"Perdóname, te amo"


Resumen: Beetlejuice ha sido encarcelado por tratar de casarse con Lydia para obtener su libertad, mientras esta en esa celda reflexiona sobre lo que de verdad siente y lo que hará cuando salga. Fic continuación de la película.

Disclaimer: Nada me pertenece. ¡Créanme! Si fuese así yo estaría con Beetlejuice =D.


Capitulo 1: Reflexiones y la liberación.

En una celda, alumbrada solamente por un pequeño haz de luz que se colaba por un pequeño orificio, estaba sentado, en un rincón, un hombre.

Sus cabellos rubios estaban sucios y caían sobre su rostro. Su piel era pálida, cualquiera que lo viese pensaría que en sus venas no corre la sangre, y eso era verdad. Él estaba muerto desde hace más de seiscientos años.

Su traje estaba sucio y destrozado. Todo por culpa de ese gusano de arena.

Su magia se le había sido quitada… ¡El fantasma mayor! ¡El más poderoso!... en ese lugar por unos fantasmas estúpidos.

Sus ojos verdes estaban llenos de ira por pensar en aquello. Condenado a pasar cinco años en ese agujero, aparte de los tres años que pasó en esa maldita sala de espera. Esa vieja de Juno había hecho lo que más estuvo a su alcance por demorar su caso.

Un suspiro broto de sus labios. Aunque ya no vivía aquello le hacía sentir nuevamente "vivo" por unos segundos, aunque él no cambiaría su magia por nada. Lo único bueno de estar ahí encerrado era que no lo habían exorcizado, aunque cuando finalmente se viese libre debería hacer trabajo comunitario.

Su mente le trajo el recuerdo de la joven con que se iba a casar. Recordó que él la había sobornado, si ella se casaba con él salvaría a sus amigos. Al principio se dijo a sí mismo que lo hizo para finalmente ser libre, pero en todo el tiempo que ha llevado encerrado lo había pensado fríamente y llegó a la, dolorosa y triste, conclusión de que se había enamorado de la muchacha.

Cuando atacó a los humanos de esa casa, por algún extraño motivo a ella no le pudo hacer nada. Al principio no lo comprendió, además de que justo esa mujer dijo su nombre y ya no pudo hacer nada más que volver a la maqueta, pero en todo ese tiempo que ha tenido lo pensó y no pudo llegar a otra solución.

El fantasma más poderoso se había enamorado. Él que falleció hace más de seiscientos años. Él que era un mujeriego consagrado. Cosas raras suceden estando muertos, ya que él ni en su vida había sentido amor.

El ruido de unas llaves en la puerta de la celda lo sacaron de sus pensamientos. Se levanto pesadamente, había tomado una decisión. Apenas le devolvieran su magia ira a reclamar lo que consideraba suyo.

Sacudió sus ropas y la puerta de abrió. La luz que entro lo cegó por un momento.

-Sal de ahí Bee…

-No digas la palabra B, amigo.-Habló Beetlejuice interrumpiendo al guardia. Salió rápidamente de la celda, no se le antojaba estar ni un segundo más ahí.

-Juno quiere verte.-Habló el guardia cogiendo a Beetlejuice de un brazo.

-Puedo caminar solo. Además aún no tengo mi magia.-Se soltó del agarre y comenzó a caminar en dirección a la oficina de Juno.-It's show time.-Después de decir eso, soltó una carcajada mostrando sus dientes putrefactos y amarillos. Solo tenía que esperar un poco más, para volver a tener su magia que ya la sentía volviendo a correr en su cuerpo, y se largaría al mundo de los vivos. Iría a buscar a su Lydia.

TBC.


Gracias a los que leen este humilde fic y dejan comentario. Acepto críticas.