Estos son los roles de los personajes principales de este fan fic:
-Protagonistas: Mago oscuro, Maga oscura, Guardián celta, Neo el espadachín, Kuribo.
-Aliados: Escolta del rey, Escolta de la reina, Escolta de la sota, Bufón Arcano, Protectora del trono, Elfo Antigua, Guerrero del Brillo oscuro, Santa Juana, Leogun, Guerrero pequeño alado, D. humano.
-Otros aliados: Bruja del bosque negro, Doncella Indulgente.
-Otros amigos del mago oscuro: Paladín oscuro, Valkiria oscura, Gran sabio.
-Villanos: Gobernante infernal Hades, Caballero infernal, Caballero infernal 2, Fireyaouru.
-Enemigos: Mefisto el general infernal, Reverse trap, el Hechicero de los condenados, Maju Garzett.
-Otros: Reversión de trampa, el trio Ojama.
Los personajes de los naipes que aparecen, solo pertenecen a Kazuki Takhashi.
1-El inicio de los magos
Hace mucho tiempo, en una tierra donde la magia ocupaba un lugar muy importante en la civilización, las fuerzas del mal comenzaron a asechar por aquel mundo conocido, poniendo en peligro toda la existencia, tanto para los humanos y para otras criaturas.
Se decía que esas fuerzas malignas eran producidas por una fuerza demoniaca venida desde el infierno, y que si no era detenida cuanto antes, el mundo quedaría sumido en el caos y en la oscuridad eterna.
Todo aquello afectó a la vida de un joven recién entrado en la etapa adolescente, del cual sus padres que eran aldeanos querían protegerlo a toda costa de aquella amenaza proveniente del inframundo, ya que han sido testigo de que muchas aldeas rurales han sido atacadas por las fuerzas malignas.
Para que proteja su vida, el joven es enviado por sus padres a la academia de los magos oscuros para que cambie su vida, y antes de despedirse, su madre le dice:
-No nos olvides.
Al ingresar a aquella academia, el joven nunca más volvió a ver a sus padres.
La academia de los hechiceros oscuros era enorme, tipo un monasterio, del cual se auto sustentaban con cultivos propios que hacían ahí adentro, casi siempre era comida saludable.
Casi todos los días de la semana él y sus compañeros, sean varones y mujeres, se despertaban a la primera luz del día, y después de desayunar asistían a las clases donde los docentes daban oralmente todo lo que los alumnos debían saber a la hora de usar la magia; ya que ellos eran los únicos capaces de enfrentar a las fuerzas de las tinieblas.
Día por día, mes a mes, pasando los años, estudian intensamente en salas para una estricta lectura silenciosa, ya que debían comprender todo sobre las ciencias ocultas, y como utilizarlas de forma correcta.
Incluso son los estudiantes son ordenados a escribir libros enteros para que formen parte de la gran biblioteca; del cual se ha llenado de libros por varias generaciones.
En tiempos de recreo se ponen a conversar e intercambian ideas, y ahí aquel joven se ha hecho de amigo de uno que casi no sonreía, pero entrenaba para ser un buen paladín oscuro, y sobre todo aquella joven de cabello dorado que era muy simpática, y poco a poco iban fortaleciendo a un más su amistad. Ella era amiga de otra hechicera que entrenaba para ser valkiria oscura, algo similar a lo que hacia el futuro paladín.
Antes de finalizar el recreo, el joven prometía verla en cada hora de descanso y cada día de receso, ya que juraron amistad eterna y protección.
Sobre todo, los docentes les daban el recordatorio de invocar a Exodia a los numerosos alumnos, para evitar que las fuerzas del mal se apoderen del mundo, pero eso debía hacerlo en caso de una emergencia muy importante y no en vano, ya que Exodia era un ser inmortal y poderoso.
Después de tanto tiempo de estudiar a fondo, llego el día de la graduación, la fecha más esperado por todos. Y eso que el joven lo tomaba de suma importancia por todo el sacrificio hecho.
Antes de ir al escenario para recibir el diploma, los graduados se preparan para vestirse correctamente, además de compartir este esperado momento con sus compañeros.
Cuando el gran sabio anuncia el recibimiento de los estudiantes, junto con otros del consejo, llega el momento de recibir el diploma del cual los llaman uno por uno, y al recibirlo les dan un gran aplauso.
Antes de retirarse, el gran sabio da unos últimos consejos, del cual es:
-Usad estos poderes para detener a las fuerzas de la oscuridad que andan asechando hoy en día, y deténganla para salvar al mundo.
Después de graduarse, ambos amigos salen de la academia; pero además se despiden de otros compañeros como el paladín, la valkiria, y otros que les desean lo mejor y con un "hasta la vista".
Después de todo, el mago oscuro y su amiga continúan juntos su camino, y al cruzar por el bosque hablan sobre las fuerzas del mal y ella le dice:
-Mis padres me han dejado en la academia por mi bien y lo mismo que a ti, jurare vengarlos.
-Ha llegado la hora de enfrentar al mal-Respondió.
En su camino, se encontraron con un joven guerrero que por sus orejas era un elfo, y este les saludó:
-Soy el guerrero celta y ando sin rumbo fijo.
-Lo mismo que nosotros.
Hablando y hablando, se hicieron amigos y decidieron ir por el mismo camino. Además que el joven guerrero le contaba que era de familia de elfos, pero al quedar huérfano se crío con los celtas que le enseñaron el arte de la guerra. Y cuando parecía haber encontrado la madurez decidió buscar su propio camino.
Sobre todo, la pareja de magos le contaban sobre su objetivo y el celta respondió:
-Me he enfrentado a las fuerzas del mal varias veces.
-Dinos más, debemos saberlo-Dijo el mago.
-Es así: las fuerzas del mal son lideradas por el Príncipe de los demonios, que se dice es el hijo del Maligno y posee un poderoso ejército capitaneados por oficiales infernales. Además de la fuerza militar, utilizan la magia oscura para devastar ciudades. Incluso utilizando las fuerzas de la naturaleza, como la utilización de dragones y otras criaturas malignas.
-Con que es ese Príncipe, el gran sabio oscuro nos lo ha mencionado.
-¿Sabes más?-Pregunta la maga.
-Se sabe que cuando se apoderan de las ciudades por la fuerza militar, además de contar con criaturas malignas, las devastan y castigan a los civiles de formas atroces.
-Igual, a partir de ahora nosotros emprenderemos nuestro camino para luchar contra las fuerzas del mal, dando nuestras vidas-Concluyó el mago.
