EN EL MEJOR MOMENTO
Sakura Kinomoto, una joven de cabellos castaños, hermosos ojos verdes, muy linda y de rasgos de niña aun a sus 17 años, dentro de pocos días seria su cumpleaños número 18.
Sus amigos tenían planeado hacerle una fiesta en casa de Yamasaki, un joven llevadero, era popular en la secundaria por decir mentiras, le encantaba aumentar las historias y rumores, aunque ya todos sabían de que casi todo lo que decía eran mentiras siempre había alguien que caía, como Sakura, ella siempre caía en sus mentiras ya que era un poco despistada, que digo poco, era muy despistada, si no fuera por Chiharu que siempre le decía que era mentiras, ella le creería a Yamasaki, Chiharu era su amiga desde la primaria, era una chica muy alegre, de cabello castaño y siempre lo andaba recogido en dos coletas altas, ojos marrones y que también era la novia de Yamasaki, lo conoció en el kínder y desde que tenía memoria siempre fue mentiroso por eso ella le advertía a todos sobre sus mentiras y cuando Sakura estaba poniéndole gran atención a Yamasaki ella llegaba y la sacaba de esa gran admiración hacia el joven Yamasaki ya que cuando hablaba parecía creíble.
Los padres de Yamasaki saldrían de viaje y como se aproximaba el cumpleaños de la castaña no lo pensó dos veces y presto su casa para organizarle una fiesta a la castaña. Tomoyo, la mejor amiga de Sakura estaba a cargo de todo ya que ella tenía un buen gusto para la decoración, Tomoyo era una joven de cabello negro, ojos bellos color amatista, era alta y sus curvas le hacían tener un cuerpo envidiable, su tez blanca como la porcelana, sin duda era muy bella, ella y la castaña eran inseparables, Tomoyo tenía una gran admiración hacia Sakura, llego hasta diseñarle sus atuendos ya que tenia gran gusto para vestirse, le encantaba confeccionar ropa y usaba a la castaña como modelo. Tomoyo se encargaría de la decoración de la fiesta y del atuendo de la castaña.
Todos los conocidos y compañeros de clase fueron invitados a la fiesta, ya que la joven Kinomoto era muy simpática, popular y aparte era la capitana de las animadoras de la secundaria, sin duda asistirían a la fiesta.
Sakura se despertó y se dio cuenta que solo tenía 30 minutos para llegar a la secundaria, como siempre, llegaba tarde y ese día no sería la excepción, rápidamente salió de su habitación y entro al baño para darse una rápida ducha, en menos de 10 minutos se cambio y se peino usando en su cabello largo nada más que una tiara color verde que resaltaba sus hermosos ojos verdes. Rápidamente bajo las gradas y entro a la cocina donde con una amable sonrisa la esperaba su padre, un hombre apuesto, alto, de cabello castaño y ojos color café oscuro, tenia lentes y le asentaban muy bien. Fujitaka Kinomoto era maestro de arqueología en la universidad de Tomoeda. Rápidamente le sirvió unas tostadas y un jugo de naranja a Sakura quien comió rápidamente para llegar a tiempo a la secundaria, al terminar su desayuno que fue en menos de 5 minutos y aun atragantada ella se paro agarrando su mochila y sus patines, poniéndoselos en la entrada de la casa, su padre llevaba el almuerzo en la mano para dárselo a la castaña.
-Que tengas buen día Sakura!- Se despidió Fujitaka de su hija
-Gracias papa, que te vaya bien en tu trabajo!- Salió Sakura rumbo a la secundaria.
Llegando exactamente cuándo tocaron el timbre de entrada y dirigiéndose a los casilleros para meter sus cosas, se encontró con una mirada amatista quien la miraba divertidamente.
-Veo que te volviste a quedar dormida- Comento divertida la joven Tomoyo a su amiga que se miraba muy cansada- Por poco te quedas afuera.
-Si Tomoyo- le contesto la castaña aun cansada y con la respiración entrecortada- Por más que intento despertarme temprano, no puedo hacerlo.
-Sakura, creo que lograrías hacerlo si hicieras las tareas temprano y no hasta última hora- Dijo Tomoyo aun con tono divertido.
-Lo sé, pero que Touya ya no esté en casa para ayudarme en Matemáticas me afecta, sabes que la Matemática y yo no nos llevamos muy bien que digamos, he querido hacer las paces pero me odia- Dijo Sakura en un tono de resignación
La amatista soltó una carcajada por el comentario de su mejor amiga Sakura quien la miro con el ceño fruncido y Tomoyo al ver a Sakura así se acerco y le enseño una porción de un pastel que ella misma había hecho el día anterior.
-Si me sigues mirando de esa manera no te daré la porción de pastel que te he traído- Dijo Tomoyo encogiéndose de hombros- Y está muy delicioso, es tu favorito.
Sakura le dedico una sonrisa a su amiga.
- Pero tu sí que eres manipuladora- Riéndose ambas caminaron juntas hasta el salón- Gracias por la porción Tomoyo.
-De nada, bien sabes siempre me acuerdo de ti, y como no traerte si es tu pastel favorito- Contesto la amatista entregándole su porción de pastel, que era un pastel de vainilla con crema y fresas.
Cuando llegaron al salón agradecieron que aun no llegaba el maestro Terada, y caminaron hasta sus asientos y se sentaron en estos, no se sentaban juntas pero estaban al lado, Tomoyo se sentaba con Rika, una chica de cabello oscuro hasta el hombro y ojos café oscuro, no parecía de 17 años ya que era muy madura a su edad, y esa madurez había hecho que conquistara al maestro Terada, ellos eran pareja en secreto y solo sus amigas sabían ya que si en la secundaria eso llegaba a oídos equivocados el maestro estaría en problemas, ella que confiaba en sus amigas se lo confesó.
Las clases pasaron y la campana sonó dando aviso a el receso, rápidamente los alumnos guardaron sus cosas y salieron.
Sakura y sus amigas se dirigieron al hermoso y grande jardín que había, sentándose en la grama a platicar y a comer. Entre pláticas Rika comento
-Chicas por lo que me ha dicho Rui, mañana tendremos un compañero nuevo y es de otro país, no me dijo de donde venia- Todas se emocionaron al saber que tendrían un compañero nuevo y más si venía de otro país- Espero que sea agradable. El receso continuo y las amigas continuaron charlando sobre ese misterioso compañero nuevo que llegaría mañana a la escuela
-Chicas antes que termine el receso iré a buscar a Yota, dijo que quería mostrarme algo- Dijo la castaña levantándose de la grama- Nos encontramos en el salón.
-Sakura yo voy contigo- Dijo Chiharu, levantándose también- Iré a ver a Yamasaki también
-Está bien, nos miramos en el salón, pero no tarden, no valla ser que la maestra Miku no las deje entrar de nuevo- Dijo Rika a sus amigas.
Sakura y Chiharu se fueron, y Rika con Tomoyo quedaron apesaradas ya que la persona que iva a buscar Sakura era su a su novio Yota, un chico muy popular por ser el capitán del equipo de soccer, era alto, de buen físico, rubio, ojos color gris, era sin duda muy guapo pero tenia un defecto, era mujeriego, y eso hacia que a las amigas de su novia no les agradara, ya que incluso estando saliendo con Sakura había querido ligar con Naoko, otra amigas de ellas, de cabello castaño corto hasta el cuello, ojos color café oscuro y usaba lentes, le hacían dar un toque intelectual pero no le quitaba que fuera muy bonita, ella junto con Sakura y Rika estaban en el equipo de animadoras, y eran populares. El joven Yota había querido ligar con Naoko pero ella lo rechazo ya que quería mucho a Sakura y no le podía hace eso, Naoko se lo contó a sus amigas menos a Sakura porque no quería que se sintiera mal, ya que se miraba muy feliz con Yota.
Las chicas estaban platicando y en eso llego Naoko.
-¿Naoko porque tardaste tanto?- Pregunto Rika, a su amiga- No será que te has encontrado con alguien de nuevo- Dijo de forma picara soltando un risita.
-No Rika, no me encontré con nadie- Contesto Naoko fulminando con la mirada a Rika quien reía aun- Tengo que contarles algo que vi en la biblioteca mientras buscaba el libro de literatura.
-¿Que has visto?, por esa cara que traes me preocupa- Le dijo Tomoyo.
-Cuando recién toco el timbre para que empezara el receso me dirigí a la biblioteca, y mientras buscaba el libro, escuche un ruido que venía de atrás, de los últimos pasillos, me acerque un poco y para mi sorpresa me encuentro con Yota y no estaba solo, estaba con Aiko y en unas situación algo comprometedora- Conto Naoko a sus amigas.
-¿Qué?- Dijeron al mismo tiempo Rika y Tomoyo.
-De hecho, no me sorprende- Dijo Tomoyo.
- No puedo creer que Sakura sea la única que no sepa la clase de "hombre" que es Yota- Termino de decir Rika en un tono muy molesto.
-¿Dónde estabas Yota?- Pregunto Sakura a su novio- Tengo ratos buscándote.
-Lo siento Sakura, estaba buscando un libro- Contesto su novio- No te enojes, aunque te miras muy sexi enojada, me gusta más cuando sonríes.
Acercándose a la castaña y acorralándola contra la pared, le rodeo la cintura y la beso de manera muy apasionada, Sakura correspondió el beso pero se aparto cuando sintió la mano de su novio bajar hasta sus glúteos.
-¡Yota! Te he dicho que no hagas eso- Dijo Sakura en tono molesto.
-No te enojes Sakura, entiéndeme, soy hombre y que nos besemos de esa manera no ayuda- Dijo Yota acercándose a Sakura- Tenemos ocho meses saliendo y tu sigues oponiéndote a que pase algo entre tú y yo.
-Ya hemos tenido esta plática Yota, aun no estoy lista.
-Bueno es tu decisión- Se acerco y le dio un beso en la mejilla- Me voy, hoy tengo practica.
Dejando a la castaña sola, Yota se marcho hacia el entrenamiento, y diciendo para si mismo- Tonta, pronto caerás-
Continuara…
Hola a todos! Esta es mi primera historia espero les guste y sea de su agrado, la historia está dando vueltas en mi cabeza así que decidí publicarla, la verdad no tengo experiencia escribiendo y repito es mi primera vez por aquí, espero nos llevemos muy bien y depende como les parezca la historia iré avanzando para actualizar rápido.
