-¡Steven, Connie está aquí!- exclamó Perla luego de abrirle la puerta a la niña.

-¡Un segundo!- respondió Steven desde la habitación abierta de Amatista. La gema púrpura había tomado uno de los libros que Connie le había prestado para evitar la caída de uno de sus cientos de pilas de chatarra y ahora no recordaban en cual estaba.

-Agh, ¿comprendes ahora por qué dudo tanto en prestarle algunas de mis cosas a Amatista?- dijo Perla colocándose sobre el portal.

-¿Comprendes ahora por qué tengo que escurrirme en la habitación de Perla para tomar sus cosas?- agregó Amatista con burla.

-Podrán seguir buscándolo en cuanto regresemos de nuestra misión.- aseguró la gema más alta.- Estamos retrasadas para encontrarnos con Garnet en la isla.

-Bien, bien. Ya voy.- respondió su compañera arrastrándose con pereza a su lado.- Nos vemos más tarde, chicos.- se despidió de los niños.

-Adiós.- dijo Steven recaído. En cuanto las gemas desaparecieron en el portal, Connie se volteó hacia su amigo.

-¿Qué es lo que estaban buscando en ese desorden?

-Eh, nada importante.- aseguró Steven.

-Muy bien.- dijo ella intentando no indagar mucho. Luego tomó la mochila que llevaba consigo y sacó un peculiar llavero en forma de estrella para entregárselo a Steven.- Vine por que en casa encontramos esto un poco después de que tú y tu padre se fueron cuando terminó la tormenta de nieve. Algo me dijo que era tuyo.

-Es de papá en realidad. Debió desprenderse de sus llaves.¡Gracias!- dijo el chico al tomarlo.

-Ahora, ¿podrías explicarme que fue lo que hizo que de la nada decidieras que debíamos irnos en el acto?- preguntó de brazos cruzados su amiga.

-Es probable que no lo entiendas y que creas que es una locura, pero supongo que así es todo con las Gems.

-¿Las Gems tuvieron algo que ver?

-Garnet sí. Ella me transmitió sus poderes de visión futura por un momento.

-¡Vaya, eso es increíble! ¿Y aún puedes ver el futuro? ¿Cuanto en el futuro puedes llegar a ver? ¿Puedes transferirlo tú también a alguien más?

-Pues, no lo sé. ¡Puedo intentar pasártelos a tí!

-¿En verdad? ¿Cómo?

-¡Es muy simple! Solo tengo que hacer esto...- explicó Steven colocándose de puntillas para alcanzar la frente de su amiga y plasmar un pequeño beso en ella.

Las mejillas de Connie enrojecieron al instante y todo lo relacionado con la visión del futuro se desvaneció de su mente. Apenada, dió un paso hacia atrás.

-¿Funcionó? ¿Puedes ver algo?- preguntó Steven ansioso.

-No.- respondió ella cabizbaja.

-Aawww, rayos.

-No importa. Creo que tengo que irme ahora.- cortó Connie colocándose su mochila de nuevo.- Por cierto, ¿terminaste ya el tercer libro?

-Pues...

Entiendo que la única relación entre estos personajes, por ahora, es la de amistad. Pero es que a veces pueden ser adorables :3

Pequeña introducción: ¿Qué tal? Soy CriXar, un ficker frecuente del fandom de BajoTerra y, si no les molesta, también escribiré fics de Steven Universe de ahora en adelante.