los personajes de Fairy Tail no me pertenecen son de Mashima-troll, yo solo los uso por diversión.
-diálogos.
-TITULO DEL CAPITULO-
-cambio de lugar/personajes-
*pensamientos*
-llamada telefónica o mensaje.
:imitación o burla a alguien:
(opiniones de la autora)
NOTA: mis conejitos, ya se que tengo otras historias y que estoy ajustada de tiempo, pero me fue inevitable subir esta. Inspiración-sama me sorprendió con esto. Es la primera vez que escribo un Gruvia (que no sea puro lemon), y aunque la historia se basa en su relación, por supuesto abra participación de las otras parejas (NaLu, GaLe, Jerza, LaMi...etc.) Espero que les guste, A LEER!
ADVERTENCIA: lenguaje adulto, violencia, posible lemon.
00000000000000000000000000000000000000000000000
-¿TE CONSIDERAS LIBRE?-
POV JUVIA
"¿Te consideras libre?".
Esa fue la pregunta que desmorono mi mundo, las paredes a mi alrededor comenzaron a desquebrajarse cayendo a pedazos, el suelo tembló y se rasgo dejándome caer al vacío. Mientras caían las imágenes de mi vida se presentaban como fotografías que ardían en llamas, mi familia, mis amigos, todos eran cenizas.
"debes obedecerme".
La frase que recuerdo, me fue dicha desde siempre, la única que se repetía.
"¿te consideras libre?".
No, no me considero libre, sé que no lo soy, la libertad es un mito en mi vida, es algo que jamás seré.
Sentí húmedas mis mejillas, el líquido salado llego a mis labios, ¿lagrimas?, creí que ya se me habían agotado.
Fije mi vista en la imagen que me mostraba el espejo, mis cabellos recogidos, eran ocultos por el velo, el vestido blanco de ensueño ajustado a mi cuerpo no me dejaba respirar, las flores dañaban mis manos con sus diminutas espinas.
Se supone que el día de tu boda debe ser el más feliz de tu vida. Se supone.
-5 minutos-.Oí que gritaban. Debía presentarme en el altar, debía verme segura a la hora de dar el sí, debía sonreír para las fotografías, para los invitados.
Resignada suspire, mi destino estaba sellado, sería un adorno el resto de mi vida, seria la madre de tantos hijos como Bora quisiera tener, me vería siempre perfecta sin importar lo infeliz que me sintiera. Diría lo enamorada que estaba sin importar cuán infiel mi esposo me fuese.
Seque mis lagrimas y puse mi mejor sonrisa, camine hacia la puerta. Debería estar rodeada de amigas de amigas que me dijeran la hermosa que me veo y me animaran a ser feliz. Debería.
Al abrir la puerta y salir choque contra algo duro, abrí los ojos encontrándome con una remera militar, levante la vista, la cara seria de la única persona que sabía que me quería termino de derrumbarme.
De golpe un tirón y todo pasando rápidamente, cuando logre ubicarme me encontraba corriendo siendo tomada por la muñeca.
-¿G-Gajeel-kun?- pregunte como pude.
-¿enserio creíste que te dejaría cometer esta locura?- no volteo a verme.- eres mi mejor amiga, nunca permitiría que arruines tu vida de esta manera, ninguno de nosotros-. Paro de golpe, haciendo golpear contra su espalda, me cole un poco para ver quien cortaba el paso, eran mi prometido, su padre, el mío y los hombres de seguridad.
-Juvia, ven aquí ahora-. Ordeno mi padre, me solté y camine, sintiendo un perro. Cuando estaba frente a Gajeel, él me volvió a tomar de la muñeca y tiro haciendo chocar contra su pecho.
-vete a la mierda José, Juvia no es mercancía-. Le dijo con asco, sentí algo filoso rodear mi espalda y como el vestido se desajustaba, luego las manos de mi amigo arrancándolo de mi cuerpo, el vestido blanco de ensueños ahora estaba a mis pies, roto, sonríe al verlo así.
Los ojos de los 3 hombres que más odiaba estaban en llamas, seguro invadidos por la cólera.
-¿QUE CREES QUE HACES MALDITO BASTARDO? CLARO QUE JUVIA ES MERCANCÍA, ¿PORQUE CREES QUE LA CRIÉ SI NO?-. Eso no me sorprendió.
-PUDRANSE INFELICES-.
Mis pies se despegaron del suelo, oí el típico "gehe" y lego nada, me había arrojado por la ventaba. Cerré los ojos esperando el impacto, en su lugar me recibieron unos fuertes brazos, un perfume conocido me hizo abrir los ojos.
-te tengo, preciosa-. Me sonrió antes de correr conmigo entre sus brazos. Con cuidado me dejo en los asientos.
-nos vamos-. Otra voz conocida, vi por el espejo la brillante sonrisa de Natsu, a su lado Lucy estaba tendiendo una camisa, cierto estaba en ligero, bragas y corselete. Por la ventana de atrás se veía en la caja de la camioneta a Erza junto con Jella y Levy,Gajeel acababa de saltar dentro y le sonreí.
-ya eres libre-. Me susurro Gray, asentí sonriendo.
00000000000000000000000000000000
Moshi, moshi. ¿que les pareció?. Es cortito para ser un primer capitulo, intentare hacerlos mas largos y obviamente explicar como se llego a esta huida.
Cualquier comentario, consejo (bien intencionado) sera bienvenido!
Ok, eso es todo, nos leemos, besitos!
