Cap 1:

La noche esta clara y los faroles iluminan la calle en privet drive. En el numero 4 un chico moreno de ojos verdes duerme en su cama, sueña. Harry Potter despierta sobresaltado, transpirando y con un fuerte dolor en su frente, mas específicamente en su cicatriz. Había vuelto a soñar con Voldemort. Vio la hora y recordó que en pocas horas más el Sr. Weasley iría por él y volvería, aunque fuera por una semana a la Madriguera. Con ese pensamiento intento volver a dormir.

Al día siguiente Harry se vistió y arregló sus cosas, ya faltaba poco.3 horas más y sería libre. Dio un par de vueltas a su habitación, obviamente nervioso. Agarró un libro y leyó (para matar el tiempo).2 horas más. ¿Acaso no podría el Sr. Weasley adelantarse misteriosamente?. Cuando volvió a ver al hora faltaban 20 minutos. Harry guardo su libro y bajo sus cosas. Espero unos minutos y el Sr. Weasley apareció en la puerta

¡¡ Harry!! Un gusto verte – lo abrazo fuertemente- ¿ qué tal ha estado tu verano?¿ Subimos tus cosas al auto?¿Dónde están tus tíos?

A Harry tantas preguntas lo marearon un poco

ehh, también es un gusto verlo a usted Sr. Weasley, mis tíos están en la cocina, no han querido involucrarse mucho.

Y diciendo esto Harry cerro la puerta.

Cuando llegaron a la madriguera Harry sufrió una avalancha de abrazos de parte de Ron y Hermione. Entre tanto abrazo el chico de lentes vio que además de sus amigos se encontraban los gemelos Fred y George, que los hermanos mayores de Ron, Bill y Charlie estaban de visita y estaba... Ginny (¿qué le paso a esta chica??¿ En que minuto creció tanto?), Pero quien más llamó su atención fue quien había vuelto a esa casa después de un año. Percy regresó. Pero entre Ron y Hermione no dejaron que Harry hiciera o dijera algo pues se lo llevaron a la habitación de este para poder hablar, después de tanto tiempo, de tantos sucesos, de la muerte de Sirius.

Mañana compraremos las cosas en el callejón Diagon – comento Ron intentando romper el hielo. ¿Harry? ¿Cómo estas? – pregunto Hermione, en clara referencia a lo de Sirius.

Harry no quiso responder, aun le dolía mucho.

La semana paso rápidamente (contrariamente a los deseos de Harry) y pronto ya se encontraban el anden 9 y ¾. Los chicos acomodaron sus cosas y bajaron a despedirse.

Adiós chicos, les escribiremos seguido para informarles cualquier cosa. Ron, cuida mucho a tu hermana ¿de acuerdo? –dijo una muy cariñosa Sra. Weasley. ¡¡Chao chicos!! – dijeron los hermanos de Ron al unísono.

El tren partió y los chicos se encontraban sentados en el ultimo vagón comiendo ranas de chocolate y grajeas Bertie Bott de todos los sabores.

No lo había pensado, pro ahora soy el mayor de los Weasley en Hogwarts. ¡ Que miedo!- comento Ron un poco emocionado y asustado al mismo tiempo. JAJAJA, no tienes porque tener miedo, ¡ Al contrario!- dijo Hermione ¿Quién será el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras? (N/A: a partir de ahora conocidas como DCAO) – pregunto Harry, rascándose la cabeza No lo se- dijo Ginny, que venía entrando al compartimiento que se encontraban los 3 amigos- Pero si note la presencia de una chica, es nueva, pero se ve un poco mayor para ser de primer año. Mmm no lo se. ¿ Y como esta? ¿Esta buena? – dijo picaramente Ron. ¡ Ron! ¬¬

El viaje continuo tranquilo y sin novedad, ni siquiera habían visto a Malfoy ni a sus secuaces, lo cual les alegraba el día un poco más. Era extraño que el chico rubio no se hubiera aparecido ya, pero nadie le dio mayor importancia. La conversa se desvió hacia el Quidditch, la copa de las casas, para luego volver al profesor de DCAO, pero de una manera bastante amena. Ron no se sonrojó al decir que no le molestaría una profesora de DCAO, con tal de que no se pareciera a la anterior profesora Dolores Umbridge. Cuando empezó a oscurecer los chicos se pusieron sus túnicas y se prepararon para bajar del tren. Una vez que llegaron a Hogsmeade tomaron un carruaje que los llevaría a Hogwarts. Adentro del majestuoso castillo los chicos se dirigieron al Gran Salón para el banquete de inicio. Harry y Ron, pese a los dulces y cosas que habían comido en el tren, estaban hambrientos. (¡Hombres!) Pero también estaban ansiosos por saber quien sería la persona encargada de DCAO. Pero al entrar notaron la presencia de una chica de pelo y ojos oscuros, piel morena que se acercaba corriendo a la mesa de los profesores. Harry pensó que nunca había visto a esa chica en todos los años que llevaba en Hogwarts y que no podía ser de primer año, por que ellos llegaban en botes y aún no habían llegado. Extraño, muy extraño. La muchacha abrazó fuertemente al director, Albus Dumbledore y dijo algo que aclaro la duda en común que todo el salón tenía:

¡¡Tío!! ¡¡Anne!! ¿Cómo has estado? ¿ Qué tal estuvo el viaje? Bien, súper bien. ¿Ya sabes cual es tu casa cierto? Si tío, por supuesto.

¿ Tío? ¿Albus Dumbledore tiene una sobrina?- comento Hermione, con extrañeza Lo raro es que nadie sabía acerca de ella- dijo Ginny, mientras se sentaba a la mesa y observaba atentamente como Anne Brown, la sobrina de Dumbledore, se acercaba a ellos.

Disculpen chicos, ¿esta ocupado este asiento?

No, siéntate. Soy Hermione Granger.

Anne Brown. Gusto en conocerte.

Yo soy Ginny Weasley y el es mi hermano Ron – este hizo un saludo con la mano- y el es Harry Potter.

Harry esperaba alguna mirada o algo que lo hiciera sentirse incomodo, pero nada

Mi tío me ha hablado mucho de ti- dijo Anne

Una pregunta ¿ en qué año vas? – dijo Hermione.

En sexto. Lo que pasa – empezó a explicar Anne al ver las caras de extrañeza de los chicos – es que hice el primer año hace mucho tiempo, de manera particular, pero luego el ministerio me pidió que hiciera un trabajo para ellos por lo cual no pude integrarme a Hogwarts de manera normal. Pero ya he terminado y se me han convalidado ramos pero debo hacer sexto año, ya que el año pasado no recibí clases.

¿ Y como has sido seleccionada para Gryffindor? – preguntó Ron.

El sombrero me dijo en el verano a que casa pertenecía. Mi tío no quiso armar mucho revuelo con mi llegada..

En eso los alumnos de primero ingresaron al Gran Salón con cara de pánico. Harry recordaba ese momento y se apiadó de los pobres muchachos. Después de la tradicional selección, Albus Dumbledore se levanto de su asiento.

¡¡Bienvenidos!! Otro año empieza y repetiré mi discurso de todos los años. Para los alumnos de primer año y pera todos en general, el Bosque Prohibido esta, eh bueno, prohibido para los alumnos. Los pasillos serán vigilados por el Sr. Filch quien procurará que ningún estudiante este fuera de su casa a horas indebidas- el director da una mirada cómplice a Harry- y también les presento a su nueva profesora de DCAO- mira hacia la silla designada, pero no hay nadie- ¿donde esta?

Una mujer apareció en el asiento correspondiente al profesor de DCAO. Una mujer muy particular...

¡Tonks!- gritaron Harry, Ron, Hermione y Ginny.

Ella los saludó guiñándoles un ojo.

Su profesora Nymphadora Tonks. y bueno, - prosiguió Dumbledore- con esto claro empecemos...

Pero un ruido de zapatos entrando al Gran Salón hicieron que Dumbledore callara.