DESCLAIMER: Este fic es una traducción de AdFinemAdInfinitum. Nada es mío.

Nota de la autora original: Hola, soy Sarah y soy la autora original de esta historia, no soy lo que se dice muy fluida en el español (en realidad apenas puedo decir algunas palabras) así que esto no podría ser posible sin la iniciativa y arduo trabajo y la genial Gii3. Así que honestamente espero que disfruten mucho de este fiction y muchísimas gracias a Gii3.

The Mess

Capitulo 1: Mantener un secreto, en secreto.

Si, La amo. ¿Y qué? Mientras no me ponga todo sonriente o me empiece a reír como tonto cuando este cerca de ella, ¿Qué importa?

Ella nunca lo sabrá, y yo nunca tendré que explicar ni pedir perdón a nadie. Y ¿Saben por qué? Simple, porque, cueste lo que cueste, no le pienso decir ni a un alma sobre esto. Y si no me creen, se equivocan.

Si hay algo acerca de mí de lo que estoy realmente orgulloso -Exceptuando claro mi belleza sobrenatural, mis hermosas facciones, mi gran desempeño en Quidditch y mi extremadamente ilimitada astucia- es mi grandiosa habilidad para mantener mis secretos, bueno… en secreto.

Por tanto, lo crean o no, nadie sabe de mis sentimientos hacia esa chica. ¡Hurra! Nadie sospecha de mí. Los demás Slytherins me alaban por mi excelente gusto para las chicas. Si tan solo supieran… Pero no saben nada.

Y ella… Ciertamente, no tiene ni idea. Ahora bien, ¿Qué tipo de mago que se respeta sería yo si dijera algo tan ridículo en voz alta, especialmente a ella? Solo pregunto.

Y seguramente se estarán preguntando, qué tipo de mago respetable soy exactamente. Para serles honestos, soy del tipo desafortunado. Ahora, sé que un hombre adulto no debería culpar a la suerte, pero si solo me oyeran entenderían que yo tengo una buena razón.

Lo que digo es, están todos eso tipejos suertudos sueltos por ahí, que van, invitan a la chica que le gusta a salir, ella acepta y terminan en Honeydukes besuqueándose como posesos.

Y están los de mi tipo. Los jodidos, los que se levantan una mañana, miran alrededor en el comedor y ubican a la única chica que le odia tanto como para tirarle un bol de puré de patatas en la cara –con un traje recién comprado- justo después del 'Yule ball' y deciden que están enamorados. Y así como si nada, van de pensar que tan estúpida se ve con saliva de cocodrilo en su cabello –Ok, tal vez si merecía ese ataque de puré después de todo…- a notar lo linda que se ve cuando sonríe.

Porque ella es bastante bonita. Créanme, Tengo un excelente gusto para las chicas, jamás me enamoraría de algo menos que su largo, rizado y castaño cabello y su perfectamente curvo y pequeño cuerpo. Sobre sus ojos no voy a hablar. No. De ninguna manera. Me he ridiculizado ya lo suficiente diciendo todo eso, pero no voy a hablar de sus ojos. Ni loco.

Si quieren oír acerca de sus ojos maravillosamente formados, azules como el océano que hacen que quieras saltar de la torre de astronomía, tendrán que preguntarle a alguien más.

Así que, aquí estoy de nuevo, mirándola durante clases. ¿A quién le importa si mi poción fertilizadora esta casi hirviendo y todavía no le he agregado as ranas? A mí no, eso seguro.

Pero no crean que después de todo lo que he dicho la voy a estar tratando mejor. Seguimos siendo enemigos, Simplemente me gusta. Eso no significa nada. No cambia nada. Voy a seguir siendo áspero y molestoso con ella. No soy del tipo sentimental, créanme.

Y toda esa tontería de esas cosas se nota en la mirada… No me lo creo. Yo ella no le voy a decir nada, y tampoco mi mirada si a eso vamos. ¿Entendido?

-¡Eh, Malfoy! Todos sabemos que eres pésimo en pociones, pero ¿Podrías al menos hacer un pequeño esfuerzo de mantener tu lodo hirviente alejado de nosotros?- dijo un voz muy conocida para mi, desde el asiento de al frente. No, no voy a comentar acerca de lo melodiosa que es su voz, incluso cuando me grita. Bajo ningún concepto.
-Oh, lo siento tanto Weasley, no era mi intención mezclar mi lodo con el tuyo- Hice una pausa a propósito- Y yo no me refería a tu poción- aclaré sarcásticamente. Como ya dije anteriormente, solo porque ella me guste eso no significa que la dejaré ganar.
-Cállate, tu –tu…- dejó la frase incompleta.
-Oh, no te apresures por mí, Weasley. Toma todo el tiempo que necesites, estoy seguro que eventualmente encontraras el insulto apropiado- sonreí mi sonrisa satisfecha, algo por lo que soy muy famoso. Pero ésta estaba supuesta a desaparecer de mi boca antes de lo esperado. La insufrible chica que rondaba los corredores de Hogwarts con el nombre de Rose Weasley debió de haber visto al Profesor Curtling unos segundos antes que yo. Que le condenen a ella y sus ojos.
-Señor Malfoy, diez puntos de Slytherin y tiene una detención esta noche- intenté protestar. Hice el esfuerzo de decir que había sido ella quien había empezado todo, pero fue inútil. Tan inútil como haberme enamorado de ella ahora que lo pienso.
-Bien hecho, Weasel- mascullé mientras me apresuraba a salir del aula sin mirar atrás.

Sentía el enojo crecer en mí, porque había sido todo su culpa. Otra detención no era algo que necesitara en el momento. Claro, si voy a tener una ella también va a tener su parte justa del castigo, pensé.

-Eh, Matt- Salude a mi castaño amigo con una palmada en la espalda.
-¡Scorpius! ¿Qué tal?- Dijo apartando mi mano con indignación. ¿Acaso tengo que preguntar por qué este chico es mi amigo? No, no lo creo…
-Tengo un plan- Dije eufórico.
-Suéltalo.- El chico sonríe sarcásticamente como solo él puede. Ok, yo también puedo, y Al supongo, Oh y James y Fred claro… Bueno, mucha gente puede pero él lo hace mejor. De eso estoy seguro.
-Estoy planeando una gran broma para esta noche, ¿Te apuntas?- pregunté. Como si él pudiera resistirse…
-Genial. Vamos a decirle a Al, James y Fred.- Dice Matt mientras comienza su camino hacia la Torre de Gryffindor.
-Ehh, en realidad, Creo que sería mejor que los dejáramos fuera esta vez- dije entre dientes. Si, adivinaron, mis mejores amigos son dos Potters, un Weasley y un Jordan. ¿Felices?
-¿Por qué?- dijo el chico y cruzó sus brazos. Sabía muy bien lo que él quería decir. Nunca era tan divertido hacer bromas solamente con la mitad del equipo.
-Es que quiero hacerle una broma a Weasley, porque logró conseguirme una detención para esta noche- le expliqué rápidamente.
-Hombre… pensé que no le hacíamos bromas a la familia- objetó Matt. Lo sé, pero ella no es mi familia… digo, eso sería demasiado repulsivo, No es como si fuera a pasar a ser más que solo un pensamiento… ¿Lo entienden cierto?
-Ella es familia de James, Al y Fred y ellos no van a participar de la broma- señalé con simpleza. El asintió. Como si tuviera alguna opción.
-Entonces ¿Qué es exactamente lo que estas pensando? ¿Es lo suficientemente ruin?- Preguntó con interés y yo claro estaba feliz de contarle todo.
-Voy a hacer que esa sabelotodo coma polvo amigo- siseé.
-Puedo sentir los gritos de auxilio.- Matt fingió temblar. Yo estaba a punto de explicarle mi nuevo plan cuando…
-¡Hola a todos!- susurro una voz seriamente picara por detrás de nosotros. James, obviamente. Solo él puede ser tan maligno incluso con sus amigos.
-James, ya basta- musitó mi media naranja Al. Ok, solo bromeo. Es solo que él es el único con el que siempre estoy de acuerdo.

Y supongo que ahora es el mejor momento para explicarme. Sí, Soy amigo con la mitad de la familia Weasley, y aun así sigo siendo su enemigo. Por si se lo preguntaban. Primero ella es la única que representa una amenaza para mí en las tareas. I odio los que me desafían en mis estudios. Lo que quiero decir es, Con James pelear por la Snitch es una cosa pero intentar sobrepasar a Weasley en pociones –especialmente cuando ella se pone frente a mi- es otra. Además, también esta ese pequeño incidente en nuestro primer año, cuando yo accidentalmente pisé el escalón falso empujándola hacia abajo conmigo. ¡No, en serio no fue a propósito! No como aquella vez en la que pretendí que me sentía mareado y la moje completa de tinta, o aquella vez que supuestamente perdí el control de mi escoba y aterrice sobre ella, o cuando yo… bueno, mejor me callo ya… ¿Ya entienden mi punto, cierto? Así que somos rivales y ambos somos bastante buenos en lo que hacemos y vivieron felices por siempre solo que… tenía yo que venir y enamorarme de ella.

-¿Dónde está Freddy?- Continúo Al, hablándome a mi claro. Nadie más podría entender el significado de aquella frase tan complicada.
-Ni idea. No lo he visto desde el desayuno- ya sabes, cuando estaba semi-espiando a tu hermosa y completamente molestosa prima… jajaja, ya claro, como si alguna vez fuera a decir tal cosa.
-Dándose el lote con Amber de nuevo… ese mocoso.- Pensó James en voz alta.
-No, James, eso es lo que tu estarías haciendo- Dijo su hermano con tono aburrido y todos nos reímos.
-Aaaaal… Yo nunca saldría con una come-libros como ella- protestó James con la actitud de un niño de tres años. Y si, para que lo sepan, es mayor que yo, me crean o no.
-Si Amber es una come-libros entonces ¿Qué es exactamente tu prima, eh?- Matt sonrió con suficiencia. ¡Ese es mi amigo! Pensé. Porque realmente quería decir yo mismo eso pero entonces parecería como si me importara y… de ninguna manera.
-Rosie es un genio, amigo- Al rio suavemente. Oh, ya déjalo hombre. Digo, si que lo es, pero ¿es completamente necesario presumirlo tanto?
-Ohohohoho, Albus no digas tal cosa frente a nuestro queridísimo Scorp. Su orgullo ya está de por si desinflado porque ella le venció en los O.W.L.s el año pasado no era necesario presionarlo más.- ¿Había mencionado que James puede ser bastante molesto a veces? Pues lo es y ya está empezando a molestarme. Quinto no fue mi mejor año, ¿De acuerdo? Además, ella solo obtuvo una O más que yo.
-Gracias, James- Le dije ácidamente.
-Ni lo menciones, hijo- Replicó obviamente satisfecho con mi reacción. Este es un hábito suyo, el de llamarnos a mí y a Matt sus hijos. Fred es la madre y Al el Tío. El ha jugado este jueguito desde mi primer año y el segundo suyo.

Cada vez que le pregunto por qué, el me dice que yo parecía un huérfano –lo que no soy- en aquel primer día en el Expreso de Hogwarts y ellos –Fred y el mismo- tuvieron la idea de adoptarme. Matt vino poco después, fue adoptado también y Al… Bueno, de acuerdo con la lógica de James él nunca va a dejar de ser el chico serio y moderado que era así que simplemente lo llamamos Tío, lo que, nuevamente de acuerdo con James, es lo suficientemente sano para nuestra reputación.

Ahora bien, si no entendieron nada no importa. Yo nunca lo entendí tampoco.

-Así que, oí que te conseguiste una detención hoy, Scorp.- Sugirió Al. Bien, ahora James sabe…
-¡Vaya! ¿Otra, hijo? Oh, ven acá, dale a papa un abrazo. ¡Me enorgulleces!- James abrió sus brazos enormemente pero yo no respondí a su llamado. Nunca lo hacía. Por suerte, Fred escogió ese momento para llegar y la atención de mi papa se desvió hacia él. -¡Oh! Hay viene mama.- todos sonreímos abiertamente. Obviamente Fred era el menos beneficiado de este juego de la familia, el estaba en el séptimo año junto con James por lo que tuvo que ser la madre. Pero a él no le importaba… tanto.
-¡Eh, James! Te dicho ya un millón de veces que yo soy el papa y tú la mama.- dijo siguiendo el juego.
-¿Por qué?- protesto el chico de séptimo año de cabellos negros.
-Porque tú eres el más emotivo- explicó el otro con simpleza. Y tenía un buen punto.
-Eso no importa ahora. ¿Dónde has estado?- pregunté demasiado aburrido con todo el jueguito este.
-Solo hablaba con Rosie.- dijo sin más. Grrr, como quisiera poder matarlo ahora mismo. Para mi es trabajo de un día conseguir un simple, 'piérdete' de su boca y el ha estado hablando con ella. Jajaja, esta tan divertido como todos ellos pueden jugar conmigo.
-¿Y? ¿Qué paso?- pregunto Al. ¿Qué paso de qué? ¿Por qué yo no sé nada de esto? Oh cierto, porque nunca pregunto nada sobre ella y actuó como si no me importara. Aja, seguro es por eso.
-¿Qué esperabas tío Al? Ella dijo que sí- ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí a qué? ¿A quién? Merlín, como odio esto. Inhala, exhala…
-Claro que si. Ahora danos los detalles. ¿Acaso tenemos que matar al tipo?- James interrumpió y Matt y yo intercambiamos miradas perdidas. ¿Detalles? de acuerdo, ¿A quién hay que matar?
-No hay mucho que decir. Me temo que el sujeto se quedara vivo por ahora.- Bien. Bien. No para mí claro… ¡no! Sino para el sujeto que acaba de salvarse de la muerte por unos pelos. Pero, un segundo, ¿Qué incluye exactamente 'no mucho'? porque estoy casi seguro que su 'no mucho' es algo más que el mío.

Joder, realmente odio esto. Inhala, exhala… esa condenada de Rose Weasley, ¡Por Merlín! Rose Weasley…

xXxXxXx

Y eso es todo por hoy. Me dicen que les pareció, y que sepan que sus reviews en este caso harán contenta a dos personas, a mí y a la autora original.

Besos y abrazos de chocolate.

Gii3.~