N/A: ¡Hola! Quiero aclarar que soy bastante inexperto usando la página, por lo que agradecería si alguien pudiese mandarme un mensaje explicándome el funcionamiento de esta. Dicho esto, bienvenido/a seas a este fanfic, el cual dividiré en capítulos[No sé cuantos vayan a ser] (Pude haberlo hecho un One Shot, pero no tengo la suficiente inspiración para haberlo hecho en 1000 palabras). Otra cosa que quiero aclarar: Este capitulo lo hice como Prologo, ya que es el principio de ''Dewey Wins'' (Dewey Gana, en LA ) salvo que le agregue algunos pensamientos que podrían haber tenido los personajes en dicho momento. Agradecería si entraran algún error (Ya sea de redacción o el uso de alguna palabra), ya que me ayuda a mejorar mucho. Sin más que agregar, los dejo con el primer capitulo de esta idea.
''Estaremos bien, volveré en un momento, solo tomare un paseo con Connie. No se preocupen, no regresare al espacio o algo así''-Dijo, esperando que no se preocuparan por él.
''Jamás volverán a quitarme los ojos de encima''-Pensó mientras reía, en cierta forma se preparaba para hablar con su amiga- ¿Connie? - Demasiado tarde, se dio cuenta de que se alejaba y apresuro el paso.
''¡Connie! -La llamo-Sé que debes volver a casa y descansar, pero una vez que descanses, no puedo esperar para contarte todo. ¡Estar en el Homeworld fue una locura!'' -Dijo muy emocionado-Y después de que me entregué, me hicieron un juicio, y Lars estuvo ahí, y nos persiguieron robots asesinos. Todo fue una locura.''-Concluyo, esperando que su amiga lo bombardease con preguntas.
''Y, eh...'' -Prosiguió el pequeño hibrido, pensando lo que diría cuidadosamente-''Me alegro bastante de volver a verte.''
''…'' -La joven le estaba dando la espalda, evitando el contacto visual con él.
''¿Mhhh?''- El hibrido se encontraba bastante confuso, no esperaba esa reacción de ella- ''¿Estás feliz de verme también? ''
''Por supuesto que estoy feliz de verte, Steven'' -Le respondió Connie, con un tono de voz bastante apagado. Steven, por su parte, se sintió más tranquilo cuando escucho esto, pero no sabía que le ocurría.
''¿Ahm?-Reflexiono un segundo; Él se había entregado para que no le hicieran daño a nadie. Ni a su padre, ni a las gems, ni a ella-''¿Pero?''
''Pero...''-Connie no se sentía segura de querer seguir hablando con Steven-''¿Cómo pudiste entregarte de esa forma?''- Así que era eso lo que la tenía preocupada.
''Bueno, primero dije que era mi papá, y luego dije que era mi mamá''- Respondió algo nervioso y de la forma más sencilla que pudo, ya que no sabía que podría reaccionar.
''¡No! Me refiero...- Connie guardo silencio por un segundo, como si estuviese pensando en que responder y continuo- ''A que simplemente te rendiste.''
''Tenía que hacerlo''- El hibrido sonreía nerviosa y forzadamente mientras hablaba-''Se iban a llevar a todas esas personas, ¡Te iban a secuestrar!''
''Pero, ¿qué hay de nuestro entrenamiento?''-Definitivamente, si esa conversación no terminaba pronto, ella rompería a llorar-''Stevonnie, Amigos de Jalea, yo creía en nosotros. ¡Pudimos haberlo logrados juntos!''
''Esto es diferente. Todo esto fue mi culpa, pero sabía que podría arreglarlo todo si me entregaba''-Respondió, cada vez con un tono de voz más apagado-''Y mira, nadie salió herido. Bueno, excepto por Lars, pero también lo salvé''-Repentinamente recobro su característico buen humor.
''Pero...''-Connie no quería seguir hablando, quería regresar a su casa, con sus padres y olvidar lo ocurrido ese día-''Yo estoy herida''-Termino de decir.
''No, claro que no. ¡Estas a salvo!''- Respondió de la forma más inocente, Steven no lograba ver que Connie se sentía traicionada en cierto modo-''Aquí estás. Aquí estoy. Estamos a salvo. Todo está bien.''-Termino de decir pausadamente con su característica actitud positiva e inocente.
''Pero no es así''-Termino de decir Connie, subiéndose en León, lista para irse.
''Sabes, fue una difícil decisión que debí tomar, pero tenía que hacerse así''-El pequeño gem no sabía que más decir para evitar que Connie se sintiese mal.
''No lo entiendes''-Termino Connie, preparada para irse.
''Entender, ¿qué? -Estaba sumamente confundido, no esperaba esa reacción de Connie, esperaba que ella al verlo se alegrara y pudieran hablar con más tranquilidad.
''…''-No hubo respuesta por parte de la morena-''Vámonos, León''-Dicho esto, el felino miro a Steven, gruño y se puso en marcha, abriendo un portal que llevaría a Connie a su casa''
''Wow, Steven, eso fue muy valiente de tu parte''-Él híbrido no sabía que acaba de ocurrir-''Me alegra que hayas vuelto''-Termino, para regresar al templo antes de que creyeran que había vuelto al espacio.
''¿Que hice mal para que ella reaccionara así? - Pensó mientras subía los escalones del templo, preparado para ser sometido a un extenso interrogatorio y posterior reproche que se llevaría al entrar.
