ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hola!!!
No ha pasado mucho tiempo desde que Volver a Amar llegó a su final y ya extraño todos sus comentarios.
Pero aquí estoy de regreso con esta nueva ocurrencia mía. Este proyecto estuvo en mi cabeza por varios meses y finalmente podre llevarlo a cabo, ahora solo falta que les guste.
Estoy consiente de que al ser Yaten el protagonista tal vez muchas de las chicas que me acompañaron en mis historias anteriores no les agrade mucho la idea, pero le agradeceria infinitamente que le dieran una oportunidad (aunque sea una chiquita... ).
Y para aquellas que adoran a Seiya también tengo algunas historias cortas que he estado preparando y en las que será el único protagonista ;) se los prometo...
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ººº
EPILOGO
ººº
"Atrapada en la obscuridad"
ººººººººººººººººº
Por fin estoy de regreso en mi departamento, realmente pensé que esta noche no terminaría nunca, no es nada fácil mantener una sonrisa fingida cada vez que él esta frente a mi o tener que aparentar que disfruto de sus besos cuando la verdad es que siento asco de mi misma cada vez que me toca.
He estado viviendo en esta ciudad por cuatro años… cuatro años en los cuales Zafiro se ha mantenido a mi lado, fue el quien me trajo aquí a pesar de no conocer nada de mi, ni de las razones por las cuales quería alejarme de mi pasado, pero todos los lujos que me ha dado han sido a costa de mantener una relación con el, pero todo siempre ha sido entre las sombras ya que el es un hombre casado, eso me da el titulo de amante, así es soy la amante del magnate de la cadena hotelera mas prestigiosa a nivel internacional Zafiro Black... y mi nombre es Serena Stukino o lo que quedo de la Serena que fui hace tanto tiempo.
Después de un tiempo viviendo protegida por zafiro cualquiera hubiera pensado que me abandonaría una vez que se aburriera de mi o de mi cuerpo incluso era algo que yo sabía pasaría pero después de cuatro años nunca ha tenido intenciones de hacerlo y por fin esta noche descubrí el por que.
Mientras estábamos en medio de la cena en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad lo escuche decirme "Te amo", esa fue la frase que salió de su boca mientras yo le daba un trago a mi bebida, realmente no me inmuto que lo dijera, quizá fue por que en el fondo lo sabía, su mirada me lo había revelado mucho tiempo atrás pero no quise aceptarlo, incluso cuando me lo dijo no pude contestarle nada, me quede en silencio y seguí comiendo, sentía su mirada sobre mi, pero ni siquiera levante el rostro para verlo.
¿Para que hacerlo?...
Tal vez el esperaba que le dijera que yo también lo amaba, pero no es así, sin que el se hubiera dado cuenta se fue convirtiendo en la persona encargada de recordarme con sus caricias lo miserable que soy y lo odio por eso… así es lo odio pero estoy condenada a vivir a su lado, quizá es por que le debo haberme ayudado a escapar del hombre que más amaba en el mundo al no tener el valor para enfrentarlo después de lo que paso.
Lo único bueno de la noche fue escuchar el celular de Zafiro cuando regresábamos al departamento, al parecer su hija Hotaru se puso mal otra vez. No es que me de gusto que su hija este enferma pero gracias a eso pude librarme de el por lo menos esta noche, ya que durante los últimos seis meses ha estado viviendo conmigo, al parecer su relación con su esposa era cada vez más insoportable, pero que se puede esperar cuando se trata de un matrimonio por conveniencia.
Recuerdo que un día llego en medio de la noche cayéndose de borracho, me beso, y antes de caer dormido sobre el sofá me recordó que yo le pertenezco y no pensaba dejarme ir nunca. Después de esa noche no había vuelto a su casa y estuvo prácticamente viviendo conmigo.
Todo este tiempo lo he visto levantarse cada día para irse a la oficina, pero no sin antes quedarse un par de segundos frente a la cama observándome para después rozar mis labios e irse, quizá con la esperanza de que abra los ojos y lo despida con una sonrisa y por si fuera poco un día regreso trayendo consigo un par de guardaespaldas que no se despegan de mi cada vez que salgo del departamento, su excusa para ello fue que no quería que ningún hombre se acercara a mi por que solo el tenía derecho a hacerlo, así que esos hombres están plantados afuera del departamento como si yo fuera una criminal y me siguen a todos lado como mi sombra.
Camino hacía la pequeña cantina y me sirvo una copa de whisky, mi bebida favorita… quien lo hubiera dicho nunca antes hubiera pensado que disfrutaría tanto de este tipo de bebidas, yo que siempre critique a las personas que buscaban refugió en el alcohol y ahora es el alcohol la única cosa que hace que me olvide por un momento del motivo por el cual estoy viviendo de esta manera.
Aunque nunca podre olvidarlo completamente ya que cada vez que Zafiro toca mi cuerpo pareciera que son sus manos las que están sobre mí… que son su labios los que recorren mi piel, incluso puedo respirar su aroma cada que él esta cerca de mi. Me siento tan cansada de todo lo que representa mi mundo, quien hubiera pensado que toda mi vida se convertiría en este infierno, como fue que de un día para otro todo se volvió oscuro.
Las cicatrices que yacen en mis muñecas son las marcas que quedaron en mi intento de desaparecer el dolor que vive dentro de mi, quizá fui cobarde, lo admito… pero en ese momento sentí como todos mis sueños de formar una familia al lado del hombre que amaba se derrumbaban frente a mis ojos sin poder hacer nada para evitarlo.
Yo siempre me había considerado una persona fuerte que podía enfrentarlo todo y salir adelante con la frente en alto, pero lo ocurrido aquella noche simplemente acabo conmigo y con mis ilusiones, en un momento se llevo todo… nunca pude sobreponerme y creo que nunca podre hacerlo.
Recuerdo que cuando tenía quince años conocí el dolor que representa perder un ser querido, pero… logre salir adelante después de haberlo perdido quizá fue por que desde el principio supe que el no podía estar a mi lado para siempre y la resignación estaba en mi desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron por primera vez, a pesar de que nunca tuvimos alguna relación mas allá de una bonita amistad el fue mi primer amor, aunque yo nunca tuve el valor para confesárselo… el día en que su corazón se detuvo cansado de seguir luchando sentí una infinita tristeza en pero con ayuda de sus hermanos logre sobreponerme… empezar nuevamente y Seiya Kou se convirtió en un hermoso recuerdo de mi adolescencia... pero no puedo evitar pensar que si el se hubiera quedado a mi lado tal vez mi vida sería diferente.
Miro hacia la ventana dejando que la luz de la luna ilumina mi rostro… que envidia le tengo… por que a pesar de estar en medio de la obscuridad, las estrellas siempre están ahí brillando solo para ella, en cambio yo no he podido ver la luz en mucho tiempo.
Pongo mis manos sobre mi rostro y cierro los ojos tratando de apartar ese recuerdo de mi cabeza… me puedo escuchar a suplicándole que no lo hiciera pero el solo me miraba sin decir nada, en su mirada podía ver la satisfacción de verme suplicando… sacudo mi cabeza y tomo un trago de mi copa, regreso a la estancia y me siento sobre el diván, busco mis cigarrillos en mi bolsa y enciendo uno sintiendo las lágrimas resbalando sobre mis mejillas.
No puedo evitar que los recuerdos regresen a mi cabeza… esa noche en cuanto se fue dejándome destrozada corrí a mi habitación, lo primero que vi al entrar fue aquel vestido, mi vestido de novia… me cubrí el rostro con mis manos y una sensación de dolor se hizo presente cuando toque mis labios, me mire al espejo apenas si había podido cubrir mi desnudes con mi saco, en ese momento me di asco y entre a la bañera quería limpiar mi cuerpo… me sentía tan sucia, el agua comenzó a teñirse de sangre cuando enjuague mi rostro y al mirar mi mano izquierda, vi resplandecer mi anillo de compromiso y entonces lo recordé a él junto con cada momento que pase a su lado.
Yaten Kou era mi prometido y el hombre que mas he amado en la vida, después de la muerte de Seiya los años comenzaron a pasar tan rápido y cada uno siguió con su vida pero el lazo que nos mantenía unidos nunca se rompió, Taiki se había ido a estudiar arquitectura en una universidad muy prestigiada de los Estados Unidos, mientras que Yaten estudiaba Leyes en Europa y yo Diseño de Modas en el mismo país así que el y yo nos veíamos casi a diario, la verdad es que ambos nos llevábamos muy bien, yo me sentía muy cómoda a su lado ya que el me hacia sentir segura y cuando me di cuenta estaba profundamente enamorada de él, adoraba el brillo en su ojos color esmeralda cuando me miraba y me fascinaba su fragancia.
Pero preferí mantener mi amor por el como un secreto… ya que temía que el no sintiera lo mismo. Cada año para las épocas navideñas Yaten, Taiki y yo viajábamos hasta Japón para pasar las fiestas todos juntos, pasábamos nuestro primer día en Tokio limpiando la casa ya que como nadie habitaba ahí el polvo y las telarañas se encargaban de crear un ambiente tétrico durante todo el año para recibirnos, después salíamos de compras y por la noche nos encargábamos de decorar la casa pero el árbol le tocaba solamente a los hermanos Kou era algo así como una tradición mientras ellos se encargaban de la decoración del hermoso árbol, yo preparaba la cena o intentaba ornear algunas galletas, pero siempre guardaban la estrella para que fuera yo quien la colocara en la punta del árbol, siempre pensé que lo hacían con el afán de burlarse de mi al verme trepada en cualquier cosa para poder llegar hasta la punta.
Fue durante esa época hace seis años que Yaten me pidió que fuera su novia, recuerdo que era una noche muy fría ya que había estado nevando, pero aun así yo salí al balcón a disfrutar de la luz de la luna, al poco rato sentí su presencia a mi lado y voltee mi mirada hacia su rostro, tenía la nariz roja a causa del frio y no pude evitar sonreír se veía encantador, no recuerdo cuanto tiempo estuvo tratando de articular un oración completa pero cuando lo hizo solo pudo decirme que me amaba y solo eso basto para que me lanzara a sus brazos y lo besara, después de eso no hubo necesidad de decir nada más y a partir de esa noche nos hicimos inseparables.
Fuimos novios por más de un año y el día de su graduación me pido matrimonio, yo no podía estar mas feliz en ese momento nunca pensé que ese sueño que construimos juntos se terminara una semana antes del día de nuestra boda.
¿Cual fue razón?
Creo que una mejor pregunta sería ¿Quién fue la razón?...
Su nombre era Haruka Tenoh, era o mejor dicho es el mejor amigo de Yaten y también es el hombre que me lo quito todo… siempre desconfíe de él, nunca me agrado su forma tan lasciva de mirarme, pero al ser tan cercano a Yaten intente ignorar ciertas actitudes que tenía conmigo… en pocas palabras fue Haruka quien convirtió mi hermoso cuento de hadas en la terrible pesadilla en la que he vivido durante cuatro años…
Solo espero que Yaten sea tan feliz como hubiera querido que fuera a mi lado, quizá ahora el este felizmente casado y tenga una linda familia como la que siempre soñé tener a su lado… pero el destino me tenía preparada una vida completamente distinta a la que idealice desde niña.
Lo que más me lastima cada día es pensar que todo el amor que Yaten sintió alguna vez por mí seguramente se convirtió en odio… por que yo aún lo amo como nunca podré volver a amar a nadie más.
ººººº
Que le pareció…
ºººººººº
Espero dudas, comentarios, quejas, sugerencias, en fin todo lo que se les ocurra… :)
Atte.-
Su amiga…KuMiKo Kou
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
