chinos y por las tardes regresaré a casa para estar con Rei.
Aaaag! Demonios! Hablo de el como si se tratara de una persona ¡como lo odio!
No, no puedo hablar así de el. Por alguna extraña razón le tengo un afecto especial. Sea lo que sea, tengo a alguien que me está esperando y eso me hace feliz.
END KAI'S POV
Ese día en el trabajo fue particularmente largo. A pesar de que entró tarde a trabajar sintió que pasó una eternidad para la hora de la comida. Cuando por fin llegó ese momento salió con rumbo al café, pero al llegar el lugar estaba cerrado.
No le dio mucha importancia y entró a comer a otro lugar. Kai estaba feliz por que en cuanto regresara a trabajar solo estaría así 3 horas mas y podría retirarse a casa.
El reloj por fin marcó las 6 de la tarde y como una saeta tomó el camino a casa. Como el no tenía nada para cenar, pasó a un lugar y compró algo rico para llevar, claro, para 2 personas.
Cuando entró a su departamento vio emocionado al muñeco sentado donde lo había dejado
-Ya llegué Rei ¿me extrañaste?
De nuevo le dio un tierno beso y lo sentó en la mesa. Por primera vez tenía alguien a quién contarle su día. Era agradable ver la "atención que le ponía"y que siempre conservaba esa bella sonrisa.
-Mmm, no comiste nada de tu cena. Esta bien, me la comeré yo
Kai terminó el plato que Rei obviamente no se comió. Después de eso se preparó para irse a dormir. Acomodó de nuevo a Rei en el sillón y el se fue a la cama.
Así como estaba acostado podía ver al muñeco sentado y sonriéndole, esto no le permitía dormir a gusto, era como si le leyera el pensamiento y adivinara que deseaba compañía en su colchón. La tentación fue demasiada para Kai, así que se levanta para mover a Rei hacia su cama...
PPBKAI continuará...
¿qué creen que pase en ese colchón entre Kai y Rei? Yo me muero de la curiosidad, así que espero verlos en el próximo capi que será el final de este mini fic un poco fumado, pero que desde hace tiempo traía ganas de escribir.
Dejen sus comentarios nos vemos
