Descargo la responsabilidad: No soy dueña de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La Redención

PROLOGO

3ªPERSONA

Percy, Thalia y Nico estaban delante de los dioses. Se podía sentir las miradas de los campistas en sus espaldas.

Zeus dio un puñetazo.

"Percy, Nico, y Thalia los encontramos culpables de asesinato injustificado contra semidioses inocentes. Thalia Grace serás despojada de tu título de teniente de Artemisa, Percy Jackson será despojado de su conexión por empatía y Nico di Angelo perderá su titulo como el rey de los fantasmas ", dijo Zeus. Él les dio una sonrisa cruel antes de decir. "Se les condena a ser desterrados al tártaro por decisión de los dioses al menos que alguien diga algo a su favor" Los tres dieron una mirada a las personas que consideraban amigos y hermanos pero ninguno dijo nada solo agachaban la mirada y evitaban verlos, solo Hestia les dio una mirada de compasión al saber la verdad y no poder hablar.

Al ver que nadie dijo nada Zeus hablo "Si tienen algunas últimas palabras será mejor que las digan ahora, antes de que la tierra se los trague"

Percy fue el primero en hablar.

"Si yo hubiera sabido esto hubiera dejado a Kronos quemar el Olimpo y a Gaia destruiros. Muchas gracias, sinceramente, aunque ustedes eran mis amigos ", escupió. Percy les dio a todos un resplandor que hizo algunos semidioses y dioses se estremecieran.

Thalia habló después. "¡Qué gran manera de traicionar a sus amigos Annabeth y tu Jason mi propio hermano!. Siéntanse muy orgullosos", gruñó ella. Nico fue el último en hablar.

Habló con una voz fría, sin emociones. "No creo que esto llegara su fin en cinco años vamos a estar de vuelta y nos vengaremos por lo que nos hicieron"

Y luego los tres perfectamente coordinados dijeron "No saben lo equivocados que están" antes de que la tierra se los tragara

Una niña de 12 años de edad, tomó la palabra. "Tengo dos preguntas," anunció en voz baja: "En primer lugar, ¿Por qué están seguros de lo que hicieron y en segundo no pueden salir antes del tártaro "

Zeus se inclinó hacia delante. "Estoy seguro de que hay algunos de ustedes que se preguntan lo mismo. Tuvimos que desterrar a nuestros hijos porque asesinaron a 100 semidioses inocentes que se habían puesto del lado de Gaia pero se habían arrepentido y no les importo asesinarlos a sangre fría. En cuanto a que se escapen del Tártaro, no es imposible. Sólo Kronos hizo eso y le tomó muchos años, además era un titán ", explicó Zeus. A lo largo de toda la reunión Hestia fruncía el ceño y parecía muy triste.

La niña miró a Zeus con los ojos grandes. "¿Sus amigos piensan lo mismo?" Zeus se echó a reír. "¡Si! Por supuesto que si! Ellos estaban convencidos por que lo vieron. La niña asintió con la cabeza como si comprendiera del todo. No tenía idea de cómo alguien podía ser tan cruel tenia la sensación de que esto era un error.