Disclaimer: Twilight es propiedad de Stephanie meyer no mia, si asi lo fuera habría muchos libros despues de amanecer. Tampoco poseo la Historia es una adaptación de la saga PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS escrita por Rick Riordan. Espero les guste!
ISABELLA SWAN Y LOS DIOSES DEL OLIMPO
CAPITULO 1: Prologo
Mira, yo no quería ser una mestiza. Si estás leyendo esto es porque piensas que puedo ser una, mi consejo es: cierra este libro ahora mismo. Créete cualquier mentira que tu madre o tu padre te hayan dicho acerca de tu nacimiento y trata de llevar una vida normal. Ser una mestiza es peligroso. Da miedo. La mayor parte del tiempo, consigues que casi te maten de diferentes formas dolorosas y desagradables. Si eres una niña normal, leyendo esto porque cree que es ficción, fantasía. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto hubiera ocurrido. Pero si te reconoces a ti mismo en estas páginas - si tu sientes algo moviéndose dentro - para de leer inmediatamente. Podría ser que fueras uno de nosotros. Y una vez que lo sabes, es cuestión de tiempo antes de que lo sientas y van a venir por ti. Ni digas que no te lo advertí.
Mi nombre es Isabella Swan. Tengo doce años. Hasta hace unos meses, yo era estudiante de una Academia privada para niños problemáticos en Forks Washington. Soy una niña problemática? Sí. Se podría decir que sí.
Yo podría señalar cualquier punto de mi vida corta y miserable para demostrarlo, pero las cosas realmente empezaron a ir mal cuando nuestra clase de sexto grado hizo un viaje de estudios a Manhattan - veintiocho niños y dos profesores en un autobus escolar amarillo, dirigiéndose al Museo de Arte para mirar la antigüedad de Grecia y Roma.
Lo sé - suena a tortura. La mayoría de viajes lo eran. Pero el Sr Cullen, nuestro profesor de latín, organizaba este viaje, tenía esperanzas. El Sr Cullen era un tipo de mediana edad que iba en una silla de ruedas motorizada. Tenía el pelo cayéndosele, y una barba desaliñada, una chaqueta raída de tweed que siempre olía a café. Tú no pensarías que es guay pero él contaba historias y hacia bromas aparte de dejarnos jugar en clase. También tenía una colección grande de armaduras romanas y armas, era el único profesor con el que no me dormía en sus clases.
Esperaba que el viaje fuera bien. Al menos, esperaba que por una vez yo no fuera el problema. Chico, estaba equivocado. Veras, las cosas malas me ocurren en los viajes de estudio. Como en quinto de primaria, cuando fuimos a Saratoga, tuve ese accidente con un cañón de la guerra de la revolución. Yo no apuntaba al autobús escolar, pero desde luego fui expulsada de todos modos. Y antes de esto en mi cuarta escuela primaria, cuando dimos un tour entre bastidores del mundo marítimo del tiburón, yo toque la palanca incorrecta en el pasillo y nuestra clase se dio un baño imprevisto. Y antes de eso... bien, te haces una idea.
Este viaje, estaba determinado a que fuera bien. Todo el camino a la ciudad me puse con Jessica Stanley, la freaky, rubia cleptómana, que golpeaba a mi mejor amigo Jasper en la parte de atrás de la cabeza con pedazos de emparedados de mantequilla y crema de cacahuete.
Jasper era un blanco fácil. Era flaco. Lloraba cuando se frustraba. Debió haber repetido varios cursos, porque era el único niño de sexto grado con acné y con principio de un poco de barba en el mentón. Por encima de todo eso, estaba lisiado. Él tenía una nota excusándole de PE del resto de su vida porque tenía algún tipo de enfermedad muscular en las piernas. Caminaba curiosamente, como si le doliera, pero no te dejes engañar. Deberías haberlo visto correr cuando había enchilada en la cafetería.
De todos modos, Jessica Stanley estaba lanzando bolas de sándwich que se pegaban en su pelo castaño rizado, y ella sabía que no podía hacerle nada porque estaba en libertad condicional. El director me había amenazado de muerte de suspender del colegio si algo malo , vergonzoso , o medianamente entretenido sucedía en este viaje. Te voy a matar murmure. Jasper trato de calmarme. Está bien. Me gusta la mantequilla de cacahuete. Eludió otro pedazo de comida de Jessica. Eso es todo. Empecé a levantarme pero Jasper me puso de vuelta en mi asiento. Ya estás en libertad condicional, me recordó. Sabes que tendrás la culpa si algo pasa. Pensándolo bien, desearía haberle atizado a Jessica Stanley ahí mismo. En el colegio la suspensión no hubiera sido nada comparado con el desastre en que iba a meterme. El Sr Cullen nos condujo en la visita al museo.
Puso su silla de ruedas al frente, guiándonos a través de las enormes galerías, de estatuas de mármol grandes y vitrinas llenas de cosas viejas y de cerámica de color naranja. En mi mente apareció la idea de que estas cosas habían sobrevivido dos mil o tres mil años.
Nos reunió alrededor de un muchacho de trece metros de altura de piedra con una gran esfinge en la parte superior y empezó a contar como era una lápida, una estela, para una chica de nuestra edad. Nos conto acerca de la forma de tallar los lados. Estaba tratando de escuchar lo que decía porque me interesaba de alguna forma, pero todo el mundo a mi alrededor estaba hablando y cada vez que les decía que se callaran, el profesor acompañante, la Sra. Dods , me miraba mal.
La Sra. Dods era profesora de matemáticas, que siempre llevaba una chaqueta de cuero negro, incluso a su edad, a sus cincuenta años. Parecía lo suficiente como para montar en una Harley. Había llegado a Forks a mitad del año , cuando nuestro profesor de matemáticas tuvo un ataque de nervios.
Desde el primer día, la Sra. Dods se enamoró de Jessica Stanley y me imagine que estaba poseída. Me señalo con su dedo torcido y me dijo, Ahora, cariño, realmente dulce, y sabía que iba a caerme una detención después de clases durante un mes. Una vez, después de que me hiciera borrar las respuestas del libro de matemáticas hasta la medianoche, le dije a Jasper que no parecía que la Sra. Dods fuera humana. Me miro muy serio y me dijo: tienes toda la razón. El Sr Cullen dejo de hablar de arte funerario Griego. Por último, Jessica Stanley rio por el hombre desnudo con la estela y me di la vuelta y le dije, Quieres callarte? Lo que salió más fuerte de lo que quería. Todo el grupo se echó a reír. El Sr Cullen detuvo su historia. Señorita Swan, dijo. ¿Algo que decir? Mi rostro estaba totalmente rojo. Le dije. No, señor. El Sr Cullen señalo una de las imagenes de la estela. Tal vez podrias decirnos lo que representa la foto? Mire la talla y senti una oleada de alivio , porque en realidad lo reconocia. Es cronos comiendose a sus hijos no?
Si, dijo el Sr Cullen , obviamente no conforme. Y lo hizo porque... Bueno... sacudi me cerebro para recordar. Cronos era el rey de los dios y ¿Dios? pregunto el Sr cullen. Titan me corregi. Y... no se fiaba de sus hijos , que eran los dioses. Asi que , ummm Kronos se los comio, verdad? Pero su mujer escondio a Zeus bebe y le dio a Kronos una piedra para comerse en su lugar. Y mas tarde cuando Zeus crecio , engaño a su padre , Cronos. Eeew! Dijo una de las chicas detras mio. Y por eso fue la gran lucha entre los dioses y los titanes, continue. Y los dioses ganaron. Se oyeron algunas risitas en el grupo.
Detras de mi Jessica le murmuro a un amigo, Como vamos a usar esto en la vida real. Quien nos va a preguntar en una entrevista de trabajo , 'porque cronos se comio a sus hijos'
Y porque Señorita Swan, dijo Cullen, para contestar a la excelente pregunta de la señorita Bobfit, de porque es importante en la vida real? Atrapada murmuro Grover. Callate, susurro Jessica , con la cara roja ,. Al menos ella se avergonzaba tambien. El Sr Cullen era el unico que escuchaba. Tenia las orejas como radares. Pense en su pregunta y me encogi de hombros. No se , señor. Ya veo. el Sr Cullen parecia decepcionado. Bueno , la mitad bien , Zeus efectivamente le dio una mezcla de mostaza y vino a su padre lo que le hizo vomitar los otros cinco hijos , que por supuesto , siendo dioses inmortales , habian estado viviendo y creciendo sin digerirse completamente en el estomago del Titan. Los dioses vencieron a su padre , cortandolo en pedazos con su propia guadaña y esparciendo los restos en el tartaro , la parte mas oscura del inframundo. Despues de esta nota feliz, es momento de almorzar. Sra Dodds , podriamos salir?
La clase se movio , los niños se aguantaban el estomago , los chicos empujandose unos a otros y actuando como burros. Jasper y yo estabamos a punto de seguir al Sr Cullen, cuando dijo. Bella. Yo sabia que venia. Le dije a Jasper que siguiera adelante. Entonces me volvi hacia el Sr Cullen. ¿Señor? El Sr Cullen tenia la mirada que no te dejaba ir - intensos ojos azules que podrian haber tenido mil años de antiguedad y haberlo visto todo. Tu debes saber la respuesta a mi pregunta. me dijo. Acerca de los titanes? Acerca de la vida real. Y como tus estudios son aplicables. Oh. Lo que has aprendido de mi, dijo. Es de vital importancia. Espero que lo trates como tal. Voy a aceptar solo lo mejor de ti Isabella Swan.
Continuara….
Que les parece la historia es una adaptación de libro el ladrón del rayo de Rick Riordan avísenme si les parece bien y deba continuarla. Grax por leer!
Dejen Reviews si les gusto!
