1) Pasillo solitario
-Vamos, Harry- le decia su novia, Ginny- Sabes que lo quieres, yo lo se- decia a mi oido mientras su mano apretaba el gran bulto en mis pantalones.
- Lo deseo, pero si nos descubren...-
- Solo usa tu capa de invisibilidad- decia mientras besaba mi cuello e iba bajando hasta estar de rodillas ante mi y puso esos ojitos de cachorro, eso era jugar sucio, ella sabia que no podia resistirlos.
- Bueno, está bien!- decia mientras sacaba mi capa y la ponía sobre nosotros, Ginny sonrio y abrió el cierre de mis pantalones y saco mi verga, totalmente erguida, y ella se humedeció los labios al verla.
- Oh! Estas contento de verme Harry? Jijiji, - decía antes de tomar la base de mi pene, y le daba un besito la la punta de mi verga, llenando sus labios con mi pre semen- Mnnn unos treinta cm de ti, si que lo están - decía mientras empezaba a lamer mi verga como una piruleta.
- Ah Ginny, eres una gran mamadora- dije al sentir lo como mi pelirroja bombeaba la parte inferior de mi verga, mientras chupaba dulcemente la punta.
- Mnnnn mnnn- ella guiño un ojo mientras hacia vibrar mi verga en su boca, antes de tragar el resto de mi pene, alojando una buena parte de el en su garganta.
Yo me limite a disfrutar y acariciar el liso cabello de mi novia, mientras Ginny seguia moviendo su cabeza de arriba a abajo de mi verga, entonces, ella se detuvo y saco mi verga, dura y llena de su saliva, y se puso de pie.
- Te tengo un regalito- dijo ella mientras subia su falda y me mostraba que no llevaba ropa interior, dejando a la vista su coño humedo y bien afeitado- Te gusto?- pegunto con una sonrisa tímida, con las mejillas sonrojadas, yo solo atine a besarla y empujarla en la pared.
Ginny brinco, rodeándome con sus brazos y piernas, yo la atrape por su culo, bien torneado, y entre en su goteante hendidura de una sola estocada, haciéndola gemir muy fuerte.
- Ginny, tienes que guardar silencio- dije entre dientes, Dios! Su coño parecía hecho para mi verga, encajaba tan deliciosamente bien.
- Ah! Pa-para ti es fa-fácil decirlo, Ah!- ella gimio sin poder contenerse mientras yo empezaba a penetrarla cada vez mas rápido.
Mientras se empujaba más profundamente en Ginny, sus gemidos se convirtieron en gritos, sabía que si no hacía nada, alertaba a todo el castillo, así que puso mi mano sobre su boca. Era un buen momento también, ya que Ginny estaba a punto de soltar un grito fuerte mientras se corria.
Decidió acelerar, entre y sali de ella, empujándola con tanta fuerza como pude. Podía sentir como golpeaba la entrada a su útero mientras por los pasillos resonaban los golpes de nuestras ingles al encontrarse una y otra vez .
Ginny bajó su cabeza besándome, al sentir sus lindos labios calientes en los mios, solte un gemido, que Ginny tomó como una señal para continuar, su lengua jugo con la mia, la saliva se escapaba de nuestras bocas.
Yo apreté su culo, ella soltó un gemido. Mis manos amasaron sus mejillas inferiores, a la vez que sentia como ella apretaba su coño amorosamente. Sabía que me iba a venir en cualquier momento y me preparaba para salir de mi novia. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, la capa de invisibilidad fue arrancada nosotros, a la vez que toda nuestra ropa desaparecía.
- Vaya, vaya, que tenemos aqui- decia la voz cantarina de Tonks.
- To-Tonks- decia Ginny, mientras intentaba aferrarse mas a mi y cubrir su denudes- Te lo podemos explicar-
- Un par de magos adolecentes en un pasillo oscuro... el resto es obvio- decia la metamorfomaga- Normalmente tendria que decirle a sus maestros... pero yo les puedo dar una alternativa- decia con un brillo travieso en sus ojos.
- Y eso seria?- le pregunte, aun duro dentro de mi novia.
- Que terminen lo que estaban haciendo- decia mientras ella misma se cubría con mi capa invisible- Solo entonces les devolveré sus ropas- dijo sin darnos elección.
Desnudos y sin la capa, con riesgo de ser descubiertos por alguien mas, y sin más que hacer, empecé a follar más fuerte a Ginny.
El hecho de estar desnuda en público parecía excitarla aun más, ademas, Ginny tenía un par de tetas enormes, con pezones rosados y cubiertas de pecas. Siempre me a encantado chuparlos, y ahora, sin u camisa y revotando en mi cara, puse mi boca en sus pezones mientras la pentraba.
Ginny parecía estar en el cielo, gimiendo con la lengua afuera, apretando sus piernas para sentir mi verga mas a dentro de ella, y sus manos apretando mis hombros, clavándome sus uñas. Cuando senti que iba a eyacular, iba a salir de ella, pero senti algo.
Una calida y humeda lengua lamia mis bolas, la sorpresa y la sensación hicieron que me corriera intensamente en el interior Ginny.
- OH SI!- grito ella mientras apretaba mas adentro de ella- NUNCA SENTI ALGO ASI! AH! ES TAN CALIDO!- decia mientras sentia que su coño ordeñaba todo lo que podia.
Cuando deje de llenarla, saque mi verga de Ginny, y ella se deslizó de la pared al suelo, exhausta pero muy satisfecha. Tenia una mano en su coño para no dejar que mi semen saliera de ella.
-Bueno, Tonks, ahora devuelve-
- Antes debes tratar con un intruso- dijo y tanto Ginny como yo nos volvimos y nos sorprendimos.
- Luna?! - exclamamos al unísono, y efectivamente Luna Lovegood estaba en la pared opuesta, con la falda hasta arriba, masturbándose, con un pecho afuera mientras se lo pellizcaba y con su mirada soñadora sobre mi verga, ahora suave.
- Lo siento, Harry, lo siento Ginny, pero estuvieron tan calientes que no pude evitarlo mnnn- decia aun metiendo sus dedos en su pulcro coño palido, entonces, la ropa de Luna desapareció.
- Ella también debe ser castigada, por ser tan traviesa- dice Tonks, aun invisible.
Yo mire a Ginny, y vi sus ojos llenos de lujuria mientras asentía con la cabeza, entonces me acerque a Luna, y de repente, ella cae de rodillas y empezó a darme una mamada.
-Lu-Luna!- gemí al sentir como la bonita rubia se tragaba todo mi pene, y empezaba a embestir su cara contra mi cadera. En ningun momento dejo de mirarme con esos lindos ojos soñadores e inocentes, ni siquiera cuando saco mi verga de su boca, con un humedo POP! y uso sus palidas tetas, no tan grandes como los melones de Ginny, pero grandes, para envolverlas alrededor de mi verga.
- Te gusta? Harry Potter, sientes como si estuvieras jodiendo un coño si las aprieto así, verdad?- preguntaba mientras lo hacia- Mnnn tu verga es muy grande, Harry Potter, la quiero toda en mi pequeño coño- dijo mientras lamia, sensualmente, las gotas de pre semen en la punta de mi verga.
No aguante mas, y la levante. La puse con sus manos contra la pared y ella se inclino, meneando su culo agradable y lleno. Tome el peló de Luna, el cual tenia atado en una conveniente cola de caballo, y lo jale hacia atrás, y entre en su coño, mientras apretaba uno e sus pechos.
- OH SI!- Luna grito- JODEME! HARRY POTTER, JODE A ESTA NIÑA TRAVIESA! CATIGALA CON TU ENORME VERGA! AH!- gritaba de una manera delirante.
Yo segui penetrándola, tratando de no eyacular, pues su coño no dejaba de chupar mi verga, queriendo que se descargara en el interior de Luna. Pero entonces, sentíl una mano acariciar mis bolas y no pude evitar correrme dentro de Luna, llenándola tanto como a Ginny.
- Lo-lo siento, yo n- fui cortado por Luna, quien me beso como una fiera, metiendo la lengua hasta mi garganta, y cuando nos separamos, Luna tenía una sonrisa enorme.
- Oh, esta bien, de hecho, es perfecto!- dijo mientras ponia una mano en su coño para evitar el escape de mi esperma- En la antigüedad eyacular fuera era de mala educación y mientras mayor era esta, mayor era el afecto del hombre por esa mujer- dijo mientras tocaba su vientre, un poquito hinchado- Mnnn se nota que nos quieres mucho- termino se deslizó al suelo, con las piernas temblorosas.
Voltee y vi a Ginny, ella tenía una sonrisa, y uno de sus pezones en su boca, disfrutando del espectáculo, "Mnnn nunca vi ese lado tan travieso de ella... me encanta" pensaba, pero de repente senti algo en mi región inferior.
Al bajar mi mirada, vi como mi verga flácida desaparecía, y senti como una boca humeda y caliente me chupaba, mientras una lengua familiar se enrollaba en mi verga. Los sonidos de succión se escucharon por todo el pasillo, entonces, senti como esa boca profesional me soltaba y mi verga reapareció, otra vez dura y llena de saliva.
Entonces, Tonks reaparece, desnuda y apoyada contra la pared al lado de Ginny, con dos dedos abriendo su coño goteante, y llamándome con un dedo, de su otra mano, mientras se relamía sus seductores labios.
Fui hasta ella, admirando el cuerpo de la mujer de veinte años, sun amplias caderas, sus tetas tan grandes como las de mi novia, y su pelo rosa hasta sus hombros, Dios, ella era sexi.
Cuando llegue con Tonks, ella envolvió una pierna en mi cintura y grito de placer cuando entre en su coño, de lleno, y sin esperar mas, empecé a joder a Tonks sin piedad.
-AH! QUE TE PARECE?! HARRY! EL COÑO DE UNA VERDADERA MUJER, AH!- Preguntaba Tonks- SIENTES LA DIFERENCIA?! UN PAR DE COÑITOS PUBERTUOS NO SE COMPARAN CON UN COÑO MADURO Y EXPERIMENTADO! AHHH!- Ella no pudo decir mas, porque de la nada, tenia dos bocas succionando y lamiendo sus pezones.
Ginny y Luna lamian sus tetas con los ojos llenos de lujuria y desafío, todavía cubrían sus coños no queriendo perder ni una gota de mi semen. Entonces, Luna y Ginny tomaron una pierna de Tonks, y empezaron a restregar sus cremosos coños en sus piernas, como si fueran escobas.
Tonks, ahora suspendida en el aire, por las dos brujas jóvenes, y conmigo penetrandola con todo lo que podia, sintio que su mente se derretia del placer. Cuando senti que iba a venirme, empuje mi verga hasta el fondo de su coño y con un gruñido, la llene con mi fértil y espeso semen.
-Mnnnnn veo que también me quieres mucho- decia Tonks, con una cara de "estoy tan jodida".
Luego de que se recuperara del orgasmo masivo, nos devolvió nuestras ropas, y les dio una poción para prevenir el embarazo a las chicas.
-Aunque no dudo que quieran formar una familia con Harry - "incluso yo lo estoy pensando"- Mejor sera esperar a acabar la escuela - " y en mi caso, esperar a que Harry cumpla una edad en la que no me acusen de pedofilia" decía mientras pensaba la pelirosa.
A la final, todos se fueron por caminos separados y todo pudo seguir "normal"... si Tonks hubiera leído la fecha de caducidad de esta poción, que ya caduco hace tres meses... ni tampoco de las fisgonas que vieron todo el espectaculo y tenian que cambiar sus bragas.
Buenas, amigos, este es mi primer fic en esta comunidad, espero que les gustara, continuare cuando pueda, comente si les gusta, si quieren a alguna chica en particular, me despido, ciao.
