Todo pertenece a G.R.R.M

Este fic participa en el reto 10 "¿Que harán en la intimidad?" "Del foro Alas negras Palabras negras"


"No digas nada ten piedad, solo te pido que mañana por la noche,
dormido me des la oportunidad." ("No digas nada" Cali y el Dandee)


Porque él es ellos y ellos son él

Ahora me encuentro atrapada cual presa de mi propia vida y todo debido a ellos; quienes me acorralaron y cercaron mis salidas arrojándome a esta vida que yo jamás pedí. Convirtiendo de esta forma para mi, cada día en un letargo interminable siendo las noches torturas constantes a las que me someto con cada luna que pasa en el oscuro cielo.

Sin embargo, hay veces en las que me siento tentada a abrazarlo y suplicarle que cuide de mí, que no me deje sola en este lugar. Al cual tiempo atrás erróneamente me atreví a llamar paraíso.

Mas es entonces, que mis ojos se encuentran con los suyos y la realidad me invade cual bofetada en la cara cayendo en la cuenta de que jamás podrá hacerlo, pues él es ellos y ellos son el.

Convirtiéndose mi deseo de libertad en una tentación que jamás tendré, ya que por mucho que lo quiera solo con mi entrega conseguiré y aquello no estoy dispuesta dárselo, no después de lo que hicieron y el con su familia aunque quiera negarlo propicio. Porque él es ellos y ellos son él. Y aquello siempre así será.

….

Ahora mi vida es un tormento y la suya también, todo por caprichos de ellos. Porque aunque quiera negarlo lo veo en sus ojos día con día.

Mas, hay veces que me siento tentado cuando ambos nos encontramos en la soledad de nuestro lecho de abrazarla y asegurarle que mientras este conmigo nadie podrá dañarla. Pero es entonces que siento entre ambos aquella barrera impuesta por ella y al mirarla en mi mente aflora la certeza de que jamás la quitara.

Ya que, a sus ojos yo siempre los representare a ellos y mientras yo permanezca a su lado sus sombras no la dejaran en paz. Siéndole imposible que ella me mire sin rememorarlos.

E incluso aunque me empeñe en aparentar lo contrario, eso nunca cambiara. Porque ellos son muy a mi pesar mi familia y una parte de ellos siempre estará en mí. Lo quiera o no.