NOTA: Danny Phantom no me pertenece, si no a su único y original creador Butch Hartaman, yo solo escribo esta historia para su guste y disfrute.

Alma corrompida.

Hola, lamento la demora, es solo que mi computadora se descompuso y hasta ahora se ha logrado arreglar, y bueno aunque podia entrar por mi celular, este no me dejaba subir el nuevo capitulo, pero ahora ya estamos aqui nuevamente, espero les guste :3


Capitulo 1: Reencuentro.

"Tres años han pasado desde que el héroe de Amity Park desapareció sin dejar rastro, las personas a cargo de investigar el paradero del joven sigue volviendo con las manos vacías"

Sam apagó el televisor recostándose en su cama. Ciertamente la repentina desaparición de Danny Phantom había alterado a toda la ciudad de Amity Park. Por suerte, ella en compañía de Tucker, Jazz y Valery se encargaban de los fantasmas que de vez en cuando llegaban con sus bromas pesadas. La joven suspiro, aquellos largos años la habían cambiado, ahora su cabello llegaba a media espalda; su cambio físico tampoco pasaba desapercibido, según su madre ahora era "toda un mujer", del mismo modo, su forma de vestir cambio, claro que aún conservaba su estilo gótico, jeans azules un poco desgastados, botas negras y largas, una blusa negra con mangas largas, una rosa violeta decoraba el centro de la camiseta. En eso su celular sonó.

-¿Hola? -dijo atendiendo la llamada.

-Sam, por si no lo recuerdas, es hora de patrullar la ciudad -reclamo la persona del otro lado.

-Lo se, enseguida voy.

La joven colgó el teléfono y salió del apartamento. Desde que vio la oportunidad, se mudo de casa de sus padres para poder vivir una vida independiente. No paso mucho tiempo cuando por fin llego al punto de reunión en donde se encontró con sus amigos. Tucker no había cambiado demasiado, si hay que mencionar algunos cambios, ahora era más alto, incluso más que Jazz por algunos milímetros, su forma de vestir no variaba mucho, seguía llevando la pisma gorra roja sobre su cabeza, una camisa amarilla y un pantalón negro de vestir. eso de ser alcalde no era nada fácil. Jazz ahora tenía su cabello sujeto en una coleta alta, y la única diferencia en su vestimenta, era que su blusa no tenía mangas; de todos, era la única que no había cambiado demasiado.

-Hasta que haces tú aparición -dijo Tucker despegando la vista de su P.D.A para ver a su amiga.

-Sí, lo siento.

-¿Qué te hizo demorar tanto? -pregunto Jazz.

-Nada realmente importante, solo estaba viendo la televisión, pero un artículo sobre la desaparición de Danny capto mi atención, después de todo, mañana es el día en el que el héroe mundial despareció -respondió desanimada la joven.

-Sí, es verdad, lo había olvidado -la expresión del joven igualmente se entristeció.

-Yo también lo olvide -Jazz miró hacia el cielo -. Ya han pasado tres años.

-Dan dijo que conocía el modo de volver a Danny a la normalidad, pero ni siquiera hemos tenido noticias sobre ellos -agregó la azabache.

-¿Reloj no sabrá algo? -cuestionó Tucker.

-No, una vez fui a visitarlo a su castillo, pero ni él sabía donde estaban -contestó la pelirroja.

-O tal vez, no lo quiso decir -intervino Sam.

-¿Por qué motivo haría eso?

-Posiblemente, para no alterar de algún modo el curso del tiempo.

-¡Oigan! -se escucho una voz a sus espaldas -. No es que quiera interrumpir, pero tenemos que cumplir con nuestra vigilancia - dijo Valery, quien a diferencia de sam se había recortado el cabello un poco.

Todos asintieron comenzando a dirigirse a sus respectivos puestos de vigilancia. Sam miro la luna llena que se erguía en lo alto del cielo, en eso, una figura pasó volando frente a la luna, esta se detuvo, y giro su rostro donde la joven. Sam sintió un extraño escalofrió recorrerle el cuerpo, no sabia porque, pero esa silueta se le hacia familiar.

-¡Sam! ¿vienes o qué? llamo Tucker. La nombrada vio a su amigo a unos cuantos metros de ella; volvió su vista hacia la figura, pero esta ya no estaba.

Al día siguiente, Sam trataba de concentrarse en su clase, normalmente no tenía problemas para entender lo que decía su maestro, pero ahora estaba más centrada en lo que había visto la noche anterior, sin duda alguna, algo malo ocurrirá.

Al terminar las clases, la joven azabache se reunió con Tucker en la puerta, ambos comenzaron a caminar en dirección a sus casas, sin embargo, una llamada en el celular del joven los desvió de su camino hasta los laboratorios Fenton. Según Jazz, había algo realmente importante que ellos debían saber. Cuando llegaron a los laboratorios, subieron hasta el centro de operaciones, donde la joven pelirroja estaba sentada frente a una pantalla. Sam y Tucker se acercaron.

-Muy bien, ¿qué querías mostrarnos? -cuestiono Tucker.

-Anoche, cuando volví a casa, subí hasta aquí para revisar la cinta de grabación -explico la joven oprimiendo unas teclas -, y encontré esto.

La pantalla comenzó a reproducir un vídeo donde se mostraba la luna y una figura oscura volando frente a ella. Jazz hizo un acercamiento, la imagen se fue aclarando hasta que por fin se mostró la identidad de lo que sea que estuviera volando por la ciudad. Sam y Tucker no podían dar crédito a sus ojos. Traje negro con botas y guantes blancos, cabellos igualmente blancos como la nieve, pero lo más llamativo, eran sus ojos rojos como la sangre.

-Da... nny -dijo Sam con dificultad.

-N... no, no puede ser Danny -Tucker aún trataba de reponerse del shock -. Los ojos de Danny son de un verde neón, no rojos.

-Pero, quien más podría ser si no.

-Ciertamente estoy deacuerdo con Tucker, los ojos de Danny no son rojos, pero, Sam también tiene un punto, si no se trata de él ¿quién más podría ser? -dijo la ojiazul.

-La única vez que vi a Danny con ese color de ojos, fue cuando Freakshow lo controlo con la esfera de cristal -recordó Tucker.

-Pero fue destruida -respondió Sam.

-Entonces, algo más lo debe estar controlando -agregó Jazz.

-Reloj debe saber algo.

-Pero, ¿y si no nos quiere decir? -pregunto el joven.

-En ese caso, lo obligaremos.

Los tres bajaron al laboratorio, abordaron la nave Fenton y partieron hacia el castillo de Reloj, aunque, cual no seria sus sorpresa al encontrarlo casi destrozado. Entraron corriendo, buscando alguna señal del fantasma. Sam encontró algunos rastros de fuego, aunque no era como cualquier otro que hubiera visto, no era rojo o naranja, tampoco era azul, ni verde, o blanco como el que hacia Danny, este poseía un color negro. La joven tuvo un mal presentimiento acerca de todo esto.

-Veo que al final si han venido -hablo una voz a sus espaldas.

-Reloj -dijo Sam poniéndose de pie -. -Qué ha ocurrido aquí?

-Ve por tus amigos, es mejor que todos lo sepan.

-Esta bien -la joven corrió por Tucker y Jazz.

-Aunque no se si les guste la respuesta -dijo cuando Sam estuvo lo suficientemente lejos. Reloj oprimió un botón de su báculo haciendo que este brillara en blanco, pronto todo el castillo volvió a ser como antes.

-Bien, ¿no tenias algo que decirnos? -recordó Sam una vez que los cuatro estuvieron reunidos.

-Sí pero, es un tanto complicado -el fantasma vio donde Jazz -. Señorita Jazmín, si no mal recuerdo.

-Así es -asintió.

-El día que usted vino a preguntarme sobre el paradero de su hermano, no es que yo no haya querido decirle, si no que ni yo sabia exactamente en donde estaba. Al menos no hasta hace un par de días.

-¿Qué quieres decir? -dijo Tucker.

-Hace algunos días -continuo Reloj -. Los observadores me llamaron para decirme acerca de la existencia de una repentina fuente maligna que provenía del futuro. Regresé aquí, y revise todas las líneas del tiempo, hasta que llegué a la línea dentro de diez años, era la única que me faltaba por revisar, sin embargo, en cuanto lo hice...

(Flash back)

Reloj analizaba cada parte de aquella línea del tiempo, cuando en eso, una gran llamarada de fuego negro atravesó el portal del tiempo. El fantasma se cubrió con su brazo, cuando el fuego cesó, una silueta muy familiar traspasó el portal y cayo al suelo. Reloj se acercó inmediatamente a él.

-Danny, ¿qué ocurre? ¿estás bien?

El joven abrió ligeramente los ojos -. R... Reloj... aléjate de mi -pidió con algo de esfuerzo.

-¿Qué?

-Aléjate... por favor, no te, acerques.

El cuerpo de Danny se envolvió de un brillo espectral negro, sus ojos se debatían entre el verde y el rojo. Él joven comenzó a quejarse, como si algo le estuviera produciendo un gran dolor. Pronto sus ojos se vieron dominados por el color rojo como la sangre. Comenzó a disparar varios rayos ectoplasmicos aunque sin un objetivo en particular, solo lo hacia al azar.

Reloj logró salir ileso de ahí, sin embargo había algo extraño, lo que le ocurría a Danny, era diferente a como si algo lo estuviera controlando como él esperaba, más bien, era como si algo lo hubiera corrompido, la pregunta era, ¿qué?

(Fin del flash back)

-Entonces, después de eso, Danny debió haber llegado a Amity Park por del portal -agregó Tucker.

-¿Qué hay de Dan Phantom? -preguntó Jazz.

-No lo se, no he podido localizarlo desde que ocurrió lo de Danny.

-¿Ahora qué? -pregunto Tucker rompiendo el silencio que se había formado.

-Hay que volver a Amity Park -dijo Sam caminando hacia la puerta.

-¿Qué es lo que piensas hacer? -cuestionó Reloj.

-Encontrar a Danny -todos volvieron a guardar silencio.

-Él ahora mismo esta fuera de si -habló el fantasma -, si lo encuentras, no creo que te reciba de muy buen modo.

-Es un riesgo que estoy dispuesta a correr.

Dicho esto, los jóvenes salieron del castillo y abordaron la nave Fenton poniéndose en marcha hacia la ciudad. Reloj suspiro mirando el portal del tiempo.

-Todo sigue siendo tal y como debe ser -dijo para sí mismo.

Amity Park:

El grupo de amigos ya habían llegado a la ciudad, las calles estabas oscuras puesto que ya había anochecido. Sin embargo, algo extraño estaba ocurriendo, a pesar de estar oscuro, normalmente se podía apreciar a más gente caminando por las calles, pero ahora no se veía nada.

Detuvieron la nave y bajaron a investigar, pero acabo siendo un gran error, pues en cuanto lo hicieron, un rayo color negro impacto contra el suelo cerca del ellos, creando una gran cortina de humo; cuando esta comenzó a disiparse, Sam logró notar al culpable de aquella explosión, aunque evidentemente, no le agrado la respuesta.

-Danny...

Fin del capitulo 1.


Hasta el siguiente capi (n.n)/