Hi, que tal mis lectores, sip e regresado de la muerte y estoy aquí con un nuevo fic, uno yaoi *-* de Fnaf 4, es mi OTP y nadie me la sacara nunca de la cabeza. Bueno a las aclaraciones:
-FNaF le pertenece a Scott
-Más adelante escenas hots y posible lemmon.
-Perdon por las faltas de ortografia.
-Yaoi si no te gusta pues busca otra historia.
-Pareja: Kover (hermano de la mascara de Foxy) x Carl (Chico de la mascara de Chica)
-¿Por qué dios, por qué?- Se preguntaba mentalmente un chico castaño de ojos miel con la mascara de Chica a su lado.-¿Por qué tengo que amarlo? Se supone que solo es mi amigo.- Se decía a si mismo, se preguntaran, ¿que le ocurre?, la respuesta es simple, Carl, un chico de 16 años de edad, recién cumplidos, después de mucho tiempo que no le pasaba, tenia problemas con su sexualidad, era gay. Cuando lo descubrió se asustó bastante en que le dirían sus padres, sus "amigos" y con la gente en si, dado que en ese tiempo los gays eran excluidos socialmente. Dio gracia que su madre no le importara con tal de que el sea feliz, a su padre le costo entender que su primogénito era gay, pero lo toleraba.
Pero sus "amigo" empezaron a meterse con el y lo excluyeron, el único que se quedo a su lado fue Bryan, del cual tiempo después se había enamorado, a pesar que le dijo sus sentimientos por el Bryan no lo dejo, intento que entendiera que a lo mejor no debería haber nada entre ellos, ya que Bryan era heterosexual, a pesar de que fue duro lo logro superar. Pero ahora se encuentra en un caso similar, le empezó a gustar Kover, el chico que hizo que tuviera amigos nuevamente, claro sin revelarle su sexualidad. Cuando lo noto, tubo esa pequeña esperanza de que solo era un poco de interes por el, pero no es así.
-Dios solo dime ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué a la persona que menos tengo una oportunidad? ¡Tiene novia por todos los cielos! Nunca se fijaría en un hombre… nunca se fijaría en mi…- Fue mucho para el pobre Carl, las lagrimas empezaron a caer de sus ojos, sentia que el universo estaba en su contra al hacer que se enamorara de Kover.
De repente oyó pasos que se aproximaban a su puerta, con rapidez tomo su mascara de Chica y se la puso para que no notaran sus lagrimas, el que abrió la puerta no fue nada más ni nada menos que su amor… Kover, un chico de pelo castaño claro, ojos de igual color y un poco musculoso.- ¿Qué hay amigo?- Preguntó sonriendo.- ¿Listo para salir?-
-Siempre listo.- Dijo con una alegría fingida.
-Bueno, necesitamos ir a pasar a buscar Karen.- Le menciono sonriendo.- Te recomendaría sacarte la mascara, no quiero que crea que sigo molestando a mi hermano.- Le aconsejo, Carl podía notar muy bien como quería que su relación con ella se arruine.
-Bien déjame ir al baño.- Dijo aguantando las lagriamas que amenazaban su salida.
Kover P.O.V
Siempre me pregunto ¿por qué cuando menciono a Karen Carl se desanima? No era así cuando lo conocí. Le esta pasando muy seguido, ya me esta preocupando. Casi siempre cuando vengo el tiene su mascara puesta, parese fingir su alegria continuamente y como si no notara que no le importa Karen, más bien, parece que ni le agrada.
Fin Kover P.O.V
Carl se le acerco a Kover sin decirle nada manteniéndose serio, Kover pudo notar marcas muy poco visibles de lagrimas en su cara y sus ojos reflejaban un poco de dolor.
-Carl, después quiero que hablemos ¿Ok?- Pregunto con los brazos cruzados.
-Mierda.- Pensó.- Ok.-
En el parque
Bryan y Alex estaban sentados esperando a sus dos amigos y a la novia de Kover, Karen. No tardaron mucho en notar que se acercaba el castaño junto a una peliroja y detrás un castaño con la cabeza baja.
Bryan pudo notar muy bien la tristeza del chico así que se acerco a el.- ¿Que te ocurre esta vez?- Preguntó rapidamente Bryan.
Carl no le respondio solo hizo un gesto con la cabeza hacia la peliroja, Bryan ya lo sabia, solo que tenia la leve esperanza de que no fuera por eso.- Ven, hay que hablar.- Le dijo y lo arrastro hacia un árbol alejado del grupo.- Vas a tener que decirle.- Dijo con mucha seriedad.
-Tu no entiendes.- Le menciono.- Es difícil amar sin ser correspondido.- Seguía diciendo desanimado, como si todas las esperanzas del mundo se allan ido.
-Pero ¿hasta cuando vas a seguir así?- Pregunto de nuevo Bryan casi desesperado.
-No sé, hasta que encuentre a otro al cual amar…- Menciono tratando de sonar como si no le importara lo que sentia, pero se le notaba completamente.
-¿Y rendirte?- Bryan dijo incrédulo.-Puedo ver que tu amas más a Kover que esa puta que se vende con el primer tipo que se encuentra en la esquina.- Le aseguro.
-Si yo lo amo tanto… ¿Por qué no me corresponde?- Le pregunto Carl casi con la voz quebrada.
Antes de que Bryan contestara, aparecio Karen, la peliroja de ojos cafes, con una sonrisa muy mal fingida, Bryan y Carl no negaron lo obvio, había escuchado.- ¡Bryan, Carl, hola, no me saludaron pequeños maleducados, lastima que ya nos vamos!- Dijo fingiendo muy mal estar alegre.
Carl podia notar su mirada de odio hacia el, pero no quizo responder. Los dos se dirigieron donde Kover y Alex sin dirigirle la palabra.
-Bueno. Ya aparecieron anti-sociales.- Bromeo Alex.
-Teniamos un asunte entre nosotros que atender.- Minitio Bryan.
-Bueno ¿Los arreglaron?- Pregunto curioso Kover, pensaba que eso era lo que tenía Carl tan deprimido.
-Más o menos.- Dijo rápidamente Bryan.- Bueno yo me voy mis padres quieren que cuide de Lucy en la noche.- Menciono para encaminarse a su casa.
-Si quieres te acompaño.- Le propuso Alex.
-Okey.- Los dos se fueron juntos.
-Bueno vamos a mi casa.- Dijo Kover a Carl y a su novia.
Durante todo el camino Karen se mantenia más apegada a Kover, como si quisiera provocarle celos o decirle de alguna manera a Carl que Kover le pertenecia.
Al llegar a la casa Kover fue recibido por su hermano menor, Kenny, con un abrazo y saludo a los otros dos para ir nuevamente a su habitación. Carl estaba un poco incomodo pero más que nada celoso de que Karen siguiera así de cariñosa logro captar algo que solo lo hizo enojar aun más: "Pronto tendremos nuestra noche". Aquel susurro que obviamente Karen quería que notara Carl fue lo que hizo que casi Carl aplastara la lata en la que tomaba bebida.
-Bueno Karen, es hora de que te vayas.- Dijo un poco desanimado Kover.
-Al fin.- Pensó Carl.
-Hasta mañana amor.- Le dio un tierno beso en los labios de Kover. Luego se acerco a Carl.- Hasta luego Carl.- Se acerco a sus mejillas pretendiendo que le iba dar un beso de despedida pero.- No te hagas ilusiones, Kover es mio y de nadie más.- Susurro y se fue.
-Bueno Carl hay que hablar.- Dijo Kover asiendo un gesto para que lo siguiera, al llegar a la habitación los dos quedan de frente.- Bueno dime… ¿Qué te tiene tan triste?- Pregunto llendo directo al grano.
-¿Por- por que la pregunta?- Carl pregunto nervioso.
-No soy tonto Carl, algo no te ha tenido bien este tiempo y quiero saber que.- El castaño se le acerco quedando los dos muy cerca. Kover empezo a ponerse nervioso al ver los ojos miel de Carl.
Carl estaba preso del miedo si es que Kover se enteraba que estaba enamorado de él. Pero a la vez disfrutaba de la cercanía.-… No te lo puedo decir…- Respondio bajando la mirada.
-Carl por favor te quiero ayudar.- Le dijo mientras le rodeaba con los brazos. Algo en su interior dijo que lo hiciera y no quiso negarse.
-Pero no lo haces.- Dijo nervioso por la acción de Kover.
-¿Tiene que ver con Bryan?- Pregunto un tanto molesto.
-N-no.- Respondio preocupado por el tono molesto.
-Entonces…- Kover tenía claro una cosa no se rendiria.
-Sueltame…- Dijo sin más Carl, se sentia bien al estar siendo abrazado por Kover pero a la vez era como una tortura.
-Por favor dime…- Seguía insistiendo.
-Juro que te lo diré.- Dijo alzando la vista a los ojos cafés de Kover.- Pero no hoy.- Finalizó soltándose del abrazo de Kover.- Adiós.- Y sin más se fue.
Kover se sentía mal por Carl pero… también sentía algo aparte, algo que le decía "ve abrázalo y no dejes que se vaya de tu lado". Kover medito sobre esto y luego alzo la vista un poco asustado.-No puede haber vuelto.- Se dijo a si mismo.
Hace mucho tiempo, antes de la mordida, Kover tubo sentimientos hacia Carl al principio creyó que solo era una etapa, pero no se quedo con eso mucho tiempo, cuando, accidentalmente, los dos chocaron y se besaron, después de eso Kover intento no pensar en lo sucedido e ignorar a Carl como el también lo hizo y termino olvidándolos, pero habian vuelto, se dio cuenta que nunca se habian ido solo los escondio. Se preocupo mucho eh intento dormir para olvidar lo que habia pasado pero le era imposible.
Para Carl las cosas tampoco estaban bien, se sentia un poco dolido por haberse ido del lado de Kover, queria irse a su casa y no separarse de el, pero no tenia nada que hacer más que sufrir por un amor que nunca sera correspondido… o ¿si lo sera?
