Hola a todos los que se pasen por aquí, esta es solo una reflexión que me tenia taladrando la cabeza desde que jugué la trilogía, con ese final tan abrupto, pero con algo de sentido mas hacia la reflexión de quienes somos. Espero que les guste este pequeño texto :). Y Katz gracias por tus comentarios y apoyo, tu eres la MVP :P.
Una existencia un camino:
Estar en la cima del mundo.
Todo el poder de la galaxia en las manos de un simple humano.
Humano... ¿Que hace a un humano ser lo que es?.
Opciones y decisiones, caminos y atajos.
Todo refleja que somos en la vida.
Al frente 4 opciones, una con mayor grado de complejidad que la anterior, como si fuera una prueba de entender que es la vida.
Los colores que representan cada una de las opciones reflejan perfectamente que estilo de vida llevamos, y a que consecuencias debemos de asumir por nuestros actos.
La primera opción y la más simple, de color rojo, Destrucción, sacrificio de algunas personas por un buen mayor, con el deseo egoísta de seguir viviendo, pero no te atemoriza nada del que dirán y por seguir un estándar, solo te sigues a ti mismo y tu vida es tuya, no es de nadie más.
Segunda opción, con color azul, Control, menos simple que la anterior pero, sigue siendo el control de una fuerza superior, políticamente correcto, nadie sufre, nadie muere, pero con el costo de la libertad de muchos, todo por el deseo de convertirse en lo que más se odia.
Tercera opción, el verde de la Síntesis, siendo un intermedio entre las 2 anteriores, deja el libre albedrío y la libertad, pero sin dejar lo que todo esperan que haga, implica sacrificar algo de sí mismo para alcanzar este equilibrio, pero igualmente es no tener la libertad absoluta de ser tú mismo, dando como resultado que la corrupción todavía se encuentra hay, oculta en las sombras.
Y por último con color negro, dejar que el ciclo continúe, siendo esto el reflejo de años de lucha desperdiciados y dejar todas las motivaciones atrás solo por dejar que el destino tome las riendas de algo que debemos de tomar nosotros mismos.
Toma un segundo, piensa, ¿esto es el reflejo del camino de vida que quiero tomar?¿ Es esta la prueba final que se debe tomar antes de morir?
¿En qué camino me reflejo? ¿Quién soy?.
No sé si la muerte me tomó o si esto es una alucinación por efecto de los trauma de la guerra, de un cuerpo débil por la heridas o de la adoctrinación de los Segadores.
Así mi cuerpo no responda, mi alma camina hacia la decisión, hacia el camino que mi alma decida.
