Todos los personajes perteneces a J. , yo sólo los secuestré.
Punto de quiebre
Cuando ya no puedes callar...
….y la vio ahí…riendo…mientras la mano del sujeto acariciaba su cabello como si tuviese derecho a ello. "Tampoco es como que tu tuvieras derecho a enfadarte" le dijo su consciencia. Gruñó y dirigió su vista al sauce boxeador, si sólo él no hubiese sido criado como un miembro más de esa familia, si sólo su padrino no insistiera en hacerlo sentir como su hijo… si sólo sus padres no hubiesen muerto…
Sacudió su cabeza al notar el camino deprimente que estaban tomando sus pensamientos y recordó que todo lo que había hecho Harry había sido para que él no se sintiera como un ser ajeno a esa familia, para que sintiera que aunque sus padres no lo hubiesen podido criar, si había gente que lo amaba y se preocupaba por él. Sonrió al pensar en la vez que se había desahogado con él y su padrino se había limitado a abrazarlo y decirle que él no era una carga, que él y todos lo amaban como a un miembro más de esa familia.
Volvió a gruñir al pensar en eso… "familia"… si sólo no fuese por ese término él hace mucho se le habría declarado a la chica 1/8 veela. Y es que luego de llevar 7 años enamorado de la Victoire había llegado a un punto donde no podía callar más, donde ya no aguantaba ver a tipos como el idiota de Bullstrode acosando e intentando conquistar a la rubia, donde verla reír y sonreír a chicos que no fuesen él le hacía desear haber heredado la licantropía de su padre para poder tener una excusa para acabar con ellos.
"Sólo este año y podrás alejarte, tal vez así la olvides" se repitió como un mantra para intentar auto convencerse, sabía que era mentira, pero creía que si lo repetía muchas veces se volvería realidad, y ya no tendría que contener su ira cuando la viera con alguien más, cuando viera como intentaban besa…
Su pensamiento se paralizó al notar como el chico se inclinaba sobre Victoire, y antes de notarlo su cabello normalmente azul se había vuelto rojo, había avanzado hasta donde ellos, y arrastraba a la chica de la mano lejos de ese sujeto, mientras le gritaba que él era el único que podría besarla mientras le hacía un gesto obsceno con la mano (consecuencia de pasar mucho tiempo con Fred y James). Tan ensimismado estaba refunfuñando insultos hacia el tipo que cuando notó la expresión aturdida y feliz de la chica no hizo más que balbucear un par de incoherencias y volverse del mismo tono que su cabello… aunque sólo por un corto tiempo, al menos, hasta que la chica se acercó y lo besó…ahí se volvió un arcoíris…
Ya no importaba que se hubiesen criado como casi primos, que él fuese mayor que ella y que ese año saliera de Hogwarts (aunque al pensarlo ya no le pareció algo tan bueno como hace unos minutos), en ese momento nada más importaba, la sensación de sus labios juntos se había vuelto todo y sus pensamientos deprimentes habían sido borrados por la burbujeante sensación que lo abrumaba.
Tal vez luego se preocuparía por la reacción de Bill Weasley al saber que él estaba "corrompiendo a su niñita", tal vez en un futuro tendría que correr para evitar ser castrado por el mayor o tendría que plantearse como poder expresar su intención de casarse con ella sin morir en el intento (porque ahora que la tenía no pensaba volver a estar lejos de ella).
Por ahora sólo se concentraba en ella...en ella… y en Fred y James corriendo hacia él para golpearlo...
Pero esa ya es otra historia.
Hola! se que llevo una eternidad desaparecida... y tengo un fic abandonado...pero mientras sufría por que tengo que presentar un mega trabajo en la universidad el lunes y aun no tengo nada, me inspiré! aiiiinss... realmente amo esta pareja... y creo que son los únicos sobre los que puedo escribir naturalmente... espero que les guste!
