The Big Bang Theory no me pertenece. (cómo desearía que sí...)

Cayó rendido a la cama, su respiración era agitada y no podía quitarse la enorme sonrisa de su rostro. Inclinó su cabeza exactamente cuarenta grados a la izquierda y la vio sonriendo, cansada, con sus pequeños ojos verdes entreabiertos tratando de dominar el sueño. Notó que seguían desnudos y que las cobijas permanecían en la esquina de la cama arrugadas, mientras levantó su torso para aproximarse a ellas notó el cuerpo de su amada, tan pálido, con un ligero color rosado, su cuello delgado con un leve olor a fresas, sus senos tan redondos y un poco pequeños que le daban a su figura una estética inquebrantable, después de éstos vio con asombro su vientre que para él era perfecto, lleno sutilmente de vello que lo hacían verse no sólo interesante sino atractivo, sus medianas y carnosas caderas que la hacían una mujer deseable y esas piernas, ¡buen Dios! Esas piernas tan frágiles y hermosas que eran capaces de lograr espasmos y gritos enormes. Por fin, tomando la enorme y cálida cobija con la mano derecha comenzó a tapar ambos cuerpos, ella percibió el roce de la cobija y con un pequeño salto despertó después de quedarse por un momento dormida. Él había terminado de cubrir cada hueco para que ninguno pasará algún percance con el clima, pues era invierno y definitivamente odiaba enfermarse. Termino mirándola con delicadeza y una pequeña mueca, le recogió el cabello que tenía cerca de los ojos y volvió a recostarse, ella sonriendo volteo a verlo con ternura y con pequeños desmayos por el cansancio, pero por alguna razón no quería pernoctar, quería tener este momento por siempre...

-Amy, sí lo deseas puedes dormir -interrumpió él sus pensamientos-.

-No Sheldon, quiero verte, me encanta verte. Es como ver el cielo en una lluvia de cometas frente al mar: perfecto. -dijo al final con un gran suspiro mientras Sheldon se ruborizaba y quedaba con los ojos como platos.

-Amy, admito que cada noche es particularmente especial cuando hablamos, tenermos algun contacto físico y ahora que recientemente practicamos el coito, pero no sé por qué te aferras a decir tantas cosas como esas... No son románticas -mencionó tratanto de sonar lo más suave posible, él amaba que su novia fuera tierna, pero aún no se acostumbraba del todo, prefería que ella siguiera pensando que a él no le importaba mucho la parte sentimental de la relación. Amy bajo la mirada y se puso a pensar que sería hermoso escuchar algunas palabras similares de la boca de su novio, sin embargo, sabía que eso no pasaría. Ya era demasiado complicado practicar por primera vez el coito y posteriormente tener este tipo de plática tan complicada.

-Entiendo Sheldon, al parecer no tenemos las mismas ideas en cuanto al romanticiso después de una relación sexual. Es normal. Es normal... -expreso Amy con enfado y tristesa mientras se daba la vuelta para poder conciliar el sueño.

No te das cuenta que ella sólo intenta ser linda, ¿verdad? ¿Tan idiota eres? ¿Idiota? Yo no soy idiota, soy un genio, con un coeficiente intelectual de... ¡Cállate! Ya lo sé, sé todo de ti, soy tú. En algunos momentos no parece ser así, a veces pienso que seas lo que seas te estás llenando de todas esas cosas que dice Penny y a veces Amy. ¡Vaya Dr. Cooper! ¿Tiene conflictos con cómo se relacionan los demás? Porque ya hasta tu novia es buena en las relaciones personales, y tú, bueno, tú sigues teniendo miedo a decir te quiero. ¡Ahora tu calla conciencia o lo que quiera que seas! ¡Buen Dios! ¡Soy un hombre de ciencia no un hombre de casa, oso para abrazar o perro para mover la cola al ver a su dueño! Además, yo no quiero a Amy. ¿O?... ¡No! No la quiero. Entonces, ¿por qué aceptaste tener coito con ella? ¿por qué miraste sus piernas y comenzaste a notar que tenías una erección y esta vez, no repentina. ¡Responde Cooper! Yo no sabía que era lo que me pasaba, además no pude controlarme por más... Ya sé, yo estaba ahí... Eres testarudo, mejor regreso cuando estés de mejor humor. Pero una ultima cosa Shelly. ¿Notaste que ni la física te ha hecho tener tan tremendo orgasmo y felicidad? No sé, quizá la doctora Fowler sea mejor que la física teoríca... ¿Qué has dicho? ¿Qué Amy qué? ¡Responde cerebro! ¡Es imposible hablar contigo! Adiós...

Sheldon se detuvo a pensar un instante cuando noto que Amy estaba totalmente dormida frente de él, nunca planeo tener coito con ella, ni mucho menos que éste fuese tan placentero, suspiro un momento, y de repente se paro de un brinco de la cama. ¡Estaba con una mujer en su cuarto! Compartiendo bacterias en el proceso biológico de procrear por puro placer, ella estaba sudada en su recinto más valioso: su cama. Ella había invadido cada espacio estrictamente aseado. ¿Cómo pudo suceder? Quizá sí era demasiado importante. Pero ahora no debía pensar en ello, tenía que tomar un baño a temperaturas adecuadas para limpiar cada bicho microscópico que esté en su cuerpo.

Es mi primer Fan fic. Tengo la idea, pero a veces me confundo, seguiré escribiendo... :)
Sí tienen sugerencias, ideas, críticas, se aceptan. LARGA VIDA A SHAMY 3