Hola, estoy aquí con una nueva historia :B espero que les guste, no podré subirla tan pronto pero si les gusta intentare subir lo mas pronto posible :D

Pareja: SebastianxClaudexReaderxGrellxUndertakerxWill

Categoría: Romance Humor

Aclaraciones: (Nombre)= Tu nombre. (C/O)=Color de ojos (C/C)= color de cabello.

Advertencias: Lenguaje ofensivo (A veces), Algunos Deja-Vus, etc.

Caminaba por las frías calles de Londres, llevando conmigo mi maleta, caminaba hacia mi nueva casa después de un viaje un poco largo, admiraba el paisaje.

-Vaya es mas bonito en persona- pensé

Caminaba a paso ligero mientras escuchaba música por mis audífonos, casi no había gente y la que pasaba a mi lado venia ocupada, bueno que se le va a hacer, el clima se veía bastante frío aunque no hubiera viento o estuviéramos a finales de verano, llegue a donde seria mi nueva casa, abrí la puerta y entre.

-Ah~- Suspire- Nueva casa, Nueva Vida- dije para mi mientras entraba a la casa.

Era bastante grande, dos pisos, ahora que lo pienso tal vez sea mucho para mi, pero que se le va a hacer ahora. Camine por las habitaciones, por lo que había visto hay cuatro, al entrar en la primera logro ver dos camas, la segunda es igual a la primera, la tercera solo tiene una cama pero es igual a las otras hablando de espacio, la ultima parece ser la principal, entro para encontrarme una cama matrimonial un gran ropero, y un enorme ventanal y para terminar un baño propio cosa que todas las demás habitaciones poseían.
-Ahora que lo pienso, no será problema si hay invitados- dije para después reírme.
Salí a caminar para conocer un poco las calles, la vista era preciosa, camine hasta que me encontré con un café. Ya pasaron unos minutos y logró ver a un hombre que me observa, traía traje y no parecía muy viejo tendría como ¿35?, ni idea, pero llevaba un maletín, después salí del café y decidí seguir paseando. Recorriendo las calles por media hora, antes me había percatado de que el tipo del maletín me seguía a donde yo iba pero la hacia con sutileza.

De acuerdo, hace aproximadamente una semana que el tipo del maletín a estado siguiéndome, creo que es un acosador por que si es así lo hace muy bien, estoy en la cafetería a la que vine el primer día que llegue a Londres, el tipo estaba sentado en el mismo lugar de la primera vez que lo vi, salí de la cafetería para regresar a mi casa pero de nueva cuenta el tipo me sigue. Ya estoy cansada de que me acose. Me gire para ver que el tipo detenía su paso.
-¡Oye! ¿Que diablos quieres? - espere una respuesta pero nada salía de el- ¡Deja de seguirme!-
-...Lo sabia, eres tu- dijo mientras comenzaba a sonreir- Eres perfecta-
-¿...Que?-En ese momento el tipo empezó a acercarse hasta quedar frente a frente a unos pasos de distancia.
-Toma- dijo dándome un pequeño frasco con un liquido verde en el- Es para ti, úsalo bien, cualquier cosa puede cambiar el pasado- me guiñó un ojo y se fue caminando.
-¿Pero que...? Que tipo mas raro- mire el frasco y me dirijo a mi casa. Revise la bolsa que había dejado en el sofá cuando llegue, no había sacado nada así que ahora lo haría ya que no tenía nada que hacer, empece a sacar todo lo que tenía libros, mi móvil -y...¿Que hace esto aquí?- dije mientras sacaba un póster de un anime que veía mi hermana menor, aunque a veces también lo veía con ella- Se supone que es de Katy- dije recordando como mi hermana adoraba ese anime- Kuroshitsuji, los capítulos que vi me gustaron- dije con una sonrisa-Bueno si me visita se lo daré-dije poniendo el póster en la mesa de centro, en el aparecían todos los personajes.
Después me senté en el sofá, volvía ver el pequeño frasco y lo coloque en la mesa encima del póster, pero el frasco se cayo y se abrió, derramando así el liquido verde en el póster.
-Estupido frasquito que no se puede quedar parado- dije mientras fruncía el ceño- Pobre Sebastian, se mancho el traje, También Claude, Undertaker, Grell y Will- dije riendo - Mañana lo limpiare, ahora tengo sueño, fue una tarde muy cansada y demasiado rara-dije mientras abandonaba la sala para ir a mi habitación a dormir.

Al despertar, Oi varios sonidos provenientes de afuera de mi habitación, decidí ir al baño para lavarme los diente, pero al abrir la puerta me encuentro con
-¿Claude?-dije solo para hacer que este me volteara ver -...- Claude dio un paso hacia mi y yo cerré la puerta de golpe-Creo que me afecta ver anime- dije tocando mi cabeza con mi mano.
Salí de mi cuarto y escuche sonidos de una de las habitaciones así que abrí la puerta de la habitación de la derecha y me encuentro con...¡¿Will tratando de encerrar a Grell en el baño?! -¿Que demonios está pasando?- dije cerrando la puerta-Creo que pusieron droga en mi café- dije recordando que ayer había ido al café.
De pronto se escucha un leve grito que provenía de la habitación de donde estaban los shinigamis - ¡Will deja demostrarte mi amor! ¡El cual no morirá aunque estemos atrapados en un mundo extraño!- se oyó adentro después un sonido, como si hubieran golpeado algo... O alguien.
- Y creo que era una droga poderosa- dije levantando una ceja mientras miraba la puerta, suspire y me dirijo al salón y me encuentro con Undertaker sentado en el sofá con una sonrisa-Creo...Creo que necesito un café - fui a la cocina para ver a un Sebastian confundido con una tetera en la mano- Creo que necesito mas un manicomio que un café- dije recargándome en la barra mientras tocaba mi cabeza

Reviws?