Este es un AU un tanto -hehe- triste. Ejem ejem *carraspea fuertemente* ¡De los creadores de «Mayoria gana» y «Home», llegaaaa: «Un sueño mas», con AmeBela dramático!, En fin, no Spoiler, porque esto contiene mucho Spoiler de otro anime. ¡¿Quien adivina la letra de la canción?!. Benne~, veamos que tal va.
advertencias: Tragedia. Leve Ooc. Alternative Universe. [Battle and Cruel world]. Corta mención de un nyo.
DISCLAIMER: LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE HIDEKAZ HIMARUYA.
Un sueño más
By Takeshi Maki
.
.
«Recuerdo los días con pena y por fin pude verte a ti, pude oír tu voz »
...
Ahí estaba ella, rodeada de hierbas frescas por las delicadas gotas de rocío que no empapaban la ropa. Puede sentir en su blanca nariz, el aroma suave de las flores silvestres del jardín en donde se había acostado en algún momento. El viento acaricia su palido rostro con el cariño de la madre naturaleza, y el sol le da color a su piel.
No sonríe pero todo su cuerpo se regocija al sentir tanta paz como vida a su alrededor.
Su siempre fría mano siente la calidez ajena de otros dedos sujetando los suyos, mientras que siente suaves jalones y caricias en uno de sus largos mechones de cabello.
Abre uno de sus helados ojos azules. Primero mira hacia arriba, encontrándose con el sonriente rostro rubio, que parecía estar riendo con una de sus características risas infantiles. El niño no lo sabe, pero la otra pequeña ya había abierto sus ojitos al escuchar su risa, sin embargo, él parece seguir en lo suyo. Al otro lado, la persona que acompaña las risas y la vez, jugando con los cabellos platinados de la menor, es Feliciano, quien está haciéndole trenzas italianas decoradas con flores del campo de todos los colores.
Al lado del pequeño niño castaño, había otro niño rubio que parecía charlar con Alfred, se trataba de Ludwig Beilschmidt, otro de sus amigos. Y ya algo más lejos, cerca de la copa del árbol, estaba sentado Kiku, leyendo un libro.
Las hojas vuelven a moverse por la brisa y las gotas de rocío caen sobre sus mejillas, todas como si fuesen la más bella sinfonía, combinada con las voces de sus amigos, todos felices. Incluso ella estaba feliz de escuchar sus conversaciones, sus palabras joviales y llenas de entusiasmo.
Escucha en la lejanía de su paz interior que Alfred planea ir más tarde al río con todos los chicos, que la abuela de Feli quiere hacer pasta deliciosa y les iba a invitar, que el hermano de Ludwig ha vuelto a gastarle bromas y eso le terminó enojando.
Felicidad es algo muy evidente en ese círculo, y es esa misma felicidad que hace sentir a Natalia protegida; protegida por la armonía, por la mano de Alfred sujetando la suya y sus risas que le aseguran que no tendrá pesadillas al cerrar completamente sus ojos y dejarse llevar por la tranquilidad del momento.
—¡Eh, Natty!—le agita delicadamente la mano el rubio.—¡Natty~!
Ella abre sus ojos azules. El celeste parece chocar contra lo que alguna vez fue un hielo seco en los irises de la niña.
La chiquilla le mira fijo, pero no lo alcanza a ver claramente por la luz del sol debilitando su vista.
—¿Hmp?—deja soltar un suave gruñido ante el llamado.
El menor le sonríe:—¿Sigues despierta?
Ella parpadea retórica ante la pregunta y esa reacción hace reír nuevamente a Alfred.
—¡Descuida, sigue durmiendo!—con su otra mano, la pasa por las mejillas de la contraria, quien no dice absolutamente nada.—¡Hazlo!, Prometo no despertarte.
—¡Sip, Natty!—apoyó el itálico, continuando con su trabajo en las trenzas.—Sigue durmiendo, luego te despertamos. ¡Vas a llevarte una gran sorpresa!
La niña giró hacia Ludwig y a Kiku. El primero alzó sus cejas con naturalidad y el segundo seguía sumergido en su lectura.
—Si llueve, te cargamos.—le asegura el alemán menor.
Natalia observa finalmente a Alfred, éste sigue sonriendole, apretando su mano como es la costumbre y pasando sus otros dedos por las mejillas de ella.
—Anda, vuelve a dormir .—le guiña el ojo.—Luego te vamos a despertar, confía en mí.
La menor ladea su cabecita y por primera vez, muestra una tranquila sonrisa al dejarse llevar nuevamente por la música que eran esas voces que tanto conocía, del sonido del agua del río, de las hojas, las flores y el aroma natural.
Aroma que ya no volvería a sentir. Ni risas que volvería a escuchar.
Sus ojos gélidos se abrieron al sentir que todo en aquel sueño había sido tan real. Las voces sólo eran un eco producido por su cabeza, el aroma sólo era de pólvora y cadáveres, y las gotas eran de lluvia y sangre mezcladas en una repugnante combinación. Todo lo que creía haber visto, sólo fue una utopía. Una cruel broma de su mente.
Había quedado en shock al recibir a cuestas, la noticia de que él había muerto en combate. Que mientras todos peleaban por ganar la batalla en el ataque a la ciudad, él había fallecido como un valiente héroe que salvo a su amigo. Feliciano no pudo continuar bien la historia por las lágrimas que se asomaban a sus ojos, y fue Ludwig quien le dijo claramente sobre la muerte de Jones.
Al principio Natalia había sobrellevado eso con total frialdad, mostrando estar serena en cualquier segundo de esa cruda tarde llena de fuego y sangre; hasta que cayó en un callejón a llorar, sin importarle si sus compañeros de división seguían vivos o no. Y es que había sufrido tanto en su vida, que perderlo no estaba entre planes ni deseos, jamás lo estuvo.
Después de perder a sus hermanos biológicos en manos de hombres sin escrúpulos, ser salvada por Alfred Jones, a quien le debía una oportunidad para vivir y reiniciarlo todo en su solitaria niñez, luego de la trágica muerte de su querida hermana adoptiva, Madeleine - quien también era hermana de Alfred- y de su amigo Kiku, ya simplemente no quería sentir la perdida de alguien más. Mucho menos quien le dio nuevas ganas de vivir.
Tirada en el frío suelo del callejón, escuchando gritos de dolor y desgarradas muertes que podía imaginar, observó el cielo gris. Totalmente gris, y no como el bello cielo azul de hace más de seis años atrás, cuando todo era paz y calma; recordó entonces la mano del americano acariciando su mejilla y con la otra, sujetando su mano.
"Por primera vez voy a tomar en cuenta lo que me dices"—piensa la joven albina.—"Quiero volver a dormir"
Cierra sus ojos, esperando volver a soñar con Alfred, mientras la muerte se acerca lentamente hacia ella.
Una lágrima de alegría se escapa de su ojo y resbala por su piel de porcelana. Ella ya estaba soñando nuevamente, un último sueño antes de reunirse con la persona más importante en su vida llena de pérdidas, aquél que la hizo volver a vivir.
«Recuerdas cuando soñamos y por fin, pude verte a ti, pude oír tu voz »
¿Alguien adivino de que anime, de que pareja y en qué canción me basé?, Bien, el que lo hace se merece un drabbble de su pareja favorita. Hehehe 😁, pero si no, sorry not sorry, mon chere. ¿Por que el axis es amigo de Alf y Nath?, Porque Yolo, es un AU. Y se supone que era un AU de guerra sangrienta y fea (El que adivino en que anime me basé, haga alucion de que es en ese universo). Lamento por no decir mucho, ¿Quieren conti?, O un two shot. Es que siempre hago sufrir a Natalia. ¡Aprovecho para saludar a Mitsu (AmeBela partner y me dejas el cruel enviado). Espero que realmente les haya gustado, ¡Vendre con algo más alegre!
Atte: Takeshi Maki.
