Hola chicos c: soy La sombrerera loca de SE ESCRIBE MAGÍA PERO SE DICE HARRY POTTER y también administradora de REVISTA "EL QUISQUILLOSO"
Aquí también publicaré mis fics de Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Divergente. También de una saga que se llama Oksa Pollock y de varios animes.
Bueno dejo el primer capítulo. Los demás serán muchos más largos. Cuídense.
NOTA: Los personajes no me pertenecen, a menos que yo los invente, los demás son creación de la reina J.K Rowling.
Harry había despertado de su siesta en la sala común de Gryffindor. Tal como había dicho, le pidió a Kreacher que le hiciera un sándwich. Y lo hizo.
Al despertar, sintió un vacío en el estómago. Lo primero que vino a su mente fue Teddy Lupin. No supo porque, seguramente era el hecho de que ahora el era su padrino. Sonrío al pensar en eso. Al menos Teddy no viviría bajo las escaleras.
Entumecido, decidió bajar de los dormitorios. No sabía a donde ir, o que hacer. Pensó en los Dursley. ¿Qué sería de ellos? ¿De sus tíos y su primo? De corazón esperaba que estuvieran bien.
Al bajar al Gran Comedor, la mayoría de la gente estaba dispersa. Algunos lloraban a sus muertos, otros reían y otros sólo se quedaban mirando fijo a la nada como si esperaban que pronto despertaría de aquel pertubador ambienté. Harry busco con la mirada a alguien inesperado. No a Hagrid, no a Ginny, Ron o Hermione. No.
Busco a Flich.
