Me apetecía hacer algo como esto, una serie de drabbles. Pensé en no hacerlo, pero ya veis, aquí estoy jaja
País: Estados Unidos
Título: Alone ( Solo )
Resumen: No te hacía falta echar la vista atrás para encontrar el motivo del odio que te tenían la mayoría, no te hacía falta porque lo sabías. Hacías creer que no te importaba, que odiabas a ese jodido ruso con toda tu alma. Nunca pensaste en mostrar tus verdaderos sentimientos, nunca quisiste porque simplemente estas solo.
Comprendías muy bien a los que te rodean, el porque te odian tanto. No te hacía falta echar la vista atrás para encontrar el motivo del odio que te tenían, no te hacía falta porque lo sabías perfectamente. Te daban ganas de reír y reír hasta llorar y no poder más. No es que te hiciese gracia, simplemente encontrabas absurdo todo esto. Eres y serás la mayor potencia económica del mundo, tienes a todos prácticamente besando el suelo y aun así sientes que falta algo.
No te sorprende, si lo piensas muy bien dejando el orgullo atrás, que te tengas tanta manía y que te miren con esos ojos desconfiados. Tu historia está llena de daños echos y algunos sufridos. Eras de las naciones más jóvenes y de las más peligrosas, en verdad te lo habías ganado a pulso. Inglaterra te mirá con dolor, dolor por haberlo abandonado; Japón con resentimiento y miedo, le lanzaste dos bombas atómicas por orgullo y por hacerte el héroe; Vietnam ni te mirá, pasa de hacerlo y por último está aquel al que más odias, o eso crees:Rusia.
Oh, cuando piensas en Rusia se te viene a la cabeza la palabra tristeza escrita en mayúsculas. La mirada que posee, tan triste y perdida, esa dolorosa y sádica sonrisa de niño pequeño que tiene todo el rato... ¡Todo te confunde! ¡Odias todo de él! Lo odias porque sabes que en el fondo se parece a ti, estás tan solo como él, la diferencia es que a ti te buscan por interés y con él pasan por miedo.
Sonríes al recordar el día en que Rusia cayó, el día en que la URSS se desvaneció y todos los que vivían en la enorme mansión del ruso se fueron sin dejar nada allí, ni siquiera los recuerdos por ser todos dolorosos. Ese día fue el primero y el único que viste a Rusia llorar, un llanto silencioso que aun ahora sigue existiendo en su corazón. Te encantaría burlarte de él, pero sería burlarte de ti mismo, porque nunca mostraste, igual que él, tus verdaderos sentimientos, nunca quisiste hacerlo porque simplemente te sientes solo, estás solo, como él.
