Redel
Al lector:
Este es un fanfic de pokémon…si lo se, hay muchos y algunos (como el de Ken, por Mewtwo ) son demasiado buenos y otros (muchos y por todas partes) son trillados o pésimos…pero yo soy de los que piensan que si tienes una historia en mente debes hacer lo posible por escribirla, pulirla y compartirla con aquellos que tienen interés en leerla. Cambiando de tema quisiera disculparme por adelantado por cosas que podrían herir la sensibilidad de algunas personas en cuanto a mi (tal vez retorcida) visión del mundo pokémon y para terminar quisiera mencionar que estos no me pertenecen, así como algunos conceptos sacados de los juegos y el anime, estos pertenecen a Satoshi Tajiri, Game Freak, o Nintendo según sea el caso y que este material es de difusión gratuita y sin fines de lucro.
Parte I
En algún lugar del desierto a las afueras de la ciudad, una joven camina en medio de la oscuridad. Es una noche de luna nueva en la que apenas se puede ver. Ella va alumbrando la vereda con una lámpara de mano con cuidado de no hacer mucho ruido, estaba algo cansada por el arduo día que le tocó, había ido a la casa de su tío para entregarle algo importante y se había perdido, pero creía que el camino por el que caminaba la llevaría a su hogar.
—Muy bien, ya casi llego, puedo ver a lo lejos las luces de la ciudad…
Esas palabras estaban en sus pensamientos, cuando de repente escuchó unos pasos y una respiración justo detrás de ella, entonces con un miedo que le hiela la sangre, voltea lentamente para ver lo que la seguía…era una extraña criatura con forma de espantapájaros pero de color verde, con púas y una mirada, amarilla, penetrante y maligna…al verla su cuerpo se llenó de terror, gritó con todas sus fuerzas, y empezó a correr como nunca en su vida, pero pronto se dio cuenta que esta rodeada de esas extrañas criaturas. Entonces lanzó una pokébola de la que sale un pequeño pollo anaranjado.
—Torchic lanzallamas!—gritó la chica desesperada.
La pequeña ave abrió su diminuto pico y de él salio una gigantesca llamarada que quemó a una de esos monstruos…pero poco a poco se fue levantando la arena del desierto formando una tormenta en la que apenas si se podía ver, el diminuto acompañante de la chica es entonces golpeado por todas partes, por los brazos y espinas voladoras, empieza a lanzar fuego en todas direcciones, pero no parece darle a ninguno…la chica lo devuelve y empieza a correr pero es interceptada por el espinoso brazo de una de las criaturas, intenta levantarse pero el veneno de las púas envenenadas empieza a hacer su efecto y apenas se puede mover, todo parece estar perdido, ve a esas monstruosidades acercándose lentamente con el fin de obtener el botín de su cacería…o por lo menos eso parecía, hasta que se escuchó un sonido, como un chirrido muy fuerte que los distrae. Lo último que ella alcanza a ver es un ave metálica y resplandeciente antes de perder el conocimiento.
El enorme pájaro bate su ala tan fuerte que la ráfaga se lleva la tormenta de arena y arrastra a casi todos los monstruos lejos de ahí, los pocos que quedan lanzan su venenoso arsenal de espinas pero no logran atravesar las placas del ave metálica. Este vuela hacía ellos los ataca cayendo en picada con sus garras y pico hasta dejarlos tirados en el piso, solo uno de ellos se levanta y golpea con sus garras lo mas fuerte que puede al ave…pero apenas si le hace un rasguño, enfurecida el ave picotea sin piedad a su atacante dejándole hoyos bastante profundos en su cuerpo.
A lo lejos se va acercando una figura, un joven con un parche en el ojo, un sombrero y una gabardina que le cubren la cara y el cuerpo casi por completo…
—Ya fue suficiente Skarmory— dijo devolviendo al pájaro a su pokebola, y lanza unas cuantas mas para atrapar a algunas de esas criaturas.
Al acercarse a recogerlas ve a la chica en el suelo, saca entonces su botiquín de primeros auxilios y saca unos antídotos, los cuales le inyectó en el brazo y con unas vendas y gasas cubrió sus heridas. Ella no despertaba, pero al escuchar su corazón, aunque levemente aún latía, y al medir su pulso y su respiración parecían normales…entonces la cargó y caminó en dirección al hospital mas cercano.
