El amor…
Hola este es un one-shot que se me ocurrió un día que estaba MUY aburrida en mi clase de inglés, empecé a escribirla en uno de mis libros y me gustó como quedo, espero lo disfruten jojojo xD.
Es muy corto pero es lo que hago cuando me aburro en clase de inglés jojojo...loka
FMA ni ninguno de sus personajes me pertenece...
El amor... (Una melosa película de amor)
Dos chicos se encontraban viendo la televisión en su casa, ya que no tenían nada más "interesante" que hacer. Uno de ellos era un joven alquimista con un brazo y pierna metálica y el otro un chico un poco más joven que él, al igual alquimista, pero este con su cuerpo en perfecto estado, su parecido los delataba, eran hermanos. El mayor, y a pesar de eso más bajo de estatura, tenía el cabello color dorado y unos ojos ambarinos…preciosos, su nombre…fácil, Edward Elric, el otro joven que al parecer era su hermano tenía la cabellera de color castaño claro y unos ojos grisáceos, de una personalidad inigualable su nombre también era bastante censillo, el menor de los Elric, Alphonse.
El día se estaba terminando y la oscuridad ya tapaba casi por completo todo el campo que se podía apreciar desde la ventana de la pequeña pero acogedora casa. El menor se levantó después de estar viendo por unos minutos más la televisión con su hermano y sin más dijo:
-Niisan, iré a dormir estoy cansado, ¿está bien?—preguntó
-Claro Al no te preocupes, yo iré en un rato—dijo el mayor mostrando una sonrisa.
Alphonse asintió con la cabeza y subió las escaleras encontrándose a la mitad con una joven de rubios cabellos y ojos azules, Winry Rockbell.
-¡Buenas noches Win!—dijo el pasando junto de ella.
-Buenas noches Al—contestó sonriente.
Terminó de bajar las escaleras y fue directo hacia el sillón donde el rubio miraba una película de amor, de esas melosas en donde solo es amor y más amor.
La chica se sentó junto de el y le sonrió el sonrió de vuelta y no hubo palabras hasta que el rubio le hizo una propuesta a su chica preferida.
-¿Qué te parece si salimos a dar una vuelta allá afuera?, esta película me está dando nauseas, necesito aire—dijo con una cara de disgusto.
-Ni modo que saliéramos adentro Ed—soltó un risa y él solo le dedico una mueca de disgusto—Y claro ¿por qué no?, yo también tengo nauseas—mencionó sacando la legua a lo que el rubio olvidó su mini disgusto y sonrió.
Salieron de la casa haciendo el menor ruido posible, y se fueron a pasear un rato, a la mitad de la caminata a Winry se lo ocurrió decir algo que vio en la dichosa "súper" película, se trataba de que la mujer lloraba por ese alguien y por que supuestamente él no la quería pero al final el se le declaraba y eran "felices para siempre". Esa historia le recordaba un poco a la suya con la que fantaseaba de ves en cuando, pero en ves de que fuera alguien inalcanzable se trataba de su mejor amigo, Edward.
-Ed—lo llamó
-¿Si Win?—contestó el rubio, el pensaba exactamente lo mismo que la chica de azulados ojos y al igual que ella fantaseaba con la remota posibilidad e que el y ella pudieran ser más que simples amigos.
-¿Recuerdas la película que veíamos hace un rato?—preguntó, él rubio asintió con la cabeza—pues veras, es que a veces me pregunto ¿por qué el amor será tan…—no terminó la pregunta ya que el chico la interrumpió terminando su oración.
-¿complicado?—terminó
-Sí-susurró ella.
-En eso mismo iba pensando Win—dijo sonriente.
Siguieron caminando un rato hasta que decidieron parar debajo de un árbol, llevaban caminando porco tiempo pero al ser de noche era preferible quedarse quietos.
Win se recostó con pesadez sobre el árbol y Edward no tardó en acompañarla.
-Ah—suspiró la chica
-¿Sucede algo?—preguntó su acompañante
-No, nada Ed, solo…solo pensaba—dijo calmada y cerrando los ojos
El sonrió y cuando la vio así, con los ojos cerrados y tranquila, tuvo una duda que inundó su mente hasta no poder más, al igual que le causó una angustia implacable.
Se atrevió a preguntar lo que inundaba su mente, en realidad ¿Qué podía perder?
-Y dime Win ¿Alguna ves has estado enamorada?—preguntó sin rodeos.
La pregunta hizo que Winry abriera los ojos de golpe y diera un leve respingo, pero aún así con susto y todo contestó.
-Pues, si te soy sincera Ed, sí he estado enamorada de hecho lo estoy, pero al parecer él no lo nota—dijo con un deje triste en su voz.
Las palabras de la rubia le habían caído como un balde de agua fría y de lleno en la cara, en ese momento se había dado cuenta de que, si tenía que perder al hacer esa pregunta…
-Y tu Ed… ¿Has estado enamorado?—preguntó, ocultando muy bien la curiosidad y…el miedo.
-Al igual que tu Win, lo estoy, pero creo que ella tampoco lo nota—dijo también un poco triste.
A la chica se le llenaron lo ojos de lagrimas, pero no podía llorar, no ahora, si lo hacía Edward la descubriría, así que junto todas sus fuerzas y las pocas lagrimas que amenazaban con salir e quedaron atrapadas en sus ojos.
-Y ¿por qué piensas eso?-cuestionó ella.
-No lo sé, la verdad es lo que yo siento—dijo él.
Sus miradas se cruzaron por un momento y sin decir palabras involuntariamente se fueron acercando, la chico despertó de la ensoñación que involuntariamente insistía en acercarlos, así que con delicadeza se alejo poco, muy poco del rubio, para que, obviamente, no lo malinterpretara.
-Ah, Ed el amor es complicado siempre sufres cundo estas enamorado, pero una de las cosas buenas de "el" es que a pesar de todo amas a esa persona con todo y defectos y no importa lo que sea tu siempre las sigues amando—dijo la chica como dando un discurso y con estrellitas en los ojos.
Ed sonrió ante el comentario de la chica y sin siquiera pensarlo soltó de repente:
-Es por eso que yo te amo a ti Win—confesó, en ese momento un momento incomodo se apoderó del lugar.
El rubio se tapó la boca inmediatamente después de que confesó, involuntariamente, sus sentimientos hacia la chica, ya había soñado con eso antes y si era sincero lo había planeado bastante tiempo, imaginando un lugar perfecto y las palabras indicadas, y, en cambio, ese no era exactamente el lugar más romántico que pudo haber encontrado y las palabras que salieron de su boca casi por inercia no eran las que había estado planeando desde hacía ya bastante tiempo.
Winry abrió los ojos desmesuradamente a la vez que las pequeñas lágrimas que había logrado reprimir un tiempo atrás salieron a flote de nuevo, pero esta vez no era por tristeza sino por la pura y más simple emoción que sentía justo en esos momentos. ¿Acaso…acaso el chico se le había declarado?, eso…eso no era posible, ni en sus mejores sueños y fantasías había logrado ideársela para que su imaginación produjera el sonido de la voz de Edward diciendo esas palabras que había anhelado desde había ya varios…muchos años. Eso debía ser un sueño era un sueño, pero ni ella misma lo creía, eso no debía, no podía ser un sueño, decidió descubrirlo por si misma rompiendo el incomodo silencio que hacía ya varios minutos los inundaba.
-Ed…—fue lo único que pudo pronunciar
-Win…—dijo el de vuelta—yo…yo—titubeó el chico
-¡Oh Edward!—chilló y se abalanzo contra él abrazándolo con todas sus fuerzas, Edward correspondió el abrazo apenas sintió los brazos de Winry, su Winry, abrazándolo.
Winry no contuvo más las lágrimas y las soltó todas de un jalón sin dejar de abrazar a Edward. Él al instante en que sintió como su camisa se mojaba un poco, se preocupó y separó a Winry de sí sin romper completamente el abrazo.
-Win, lo siento—se disculpó el mirándola a los ojos y sorprendiendo aún más a la chica si es que eso era posible.
-¿Po…Por qué te disculpas Ed?—preguntó también con su mirada clavada en sus ojos.
-Yo…yo no quería decir las cosas como las dije—susurró mientras se sonrojaba—y también por hacerte llorar—dijo lo ultimó en un tomo apenas audible mientras se sonrojaba tanto que podría poner celoso a un tomate.
-¡Ed…!-exclamó en un susurro muy sorprendida— ¡Edward Elric eres un verdadero idiota!—gritó visiblemente desesperada pero a la ves con una gran sonrisa en su radiante y hermosa cara, lo que desconcertó total y completamente al rubio oji-miel que tenía en frente—no lloro por que esté triste tonto—aclaró— ¡lloro de felicidad!—gritó mientras se abalanzaba de nuevo hacía el chico y soltaba sonoras carcajadas combinadas con casi inaudibles sollozos, lo que hacia que el ruido que Winry emitía fuera un poco extraño y escandaloso pero, a la ves, tranquilizante y precioso, claro para Ed, para las personas que estaban cerca debía ser algo…horrible.
-Im…imposible—dijo un Edward un poco fuera de lugar— ¡Winry!—gritó el también y riendo acompañando así a la hermosa chica que estaba abrazando.
-Ja ja—terminó de reír y tomando una bocanada de aire, ya que este hacia falta—yo también te amo Ed…—fue lo último que dijo antes de que el chico sellara sus labios besándola muy tierna y lentamente, cuando se separaron Winry se separó un poco de él y le sonrió con total sinceridad mostrando así toda la felicidad que sentía en esos momentos. La sonrisa esa completamente sincera Winry entrecerraba sin ojos un poco dándole un aspecto adorable mientras mostraba todos sus dientes en la gran sonrisa que adornaba más de la mitad de su cara.
Edward limpió los restos de lágrimas que aún quedaban en la ahora sonriente cara de la chica. Se levantó de un salto y ayudó a Win a levantarse del lugar se sacudieron un poco y emprendieron camino a su casa, justo en la puerta antes de entrar Ed detuvo a Winry y la miró a la cara son sus grandes ojos ambarinos.
-Winry Rockbell—anunció sonriente—¿Aceptaría usted ser mi novia?—dijo alargando la sonrisa y haciendo una cara burlona.
-Jaja—rió—por su puesto que acepto su propuesta Edward Elric—sonrió
-Que gusto—mencionó mientras la alzaba por la cintura y le daba vueltas después la regresó de vuelta al suelo y la besó.
Al terminar el beso entraron a la casa haciendo muy poco ruido, se despidieron y se fueron a sus habitaciones a dormir, ya mañana sería otro día y pensar que todo lo que había pasado había sido por una de esas melosas películas de amor...
Hola!!
Espero les aya gustado otra de mis poruqerias :D admito que no es lo emjor que he escrito pero se me vino a la cabeza y me encantó, por fas dejenme un review!! necesito apoyo ToT, bueno espero les guste y otra cosa tal vez quieran que le ponga continuacion o igual y lo puedo dejar asi como está ya sabes su opinión es la que cuenta ;)
Bueh~!!
Bye bye
Hasuki chan~!!
