RC9GN:Cap. 1

"esta es una historia creada por dos jóvenes muy locas, que aman a Randy y el yaoi, por favor si no te gusta el yaoi no sigas leyendo"

Todo comenzó con un típico día normal para Randy. Se levantó un miércoles a las 7:30 am. ¡BOOM! Atontado y con mucho sueño se calló de su cama sí que se dio un buen golpe… toco su frente y asustado corrió a un espejo, tenía un golpe del tamaño de una pelota de golf -¡NOOO!- grito -¿cómo demonios le are para ocultar esta pelota?- dijo tratando de ocultarla con su cabello, rápidamente busco en las cosas de su madre un maquillaje que pudiera tapar esa cosa que tenía en la frente, es que como su madre siempre decía "el maquillaje todo lo puede….." AL terminar de 'maquillarse' decidió bajar por su desayuno su madre lo miro con curiosidad, -hijo eso es…. ¿maquillaje?- dijo tocando la frente de Randy -¡MAMA!-grito poniéndose rojo como un tomate –es que me caí y…bueno hay muchas chicas….bueno…es que…. ¡NO IBA A IR A LA ESCUELA CON ESTO!- dijo señalando su golpe con cara de "ósea ¡NO¡" La madre de Randy rio hasta que le doliera el estómago, Randy tomo su mochila amarilla yendo hacia la puerta miro a su madre y con la cabeza gacha dijo –mama esto del maquillaje….. ¿Queda entre nosotros verdad? La madre lo miro y asintió con la cabeza, a medio reír.

Después de un largo día con Howard, burlándose de su golpe… un alumno de la escuela que sufrió abuso por uno de los brabucones, se transformó en un monstro, bastante fuerte por cierto. LLEGO, LA HORA NINJA….. Después de una larga y dura lucha (a comparación de las demás) Randy quedo exhausto –parece que estás perdiendo tu toque- dijo Nomi…. Saliendo de los escombros que dejaron Randy y el monstro al pelear –si claro….. Como si tuviera un toque….- dijo mirando para todos lados sarcásticamente –¡claro que tú no tienes un toque Randy¡ pero yo te di suficiente información para ser un ninja súper cool -¿acaso dijiste cool?-dijo Randy con cara de "que pedo"- ¡si lo sé!-contesto Nomi -es que creo que ya no estoy en "onda", bueno… suponiendo que tengo 800 años ya no es lo mismo que antes – eres todo un viejo- dijo Randy burlándose de el –CLARO QUE NO ESTOY VIEJO! Solo tengo 800 años las niñas mueren por mí, pero oye no te preocupes siempre seré tu Nomi seguido de esto Nomi volvió a su forma normal… -ok supongo que tener que cargarte asta casa, Randy alzo a su ¿querido Libro?, si Randy si quería a Nomi bueno…. Ba….eran buenos amigos o eso creía.