Title: Aojiori

Author: Kiri coil

Titulo: Azul Claro

Aojiori tiene muchos significados, algunos indican claridad, verde claro, o azul celeste. En mi caso preferí traducirlo como Azul claro

Traducido por: Seika Dragon

Notas. Este es el primer fanfic que traduzco, es uno de los que me ha gustado que haya leído sobre esta serie, así que decidí traducirlo al español, espero que lo disfruten

Capitulo 1

"¿La viste?"

Allen parpadeo cuando recibió un codazo por parte de Lavi, su compañero que actualmente estaba literalmente babeando por una buscadora, quien solo hace unos momentos había pasado junto a ellos. La noche anterior había caído una fuerte nevada, lo cual era perfecto para hacer muñecos de nieve y desde que ninguno de ellos tenía misiones, Allen se encontró así mismo arrastrando por Lavi fuera de los cuarteles para que le hiciera compañía mientras este hacia un muñeco.

"¿Qué pasa con ella?" - Allen preguntó, mientras sigue con la mirada a la buscadora que lentamente se dirige a los cuartes, junto con un joven buscador. Parecía que apenas había entrado a los vente años, poseía una larga cabellera oscura que se acentuaba gracias a los bordes de su abrigo.

Allen no había puesto mucha atención en ella cuando había pasado hacia unos momentos y ciertamente no encontraba cual era el motivo por el cual Lavi estaba haciendo tal escándalo. Por otra parte Lavi había dejado a un lado el muñeco de nieve, mientras miraba fijamente a la chica hasta que desapareció detrás de la muralla.

"Deseo conocer su nombre" – indico mientras giraba en si mismo hacia Allen.

"¿Por qué?"- preguntó Allen, no completamente seguro que es lo que vio Lavi en aquella chica.



"No intentes explicar a los niños, conejo pervetido" – la voz profunda que interrumpió bruscamente e hizo brincar a Lavi , mientras a Allen girarse para observar a Kanda, quien caminaba sobre la nieve hacia donde estaban ellos, vistiendo su habitual traje de Exorcista llevando consigo su espada Mugen. Y gracias a la nieve Allen no había podido escuchar que se acercaba.

"¡No soy un niño!" – dice Allen, evidentemente exasperado por su ocasional amigo.

Kansa solo alza los ojos mientras Lavi se rie - "aún sigues siendo un niño"

Allen se sonroja y los observa fijamente.

"Kanda no esta babeando por ella, ¿Cómo es que a él no le dices nada? – reclama

" Tu solamente desconoces que tan perv-"

" ¿quieres morir" – Io interrup Kanda mientras tocando la empuñadura de su Mugen.

"Bien, pues yo no soy un niño"- dice Allen sintiéndose mas ofendido de lo usual aun incluso con Lavi, quien por lo general se queda fuera de sus peleas, estuviera de acuerdo con Kanda. Aunque ellos fuera 3 años mayor que el, y sobre todo que posiblemente tuvieran mayor experiencia que Allen, personalmente no creía que ellos fuera mucho mas maduros.

" ¿realmente, moyashi?" – Kanda sonríe maliciosamente.

" ¿Qué? Apuesto que con tu personalidad nunca has tenido una amante" – mirándolo con rabia.

Kanda se sonroja ligeramente mientras le regresa la mirada con furia. – "Un exorcista no debe tener ataduras emocionales"

Allen sintió un pequeño aleteo de triunfo sobre la explicación, la cual no tenia duda que era lo que realmente creía Kanda.

"solo lo dices, porque nunca has tenido una enamorada antes" – dijo.

"Acaso ¿tienes experiencia?" – responde Kanda, acercándose mas y usando su altura para intimidar a Allen.

"mas que tu al menos" – informa Allen, encontrándose cara a cara y batallando con la mirada.

Allen sintió de repente empujado por Lavi, quien se interpuso entre ellos sonriendo abiertamente.

-"Entonces, ¿Qué tal una apuesta? El primero que consiga un amante, GANA" – sugirió.

-"Con un infierno no" - Kanda dice bruscamente.

- " Ja, ¿ves?" – Allen sonríe triunfalmente. Debido a que rara vez sus argumentos concluyen con algún ganador, desde que usualmente ambos desean tener la ultima palabra y sus peleas terminan cuando son interrumpidos.

Kanda simplemente lo mira molesto , dice- "tu, ni siquiera podrías obtener una amante aun cuando suplicaras"

"Claro que puedo" – contrata Allen.

"No puedes"

"Si puedo"

" que no"



"que si"

"Entonces hagan la apuesta" – Lavi interrumpe nuevamente.

Allen , aun mirando furiosamente a Kanda y sin voltear hacia Lavi le responde . – " ¡Perfecto! ¡quién lo logre primero gana!"

"Bien"

"Bien" – Allen tiene la ultima palabra, mientras se da media vuelta y se dirige al cuartel hecho una furia. Era tan frustrante hablar con Kanda, simplemente explosivo. Desde la llegada de Allen a los cuarteles, Kanda simplemente no lo soportaba y aun cuando Allen trato de llevarse bien, Kanda ni siquiera fue cortés.

Allen empujo las puertas de la sede y cerrándolas atrás suyo una vez dentro. En ese momento fue cuando se percató en el problema que se había metido. Ahora no solo debía conseguir una amante, si no hacerlo antes que Kanda.

Allen realmente no deseaba una amante a este punto de su vida. Estaba tan ocupado con su trabajo de exorcista, y no tenia el tiempo para dedicarse así mismo, así mismo, no deseaba mentirle a nadie. Especialmente cuando no deseaba con nadie tener una relación tan profunda. Tenia muchos amigos y le agradaba mantenerlos de esa manera, pero ahora, gracias a Kanda y Lavi , tenia que encontrar una novia .

Suspiró mientras cruzabalos brazos sobre el reporte que no estaba leyendo. Preguntándose, si había una manera de librarse de la apuesta, sin tener que perder ante Kanda, pero sabiendo, que mientras Kanda probablemente no le importa si Allen es rechazado, el podría pensar que Allen es un niño que no puede manejar un amante. Aun si Allen particularmente no le importa mucho su reputación, el odia cuando Kanda lo menos precia.

"Quien estaría bien…" – Allen murmura mientras mira el reporte. No conociendo a muchas mujeres exorcistas, y aun menos buscadoras. Hay realmente solamente 2 chicas que conoce en los cuartes, siendo Miranda y Linali. Miranda esdemasiado grande para Allen incluso para considerarla por lo cual solo queda Linari, entonces…

"Me pregunto si Linari se enfadaría si le pregunto que pretenda" – Allen pondera

Pero conociéndola, probablemente le diría que se rindiera si el no espera tener una amante aun".

Allen suspira. El podría escoger a alguien y probablemente , fuera de todas las chicas que el conoce en el cuartel, Linari seria la mejor opción. Después de todo, ella es agradable y linda y Allen le gusta como una amiga. El podría realmente gustarle románticamente, si el tratara y no le importaría estar en una relación con ella.

Asi mismo, preguntándose que tipo de chica escogería Kanda. Posiblemente , podría ser alguien como la buscadora que el y Lavi había visto esta mañana. Preguntandose como demonios Kanda podría tratar de ganársela. Primero, definitivamente tendría que hacer algo con su personalidad rigida, pensó Allen casi explotando de risa, tratando de imaginar a Kanda riendo suavemente y tratando de ser romantico. Esto rompiendo completamente con la imagen de Kanda que tiene Allen.

En cualquier caso, Allen tendría que ganar la apuesta.

-"Bien" – Allen tomando el reporte se levanta. Tenia que comenzar lo antes posible para ganarle a Kanda.

Allen no tenia la experiencia para conseguir una mujer, pero con los varios años que paso con su maestro , Cross, son mas que suficiente , pensó Allen. No completamente seguro como abordar a Linali, si tenía que ser sincero acerca de ello para así poder ganarla.

Por asi decirlo, decidió empezar con algo simple y fácil.

"Hola Linali" – dijo mientras se metia en la línea de la cafetería detrás de ella.

"Oh, hola Allen", le sonríe mientras le da las gracias a Jerry.

" ¿Nos sentamos juntos? – ella pregunta, haciendo la tarea de Allen mas sencilla.

"Claro", Allen responde mientras pide su propia orden. "Umm, deseo comer…pie de carne, filete de pescado, sopa de huevo…." Allen enlista todo cuanto desea, por ahora, la mayoría de las personas de la sede conocen sobre la cantidad de alimentos que consume.

Linali espero pacientemente mientras el terminaba de ordenar – otro punto para ella – y entonces espero con s orden como Jerry preparaba la orden de Allen.

"dejame llevar la bandeja por ti" , Allen dijo mientras tomaba la charola de Linali mientras se recorría el lugar en busca de una mesa libre.

Linali lo mira sorprendida. " Puedo llevala", le indica a Allen mientras este luchaba, por tratar de balancear ambas, tanto su propia sobrecargada charola y la comida de Linali – ensalda, un sándwich y jugo.

"No, puedo hacerlo" – Allen sonríe, tambaleándose un poco, mientras trataba de evitaba que un panecillo cayera fuera de su bandeja. El cual fallo y el pan rodo hasta caer, pero siendo atrapado en el aire por una mano que le era muy familiar.

"Kanda" – dice Allen sorprendido como Kanda pone nuevamente el panecillo dentro de la comida de Allen, y apoderándose por completo de la charola.

- " que d.."

" ¿Esperabas llevar dos charolas…", kanda indica con una mirada escéptica a la sobrecarga de la bandeja , " sin derramar nada?"

Allen se sonroja de un color rojo brillante como Linalo se rie.

" Vamos" , dice ella mientras se dijige a una de la mesas –" ¿ ya has comido? Kanda".



"No" – responde Kanda como el deja la bandeja delante de Allen, originando que la sopa se tambaleé y otros dos panecillos den vueltas sobre el resto de los alimentos".

"Idiota", kanda dice mientras se dirige por su propia comida, regresando después con teriyaki y sushi.

Allen estaba confundido. ¿Por qué Kanda había escogido sentarse en su mesa? Regularmente, Kanda se sienta solo en el comedor al menos que alguno de ellos se siente con el. Nunca voluntariamente se sienta con nadie. Ademas , desde que ellos tiene la puesta, Allen estaba seguro que Kanda esperaba que se sentara con la chica que el había elegido, al menos que Kanda se un retraído socialmente y no sepa como pasar el tiempo con la chica, que estaba tratando de conseguir.

" ¿te encuentras bien?" Linali pregunta a Kanda, quien se había roto algunas costillas hace unas semanas atrás durante una misión, pero el posee un poder de curación anormal que en unos cuantos días esta bien.

Kanda simplemente la ignora

"dije, ¿Qué si te encuentras bien?", Linali puntualizo nuevamente.

"Si", fue la respuesta de Kanda mientras regresaba a su comida.

"Deberias haber respondido desde un inicio", Linali dice mientras toma un bocado de propio sándwich. " Siempre dices que esta bien, pero no debes olvidar que te cheque mi hermano" – continua hablando mientrasKanda solo permanece en silencio. " Solo por si acaso".

Kanda solo alza los ojos y asiste con la cabeza.

Allen los observa y repentinamente se da cuenta que Kanda sabe exactamente que esta haciendo. A lo largo de la comida, la atención de Linali esta constantemente en Kanda, precisamente debido a su mala personalidad y su actitud estoica, haciendo que ella pensara y se preocupara aun mas por el. Kanda estaba tratando de ganarse a Linali tal como Allen.

Allen mostrando un poco alarmado, pregunta de repente "¡Linali!. Por cierto ¿Cuándo es tu próxima misión?.

" ¡Oh!, Olvide decirte que tenemos una misión en dos días", indica ella. " Lo buscadores están recolectando información todavía, ahora mismo, pero hay algunos hechos sobrenaturales que encontraron al Norte de Korea".

Allen privadamente victorioso , le dirige una mirada de triunfo a Kanda. Mientras el estuvoera concentrado en la misión, cuando ellos estuvieran ahí, el podría pasar un tiempo a solas junto a Linal, dándole una ventaja sobre Kanda, pero Kanda lo ignora y continua comiendo.

" y Kanda, aun no puedo creer que hayas solicitado una misión tan pronto" – Linali indica mientras regresando su atención a Kanda.

" ¿vas a otra misión" –Allen pregunta con algo de curiosidad.

"Al mismo tiempo a Italia" – contesta simplemente Kanda.

"Pero apenas a cabas de sanar y ya quieres ir de nuevo" – dice Linali.

"La Guerra no espera por nadie", responde Kanda.

"bien , ¡ten cuidado entonces!"- dice Linali mientra hace mala cara.

"Esta bien" – solo dice Kanda

Allen no podría creerlo. Kanda había escogido a la misma chica que Allen para ganar y sin ni siquiera intentarlo realmente, Kanda había capturado la atención de Linali. Ella aun estaba preocupara acerca de el ¡a pesar de su mala personalidad!. Allen se congelo mientras miraba a Kanda. Tendría que trabajar muy duro para ganar esta apuesta.

Continuara…