SIN RENCORES

Ahhmm....les advierto que estoy algo fuera de forma para escribir y que este one-shot no fue beteado, así que puede tener unos cuentos errores...

Aunque algun día dominaré el mundo, los peronajes aun no me pertenecen -_-U, las olimpiadas son un evento que tampoco es mío o.O


Sin rencores, esa misma mañana Tino le había dado la mano y con una poco usual sonrisa en el le había pedido que no permitieran que el resultado del partido de ese día irrumpiera en la calma de su hogar.

Sin estar del todo seguro del porque un juego de hockey tendría que resultar en una disputa (mucho que todo el mundo estuviera pendiente de los resultados), pero había asentido y estrechado la mano de su esposa.

Suecia suspiró un poco cuando, a la hora de comer, se dio cuenta que Finlandia y Sealand habían pasado la mañana entera frente al televisor, observando expectantes los diferentes deportes de los juegos olímpicos. Nunca lo admitiría, pero el también se detenía unos momentos junto a ellos observando con atención la forma en que se daban los eventos, especialmente aquellos donde sus atletas participaban.

Y se encontró a si mismo contando impaciente los minutos para el partido que jugarían contra Finlandia…

De alguna forma, Tino se las arreglo para convencer a Noruega que cuidara a Peter y a HanaTamago por esa noche*, y a él de que cenaran fuera. Claro que el en el restaurante estaba transmitiendo el juego.

Al comienzo había sido una velada muy agradable, Tino charlaba animadamente sobre los resultados de esa mañana y especulando sobre el país que conseguiría más medallas; pero a medida que el tiempo avanzaba y los goles del equipo sueco iban sumándose, se fue dejando la conversación de lado y su atención se centro casi por completo en la televisión.

Para cuando se terminó el partido, el ojivioleta no podía estar más consternado, ¡Estaba seguro que iban a ganar!

Para cuando llegaron a casa, Berwald no pudo dejar de preocuparse por su compañero… Tino había estado obstinadamente callado desde que salieron del local.

Malamente para él, su genuina preocupación fue tomada por burla por parte del más bajo, quien molesto ante la falta de consideración de su pareja, e indignado por haber perdido ante aquel, se encerró en la habitación con un fuerte portazo.

Sin terminar de entender en que se había equivocado, Berwald tuvo que conformarse con dormir en el sofá esa noche, pensando en que por la mañana tendría que ir a recoger a su hijo, quizá pudiera aprovechar para molestar un poco a Dinamarca…

Dio un largo bostezo y arrebujándose un poco más con las mantas, hizo nota mental de llamar a casa de Mathew al día siguiente, con un poco de suerte podría felicitar a sus atletas por su desempeño.

OWARI


Gomen por el OoC T_T

Etto...aquí en México hay dos horas de diferencia con Vancouver...así que la hora en que se transmitió el partido era adecuada para cenar.... perdón usar esa hora, pero soy mala con los husos horarios ;_;