Hello!

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.

El fanfic es de RebeccaLupin;

Los personajes son de J.K

Traductora de ésta maravilla de ONE-shot: Smithback.

A Remus and hermione Situation

Hice mi recorrido por los pasillos del castillo para llegar a mi recompensa después de un largo día. Seguramente nadie en su sano juicio estaría en el baño a estas horas de la noche. Hace poco Fred y George me habían dicho la clave para poder entrar al baño de prefectos, y por supuesto que pensaba usarlo.

Llegué a al retrato de las sirenas que e reían y jugaban

"Purple daises"

Dejé salir una exclamación entrecortada cuando se abrió la puerta. El piso era de mármol al igual que la bañera y el techo; la tina era una alberca larga que hacía juego perfectamente.

Me quité la capa, seguida de mis zapatos y las ropas escolares; las dejé en la silla que estaba en medio del cuarto; abrí la primera llave y me dejé llevar por el olor de Jazmín que llenó el aire. Justo en el momento en que me moví para abrir la segunda llave, pude escuchar el sonido de pasos fuera del el retrato. Rápidamente cerré la primera llave y busqué un lugar donde esconderme; me decidí por detrás del mueble de las toallas.

Remus Lupin entró, mi enamoramiento desde la primera vez que dio clases, en mi tercer año. Fijó la vista en la silla en la que descansaba la capa, pero debió pensar que era un error. El agua comenzó a llenar la tina mientras él se desvestía.

Ni el sexo ni el cuerpo masculino me eran extraños, Pero Remus era todo un hombre. Se paró en frente de mí tal y como vino al mundo.

Ron era mucho más pequeño que Remus, y a decir verdad, el sexo con Ron nunca había sido placentero, pero nunca antes me había dado cuenta, lo veía como una inherente molestia.

Los testículos de Ron me disgustaban, eran pequeños y nada sexys; hace como un mes, Ron me pidió que le hiciera sexo oral y casi me vomité en mi comida de solo pensar en sus testículos en mi boca. Los de Remus eran grandes y sexys y sentí la necesidad de tener su largo miembro en mi boca, saborearlo; nunca HABÍA SENTIDO ALGO ASÍ ANTES, ME DESCONCERTÁBA Y excitaba como nunca antes.

Remus pasó alrededor de 5 minutos nadando de aquí para allá hasta que se detuvo de repente, salió y se sentó en la orilla de la alberca. Yo miraba con LOS ojos MUY abiertos mientras él se tocaba su miembro; comenzó a acariciarse, murmurando algo por lo bajo. Observé con interés como se acariciaba más rápido y fuerte, acercándose a su orgasmo, uno que yo jamás había experimentado. Tiró la cabeza hacia atrás murmurando, al final de su orgasmo pronunció un nombre que jamás esperé escuchar de sus labios en esa situación, "¡Hermione!"; él dejó salir un sonido gutural y profundo.

Dejé escapar el aliento por la sorpresa. Él se sumergió de nuevo al agua y nadó a la orilla mas cercana a mí y miró directo a mi escondite.

"solo es justo si yo te miro, después de todo, tu ya me viste".

Mis ojos se abrieron por la sorpresa antes de tener posiblemente la mejor noche de mi vida.

*N.t: ¿corto? si, pero delicioso, ¿no?

*por mi segunda traducción.

*por que me encanta ésta pareja.

*por que terminé mis exámenes, no así mis clases.

*por que ésta semana mandé tres solicitudes de traducción y esta ha sido la única que me contestó. (Gracias RebeccaLupin).

*por mi primer fic en rating M.

*por que estoy feliz. ¡SALUD!

Gracias. Suerte, bye.