Este fic participa en el minireto de enero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

UN COMPLETO IDIOTA

Harry, Hermione y Ron volvían de la cabaña de Hagrid cuando, pasando cerca del lago, escucharon un sonido muy fuerte en el agua como si hubiesen tirado alguien en ella. También oyeron las risas de Malfoy y sus dos amigotes.

Temiéndose lo peor se acercaron sigilosamente. Se quedaron por detrás de sus tres enemigos los cuales estaban tan concentrados en burlarsede Neville, que no se dieron cuenta que los tenían detras.

Malfoy estaba tirando a Neville en el lago una y otra vez mientras reían como locos. Usaba el hechizo para hacer levitar cosas ( Wingardium Leviosa).

Los tres compañeros se pusieron rojos de la rabia. Como se atrevían aquellos idiotas a hacerle cosas así a su amigo. Hacía demasiado frío para ese tipo de bromas.

-ESTÁS LOCO MALFOY- gritó Hermione que ya estaba harta- ESTAMOS A MEDIANOS DE ENERO, EL AGUA ESTÁ MUY FRÍA- siguió ella sacando su varita del bolsillo.

Malfoy se giró en el mismo momento qué Hermione lo hechizaba. El rubio quedó totalmente petrificado. Como el chico estaba inmóvil, Neville ,que en ese preciso momento, estaba levitando encima del agua cayó en ella haciendo mucho ruido.

El muchacho no sabía nadar y se estaba ahogando.

Harry se quitó los zapatos y la túnica para lanzarse al agua y salvarle. No escucho lo que sus amigos le estaban diciendo y sin pensárselo se tiró. Tenía que salvar a Neville.

En el mismo instante que su cuerpo tocó el agua, sintió como si mil cuchillos se le clavaran. Estaba heladísima. Nadó rápidamente buscándole. Cuando lo encontró, el pobre chico ya estaba a punto de desmayarse. Le cogió como pudo y dando brazadas salieron del agua.

Una vez fuera, empezaron a temblar de frío. Hermione se acercó a ellos cabreadísima.

-HARRY ERES UN IDIOTA- le gritó- PODÍAS HABERLO SACADO CON MAGIA. ERES UN MAGO NO UN MUGGLE.-continuó- AHORA POR HACERTE EL VALIENTE VAS A TENER UN BUEN CONSTIPADO. Vamos entrad en el castillo e id a cambiaros de ropa antes de que sea peor.

Hermione tenía razón. Con las prisas para salvarle no había pensando en utilizar magia. Era un idiota. Un competo idiota.

Y por culpa de esa idiotez, los dos chicos se pasaron una semana en la enfermería.

¿review?