¡Los que ya leyeron la coleccion de one shots Llamalo nostalgia,entenderan que estos one shots son de regalo para LoveWildLife quien cumpli quince años, ¿y por que solo 9 y no quince?,por que soy una vaga de mier.. ok no,es por que en Naruto le hizo seis one shots llamados: Seis primaveras.
estos one shot son LeviHan-AruKuri-BeruYumi-fem!Marcox Jean
aun me falta complertar los ultomos pero voy a ir subiendo.
me inspire mucho en la recopaliacion de canciones music box Love songs- y en algunos sad soundracks anime.-
¿vale?¡ojala te guste Akane-tobi-chan!
Nueve Otoños
By Takeshi Maki
For LoveWildLife
.
.
…
Sinopsis: Despues de una conversacion con Petra Ral,Hanji se queda pensando. ¿ella y Levi,juntos?..pero en verdad,ambos no tenian nada en comun,sin embargo,gracias a la joven,se dio cuenta de sus sentimientos. Quizas no lo sabia,pero Levi Ackerman guardaba muy dentro de su corazon,un sentimiento similar.
GENERO: Romance/Drama/Friendship
Parejas: LeviHan/ Leve AuruoPetra
, Querida Dama de honor
By Takeshi Maki
For LoveWildLife
….
Hanji no soportaba al enano,realmente cada vez que lo veía,no entendía la razón por la que la golpeaba,o le decía cualquier buen insulto que se le ocurriera. No comprendía su forma de ser, ni sus sentimientos y/o pensamientos.
Eso había sido antes…
Con el paso de los años,se dio cuenta de como era en verdad ese pequeño hombre,empezó a sentir la necesidad de verlo todo el tiempo,quería escuchar sus insultos,a veces ya no le molestaban los golpes que le daba,incluso era algo que le empezó a gustar,y también gustaba de estar a solas con él,no importaba si fuese en el silencio.
Le gustaba mucho su compañía,pero no sabia si a él le gustaba de la misma manera,aunque el nunca le dijo lo contrario.
Eso le perturbaba,¿Qué sentía ahora?,¿Por qué las cosas se iban tanto de su control?
Si eso fuese amor,estaba completamente mal. Ella,una superior,no podía enamorar,ni mantener relaciones con nadie,eso estaba mal.
Y aun si no respetase esa regla,¿Qué vería Levi en ella?,ni siquiera la veía como mujer,nunca lo hizo.
Ademas a ella no le interesaba Rivaille,mas que como un simple compañero y quizás,un buen amigo. nada mas. El la veía como un espécimen raro y ella lo veía como un duende gruñón.
-ah~,que día fue este..-comento tomando un sorbo de café.
-¿Hanji-san?-la dulce voz de alguien,la hizo sobresaltarse en la oscuridad del patio del cuartel.
-¿eh?¿quien?-se volvió hacia atrás,para observar quien la llamaba,distinguiendo una pequeña figura femenina-¿Petra Ral?-
-c-con Petra esta bien.-hablo la joven,que apareció de entre las sombras,mostrando un vestido sencillo y una chaqueta de lana.
-¿Qué haces afuera y a estas horas?-pregunto la pelicastaña de gafas,acercándose a la subordinada de su compañero.
La chica de cabello anaranjado,rió nerviosa mientras sostenía un taza de te caliente y se coloco,justo al lado de su superior.
-No he podido conciliar el sueño.-confeso,sentándose al lado.
-Ya veo.-
Hanji observo por un momento a la joven que estaba a su lado.
Ella si era bonita,tenia unos ojos hermosos,un cabello corto,pero limpio y sedoso,una piel fina y una linda actitud. Petra Ral si aprecia una mujer,y muchos la veían como una mujer,Levi nunca la insultaba o le alzaba la mano,la trataba como mujer.
Eso le hizo sentir algo extraño en su corazón.
-¿sucede algo,Hanji-san?-se encontró con los ojos de la chica mirándola con extrañez.
-¿eh?¡n-nada,nada!,no te preocupes por mi.-dijo acariciando la cabeza de la menor,sonriendo con total falsedad.
Y eso era algo que Petra detecto en el instante.
Una vez mas,la fina y delicada mirada de Petra,desmintió el testimonio de Hanji,haciendo que tiemble levemente y deje escapar un sonoro suspiro,no gustaba de compartir sus sentimientos profundos con nadie,pero la joven Ral era tan dulce,que podía intentar sacar sus pensamientos,eso podía hacerla sentir mejor.
-Estos días han sido muy extraños para mi.-confeso,tomando un sorbo de su café tibio.-Levi ha estado causando cosas entrañas para mi,desde que entro en la legión. Hemos sido buenos compañeros y puede que también…amigos. Aunque el jamas me lo ha dicho,y nunca se ha tomado la molestia de decírmelo,es mas,jamas escuche de él algún halago o alguna cosa buena,aunque con los años,he empezado a saber y a diferenciar lo que dice o hace por mi,haciéndome sentir…bien.-soltó.-bastante bien,a decir verdad.-eso había sido un susurro para ella misma.-Me duele saber que si lo que siento se desarrolla cada vez mas,se que me va a doler. Levi no va a morir,pero eso no garantiza que podamos estar juntos codo a codo,también esta el hecho de que,si estos sentimientos se desarrollan,el nunca los va a corresponder. Por que el no observa a una mujer en mi.—
-Hanji-san…
-así que la única solución es alejarme de él. Sin embargo,yo no quiero alejarme de él.—
Se escucho un ruidoso silencio,que solo se perturbaba con el ulular del búho o el sonido del agua. Ya había confesado lo que quería,lo mejor seria irse.
No podía dejar que los subordinados lo vean de esa forma,como realmente era sin tantos experimentos o titanes,a una Hanji que mostraba sus sentimientos mas profundos,por que,ella era una mujer después de todo.
-Yo no lo veo así.-el comentario de Petra la hizo volverse de inmediato.- Yo en usted,veo una mujer fuerte,valiente e independiente,que como todas,sueña con la libertad. Una mujer autentica.- dijo la chica,sonriendo.
-Levi no me ve como una.
-a esa iba,Hanji-san.-continuo.-El sargento la ve como una mujer única. No parece,pero siempre habla de usted. Siempre se preocupa de usted,cada vez,en cada expedición y en cada momento. El no deja de pensar en usted y busca la forma de protegerla,solo que como usted y yo sabemos,somos solados y enamorarnos no es lo mas adecuado.-
-¿estas diciendo que a Levi..
-¿si se enamoro de usted?...-la chica esbozo una sonrisa.-es lo mas probable. Se nota en sus ojos y en cada vez que ambos conversan,incluso la acompaña en varias ocasiones a usted,y conocemos que el sargento Levi no gusta de meterse en problemas.
Ante lo comentario,las dos mujeres se pusieron a reír divertidas.
-Pero no seria lo mas indicado,que se enamore de una mujer..¿como tú?-Ral la miro con algo de incredulidad.
-¿El sargento?,la verdad lo considero atractivo y buen mozo,pero no he llegado a sentir algo mas por él. No es mi tipo,me gustan los chicos..mas divertidos.—
Al escuchar eso,Hanji soltó un suspiro de alivio. ¿eso quería decir que a Petra no le gustaba Levi?¿y que Levi se había posiblemente enamorado,de ella..Hanji Zoe?
Eso era imposible.
-si Usted goza de la compañía del sargento,es por que hay algo mas especial que una simple amistad solida. Si el sargento Levi ha demostrado sentir preocupación por usted o no alejarla de su persona,es por que también siento algo mas que compañerismo.-la castaña sintió sus mejillas calentarse ante el testimonio de Petra.-..es un consejo de mujer a mujer.— entrecerró sus ojos y dibujo una sonrisa en el rostro.
-Gracias,Petra.-agradeció la mujer,al ver como la pelinaranja se disponía a irse a su habitación.
-espero que en su boda,me dejen ser la dama de honor.-comento con dulzura,a lo que Zoe dejo escapar una sonora carcajada evitando así,que se vea el rubor de su rostro.
-y yo espero que algún día salgas con Auruo Bossard. Hacen una buena pareja~-
La joven soldado se sonroja de forma brusca y después de un reproche y una dulce sonrisa,dejo sola a la Teniente.
Una vez,de vuelta en soledad,se dispuso a ver las estrellas.
No recuerdo que estuvieran ahí.- pensó,recordando el cielo gris con el que había salido de su recamara,un cielo totalmente nublado,como sus pensamientos,sin embargo,cuando Petra llego,logro que su mente quede despejada,tan despejada,como el mismísimo cielo con sus estrellas.
-Gracias,Petra…-volvió a repetir,observando el cielo.
Si..Mañana iría con el enano gruñón a molestarlo. Por que amaba su compañía,por que,quizás…lo amaba.
…...
La muerte del escuadrón de Levi,fue algo que se dio de momento,fue increíblemente muy repentino.
Todos,absolutamente todos,murieron.
Hanji,en esos instantes,se encontraba en la que había sido la habitación de Petra Ral,una integrante del escuadrón del Sargento Levi.
Al entrar a la alcoba totalmente vacía,con aroma a té de hierbas frescas,sintió un golpe en su corazón. Todo estaba ordenado,justo como esa mañana,habían algunas fotos con el escuadrón,incluso con ella misma,también habían algunas decoraciones femeninas pero sencillas. Era como si Petra aun estuviese en ese lugar.
Pero la realidad había forzado otro destino.
En el armario,había un vestido blanco sencillo,pero muy bonito. Era el vestido con el que iba a salir al día siguiente con Auruo Bossard,con quien,después de tantas insistencias,por fin Petra logro acceder a tener una cita.
Estaba nerviosa,mientras que el hombre iba feliz por todo el cuartel,emocionado por el día siguiente,incluso Ral estaba muy feliz.
Hanji y la joven Petra había formado una linda amistad,eran buenas amigas. Habían dejado de tratarse de manera formal,y empezaron a contar sus pensamientos y compartir sus sentimientos. Era una locura,pero había sido una increíble etapa para Hanji,quien no tenia muchas amigas y la pequeña Petra resulto ser la primera. Después de algunas conversaciones amenas,la pelinaranja le ayudo a conseguir ropa femenina e incluso le hacia peinados mas femeninos en sus tiempos libres.
Para la teniente,Ral se había vuelto una gran amiga,una que la había compartido su deseo de casarse y formar una familia en un mundo libre. Una mujer que quería experimentar el amor,experimentar el deseo de casarse y tener a alguien que le diga: Te amo.
Esos deseos,la contagiaron,la hicieron enamorarse mas de Rivaille,le hicieron desear tener hijos,algo que jamas se detuvo a pensar ,por un segundo,quiso verse en un vestido de novia y que Ackerman la sujete de su mano y le diga: Te amo. Tenia deseos de que algún día,logre experimentar estar con Levi de esa forma. Quería casarse con él. Sabia que el la amaba,y que sus sentimientos eran correspondidos.
Todo gracias a Petra Ral,quien les hizo darse cuenta de sus sentimientos,no solo a ella,si no a ambos.
Quería que ella fuese su dama de honor,cuando suba al altar para volverse la mujer de Levi Ackerman.
Pero el destino les dejo en claro,que al ser soldados,nada de ese sueño iba a suceder,por que estaba condenados a morir.
-Perdóname Petra…-mascullo al caer de rodillas al suelo,sujetando con mas fuerza de la necesario,el vestido blanco de la fallecida.-Lamento que no puedas ser mi dama de honor.-las lagrimas cayeron de sus ojos como gotas de lava ardiente.
Un sollozo de rabia escapo de sus labios.
Escucho los pasos de alguien acercarse,mas no se volvio atrás,estaba tan dolida,que no quería fingir.
-Lo lamento.-escucho la voz de otra persona,una voz que conocía muy bien.
Levi
-Que estupida. Deberia ser yo,quien me disculpe contigo.-se levanto del suelo y se limpio las lagrimas.-Era tu escuadrón después de todo.-miro el vestido y lo dejo delicadamente sobre una silla.-¿Erwin me esta buscando?¿quizas Moblit o Nifa?.- se dispuso a caminar evitando el rostro del sargento.
-Hanji…
-¡De veras,que me olvide que tengo trabajo que hacer!¡desde cuando esta cabeza se distraerá tanto,ja~!¡estoy yéndome por las ramas estos días~!-soltó una sonora carcajada sin dejar que Ackerman la mire.
-Hanji..
-Había quedado en verme con el cadete Arlet para la investigación,que cabezota soy~,ahora mismo tengo que—
-¡Deja de jugar,gafas de mierda!-
De un solo movimiento,sintió como alguien la arrinconaba contra la esquina de la habitación,y sin darse cuenta,los ojos asesinos de Rivaille acechaban su rostro.
Se había dado cuenta de la situación. Levi no era imbécil,sabia que Petra y ella,habian sido muy amigas ,y sabia perfectamente,cuando Hanji fingía al llorar,ya la había visto hacerlo antes,el sabia cuando ella sufría en silencio,sabia cuando gritaba de dolor en el fondo de su corazón,y en esos momentos lo leía en sus ojos, y eso era lo que mas la aterrorizaba.
-¿a quien mierda tratas de engañar?-escupió con odio.-Tu maldito llanto se escucha en mi habitación.-
Hanji intento forcejear,pero la fuerza de Levi,la dejo vulnerable.
-Rivaille…suel—
-Me saca de quicio que tengas que hacer un escándalo y luego fingir que no sabes nada.-volvió a hablar.-descarada.-
La chica,sin darse cuenta,volvió sentir las gotas ardientes en sus mejillas,y sintió como sus ojos empezaron a quemar.
-Lo…lamento..-mascullo hacia el pelinegro.-Lo lamento tanto.-volvió a hablar con su garganta increíblemente anudada por el esfuerzo de aparentar bienestar.
De inmediato,sintió los fuertes brazos de Levi,rodeándola con fuerza,ya que su cuerpo empezaba a temblar.
-Nadie te va a escuchar.-susurro a su odio el sargento.
Al sentir eso,Hanji soltó toda su tristeza en los brazos de Rivaille,su mejor amigo y primer y único gran amor.
Sollozó,gritó y maldijo con tal fuerza,que hasta el mundo exterior le había tenido que escuchar,pero a la teniente no le importo. Estaba muy dolida,cabe decir,mas que el propio Levi,quien a cada sollozo abrazaba con mas fuerza a su mujer.
….
*Mucho tiempo después*
Era la primera primavera desde que los titanes habían desaparecido por completo del mundo,la humanidad podía sentir la libertad por primera vez,el aire fresco y el calor del sol. Un paisaje con un horizonte sin limites y no una muralla limitando la vida del ser humano.
Esa primavera,donde las campanas de la iglesia resonaban en todo el escenario,anunciando el matrimonio de dos grandes héroes de la humanidad,El sargento Levi Ackerman,también conocido como el hombre mas fuerte de la humanidad y la Teniente Hanji Zoe,quien fue la descubridora de la aniquilación a las bestias.
Muchos eran los invitados,algunas caras muy conocidas y muchos héroes legendarios de la historia de la humanidad. Algunos cadetes ya habían crecido y habían alcanzado grandes puestos tanto en legión como en otros ámbitos,otros se casaron y formaron sus propias familias. Incluso la reina,Historia Reiss,había asistido a la boda junto con su actual prometido,el comandante Armin Arlet.
Habían pasado mas de 6 años,y después de tantas lagrimas,tanta sangre derramada,tantos muertos y tragedias,todos los que sobrevivieron,alcanzaron la felicidad.
"Sus vidas no fueron en vano"-el pensamiento había sido unánime. Tantos sacrificios para alcanzar la libertad,pues la vida no era justa.
Hanji Ackerman,vestida de blanco,estaba viendo el estanque cristalino que se hallaba al frente de sus narices y llevaba un ramo de flores de seda en sus manos.
Sin pensarlo dos veces,cerro sus ojos y lo lanzo al aire.
"Gracias,mi querida dama de honor,de no ser por ti,no se de que hubiese sido mi vida."-
La novia,al darse vuelta,se dio cuenta que el ramo de seda había desaparecido y no había rastro de el por ningún lado. Lo mejor no seria contárselo a nadie,ya que muchas solteras habían deseado tener ese ramo para así casarse. ¿Qué mujer no desearía casarse en un mundo libre?
-¿Por qué hablas sola,lentes de mierda?- Levi,su marido,quien la estaba buscando,se encontraba a unos pasos de ella.
-Nunca cambias ni siquiera por nuestra boda.-comento con sorna.
-¿sabes cuanto te he estado buscando?-
Hanji se puso a reír.
-¿y tu ramo de flores?-pregunto el hombre de traje formal.
-desapareció~.- El Ackerman levanto una ceja con cierto enfado.-Se lo di a mi dama de Honor~-
-estas loca.-
Hanji se puso a reír y de inmediato le dio un suave beso en los labios a su esposo.
-tambien te amo.- bromeo la mujer entrelazando su mano con la de su marido.
-Tenemos que seguir en la fiesta.-dijo el hombre y de inmediato la pareja matrimonial se fue del lugar.
A lo lejos un par de personas sonrientes se desvanecían en el aire,mientras la figura femenina musitaba un agradecimiento.
FIN
.
seee~,yo no creo que Petra ame a Levi,y por eso,aqui es la doctora corazón en el LeviHan. Esta algo Ooc,pero buenu~,smientras le guste a Akane-chan,las hostgaciones-sin ofender a quien va a dejar comentarios hostigantes-,me importaran un jodido libro de matematicas del año pasado. OSEA QUE ME VALE UNA MIERDA
pero si quieren hacer criticas constructivas o buenos comentarios,por mi vale~,eso si esta OKEY
ojala lo disfrutes Akane,por que quise hacer una relacion HanjiPetra Amistosa,ya que se ve que hicieron buenas migas en el anime. aunque aqui tienes tu primer LeviHan
ATTE: TAKESHI MAKI
