Buena… esta era la historia que quería hacer realmente en vez de "tu aquí?", no le veía mucho futuro y no se me ocurría como unirlas con una winry en ese mundo, así que…La borré… XD
……………………………………..
-demonios al basta!- gritó con todas sus fuerzas, lo había perdido, y dios sabía que no podría luchar con él… tanto esfuerzo, tanto sacrificio…
Dios!
-hermano…- dijo con una mirada más fría que el mismo hielo- es un tanto complicado…-
-que demonios estas diciendo? Sabes lo que pasará si haces la transmutación?- movía las cadenas con desesperación en un patético intento de zafarse, maldito al, maldita alquimia, como era posible que pudiera usarla en ese mundo…
-los alquimistas no tienen derecho a utilizar energía que no les pertenece-
Ed no podía moverse, se limitaba a observar a su hermano desplazarse lentamente dibujando un círculo de transmutación que nunca había visto, pero que si es que sus temores eran ciertos, no era nada bueno…
-No me mires así si lo ves desde este punto es simple, verás por este cuerpo- dijo mirándose con asco- para formarlo se necesitaron grandes cantidades de humanos no es así?- le preguntó fríamente, que se suponía que hiciera? Como calmar a su hermano, era Al, el inocente, crédulo, puro, que diablos le había ocurrido. –y por demasiado tiempo he estado soñando y alucinando con ellos, que se supone que debo hacer? debo vivir la vida para honrarlos, o debo dejar de hacerlo en venganza?al final de todo el que perdió más al intentar revivir a mamá fui yo- rió cruelmente. –no molestes Edward, eres mi hermano, te sacrificaste por mí y todo, no quisiera hacerte daño- no estaba sufriendo, lo disfrutaba, ya no era Al, no era su hermano…no lo era desde que volvió con él.
-no lo soy desde que fui una armadura- dijo adivinando sus pensamientos, después de un tiempo ya leía a su hermano...
-entonces quien se supone que eres-
-no soy quien, lo deje de ser desde que mamá murió, después pase a ser que- dijo sonriendo sádicamente, nunca imaginó si quiera verlo así.
Dios! sería capaz de llorar si era necesario, todo eso era su culpa después de todo...
Rió, rió cruelmente colocando sus manos ensangrentadas en el círculo. El chico se veía extraño, el destello causado por el circulo de transmutación se reflejaba en sus ojos, ahora vacíos, su poder se incrementaba a medida que avanzaban los segundos, Ed no sabía que hacer...
Que diablos…
Tu nombre es Al recuerdas
-al vamos muevete!-
-ya voy hermano- gritó
Ambos corrían como si su vida dependiera de ello y una sonrisa iluminaba sus rostros, era una sensación tan extraña, tan anhelada, tan…
-vuelvan aquí malditos!- gruñó el anciano que venía persiguiendolos hacía rato, lo ocurrido? Necesitaban placas de hierro y al no poder costarlas… las tomaron prestadas, como le dijo a Al para convencerlo, así era en los viejos tiempos, siempre había sido el mal hermano, y Al… bueno Al era el sereno, el tierno, el que las chicas amaban, y no le molestaba en lo absoluto. Pero ese día ambos corrían por sus vidas, ambos sentían que hacían una travesura y ambos se permitían ser jóvenes de nuevo…
Cuando llegaron a su respectivo hogar ya era medianoche, perdieron al hombre en unos callejones. Cerraron la puerta de golpe y se dejaron caer en el suelo tratando de recuperar la respiración.
-vamos hermano, tenemos que terminar- dijo el menor ayudando a su hermano.
Cada uno tomó una placa y una soldadora. Se pasaron la noche trabajando en una especie de cohete nuevo, ninguno dijo una palabra...su misión era proteger el mundo en el que estaban y para eso debían acabar con el arma de uranio y terminar por destruir ese lado de la puerta…
-hermano…- susurró
-dime al- dijo acabando de soldar sus nuevas adquisiciones.
-si destruimos la puerta, las almas de la gente de aquí no podrá pasar para el otro lado, entonces… no habrán alquimistas…-
Eso le sorprendió, qué demonios sabía al? Había tomado todas las precauciones para que su hermano no se enterara de lo que su padre había revelado, se tomó su tiempo para pensar en la mejor respuesta…
-por qué piensas eso?-
-tu lo sabes, yo lo sé- terminó, y eso fue todo, ni un gesto ni una despedida, nada… Ed miraba sorprendido y Al desaparecía en su habitación…
Continuará…
………………………………………..
Espero que me salga mejor que la otra, era basura…:D…bueno, haciendo como un resumen general, la historia va a estar generalmente desde el punto de vista de ed… pero se va a tratar del cambio de Al, no creo que se podría quedar tan tranquilo sabiendo que mucha gente murió por su cuerpo…
Eso no más, cualquier pregunta, crítica o sugerencia, por reviews.. :D
